Adidas (parte 1)

Edición match???
Y a nosotros nunca nos hicieron así!!!

A mi no me preocupa tanto, viendo que le hicieron cosas genericas y ademas les queda recontra horrible, parecen de la feria de la salada. Hasta De Rossi se ve croto usando esa indumentaria

1 me gusta

Sí que tuvimos, había Techfit y Adizero en su momento, pero no como las versiones europeas obviamente, éste es otro mercado. Después Adidas sólo hacía versión “Climalite” para todos sus equipos en Sudamérica, Flamengo es el otro contrato top que tienen desde hace años y tuvieron pocas Adizero, nada de Climachill. Es como pasaba con River en ese aspecto.

No tengas dudas que todo esto es para meternos el dedo en el culo porque como no pueden en la cancha están intentando desde afuera jodernos como tmb con el sponsor en el pecho. Les rompimos tanto el orto y fue tan fuerte todos estos años de haberlos destruidos en tema clásico que buscan por todos lados jodernos económicamente y saben que ese poder lo tienen al alcance de la mano. Es hora de agarrar un contrato superior con Nike que seguro le gustaría tener a River para no irse de Argentina en fútbol.

6 Me gusta

creo que si el objetivo fuera ser los mejores pagadas , un auto boicot seria eso , algo que afectaria mas a river que a adidas … repito , si el objetivo es ser los mejores pagos por adidas , no creo que sea la forma , como van a pagarnos mas vendiendo menos? … ahora , si el objetivo es cambiar de marca y dejarles con las menos ganancias posibles , pues adelante …

2 Me gusta

La idea es cambiar de marca porque con el lobby de la bosta siempre nos van a tratar de segundos con menos contrato y la verdad que no refleja todos estos años de River para que nos traten de segundo de bosta. Hay muchas marcas que seguro quisieran que River sea el número 1 con su marca.

1 me gusta

Pero si River le genera desde siempre buenos ingresos a Adidas, la marca debería respetar a la institución con uno de los acuerdos más longevos que tiene… hasta el momento lo único que hicieron fue pasarnos la pija por la cara. River obtiene regalías o porcentajes por la venta de camisetas? de ser así en ese punto tendrías razón, pero lo que están haciendo es un manejo asqueroso.

2 Me gusta

No está confirmado, es puro humo todo eso.

1 me gusta

Claro que si, en su momento las Formotion eran las version match,y las Adizero lo mismo.

Ya se fueron, no se fabrica mas Nike aca en Argentina. Las del cuervo las hace un licenciatario.

1 me gusta

Under Armour, Puma, New Balance. Me parece que por ahí viene la cosa si Adidas no nos paga lo mismo que a la bosta

Lo peor que nos puede pasar es Under Armour. Que diseños más horribles por Dios.

3 Me gusta

no se como sera el contrato , pero no creo que boicotear sea la medida , ni buscando una mejora de contrato ni buscando una nueva marca … por que no se si river se llevara regalias por ventas , pero no es lo mismo firmar un contrato donde vendiste 100 camisetas que uno donde vendiste 50 … de ahi ya tienen un argumento para incluso bajar el contrato … y en caso de no renovarlo nos veriamos en bolas , buscando una marca a las apresuradas , que no solo nos darian 2 mangos por las pocas “supuestas” ventas (que es lo que busca con esta medida) , si no que ademas nos agarrarian desesperados … imaginate las negociaciones , que dirian los de nike , kappa , under armour , new balance o el que fuera ? viendo la situacion de estar el club sin marca , la salida de adidas , las bajas ventas , … y ya en esa situacion va a ser agarrar lo que sea … hacer ese boicot a adidas es hacernos menos redituables como negocio , la situacion ideal seria ser un mejor mercado para las marcas , comprar incluso mas el poco tiempo que nos queda como adidas , y cuando estos quieran renovar firmar con otro que pague mucho mas , por que en ese sentido si lo mereceriamos , cualquier otra marca si lo pagaria y ademas a adidas le dariamos por el orto y no ellos a nosotros …

2 Me gusta

Igual que se jodan, al enemigo ni agua.

marquitos92, gerente de Adidas argentina.

ni que fueran la única marca y por lo que tengo entendido nuestro contrato esta bastante debajo que el que firmó bosta, deberían ponerse las pilas y renovar, en cuanto a ventas River siempre vendió mucha indumentaria

2 Me gusta

Yo hablo en caso de hacer lo del boicot , si hacemos eso river tendra menos ventas , y sea adidas o fuera otra marca , nos terminarian dando un contrato incluso mas bajo que el que ya tenemos … Por que son empresas , quieren ganar dinero , no son tontos , y teniendo o no conocimiento de esta situacion , ellos sacarian provecho para darnos un peor contrato …

1 me gusta

Usan ropa blanca :joy:.
Es como que nosotros usemos ropa azul o amarilla para entrenar

3 Me gusta

El vende humo de Aguilera dijo al aire que esa indumentaria que le dieron ahora no es la definitiva, que en junio le van a hacer indumentaria exclusiva y habló de zapatillas que se van a poner a la venta. Si es cierto ahí sí que salgo y prendo fuego el primer local de Adidas que vea.

3 Me gusta

Olvidate, ahora no se van a sacar esa palabra de la boca, que adidas y vukita esto, que vukitas usa ropita exclusiva, y los medios titulando, vukita unico en el mundo que Adidas considera a vukita el mas grande de la galaxia y que por eso le hace camisetas asi y aza que el diseño representa la grandeza de vukita. Hartos de infumables van a estar, como en la cancha salen con el ano rotisimo, juegan el partido en otros medios

5 Me gusta

Asi como River tiene atras de la nuca “El mas grande”. Lei que a la bosta le van a poner “La mitad +1”

Que asco

3 Me gusta