Adidas (parte 1)

River también cuando renovó por allá por principios del 2000 lo había hecho con adidas internacional, por eso vino hasta Zidane todo a presentar la casaca de 2009. Después para abaratar costos se firmó con la planta de Argentina. Es lo mismo técnicamente, no cambia mucho.

1 me gusta

4 Me gusta

Esto pasa por la clase de dirigentes que tenemos. Puros ineptos. En la mejor era de River nunca aprovecharon para hacer negocios de marketing, para traer sponsors que nos dejen guita (estuvimos un año sin uno). No trajeron inversores. Nunca se les ocurrió mejorar los contratos con Adidas que de x si ya había que exigirles mas guita, no es muy común un club de fútbol que mantenga y represente una marca como Adidas en los más alto de América por 30 años.

Son un desastre. Probablemente cuando se tenga que negociar estos salames van a aceptar la oferta de Adidas total a ellos no les cambia nada.
River tiene que cobrar más guita que los bosteros estos carroñeros. Presionarlos. Si no a otra cosa. Que vayan a buscar una marca como New Balance por ejemplo y salten a otra categoría.

Si River hubiese tenido en estos 6/7 años un Angelici dentro de la CD, el club en todos estos aspectos estaría arriba de todo.

Que nos paguen lo mismo que la bosta NO, tenemos que ser el mejor pago.

6 Me gusta

En la nota que le hicieron a Donofrio, dijo que “en 2021 veremos a quien le pagan mas”, en el momento de renovar contrato.

3 Me gusta

A Boca lo viste Adidas y lo desviste River

9 Me gusta

aaa que hijos de puta entrar a la pagina de adidas y ver esa mierda, nunca mas compro nada me voy a comprar una tricolor tela pique en mercado libre para ir a la cancha.

Mueranse nazis hijos de puta.

2 Me gusta

apa!!!

1 me gusta

1 me gusta

Adidas fracasará con Boca, acuérdense.

6 Me gusta

Es adidas argentina.

Eso es humo bostero. Claramente ante un nuevo contrato se hace presente la casa matriz, como en cualquier empresa multinacional pero el contrato es con adidas argentina.

3 Me gusta

Coincido. Si hay algo que hizo bien el ex club en este tiempo es cuestion de marketing y contratos donde aun nuestros dirigentes estan en la era de piedra

4 Me gusta

Te digo más. En estos ámbitos clubes como Estudiantes, Racing te diría que hacen mejor las cosas que en River.

Es como tener una mina de oro en su pico más alto y no saber explotarla.

9 Me gusta

Además te das cuenta en la filtración la etiqueta de cartón sin escudo, re básica como nos hicieron a nosotros tambien el año pasado. Todos los contratos vienen de la casa matriz, son re vendehumo los bosteros. Adidas argentina es la casa fabricante acá

lo hizo bien por el macrismo, estoy seguro de que Adidas no contaba con que el macrismo iba a perder en Boca cuando llegaron a ese trato

El macrismo podía amenazar a Adidas con quitarle el negocio de la camiseta argentina si no hacía esto con Boca. Boca sin el macrismo tiene menos poder de negociación.

3 Me gusta

Exacto, ademas hay que recordar que dentro de River hay mucha gente que hace politica con el PRO, es decir, muchos empleados de Macri. Asi que no me parece tanta casualidad que nos fuera como el ojete en el marketing y a ellos les fuera maravilloso, hasta usando guita del FMI, no se iban a revelar contra los negocios del patrón

1 me gusta

Cuando empezamos la campaña para no comprar más ropa adidas de River hasta que seamos el mejor pago de Argentina? se nos rien en la cara estos soretes

1 me gusta

Se imaginan lo que va a ser en cada presentación de indumentaria? Viendo a quien le presentan primero, a cuál le ponen más onda y cuál es la tecnología de cada una? De la única forma qué hay que quedarse con Adidas es que nos igualen contrato o con uno superior.
Lo nuevo de Nike es increíble.

2 Me gusta

Adidas es una marca re contra invasiva estéticamente hablando. Si bien es histórica y está aceptado por eso, es una pedorrada que le claven 3 lineas a todo. Cualquier otra marca nos viene bien. Más allá del contrato que ofreció adidas, está claro que fue una movida bostera como la de todos estos años y estoy seguro que les va a salir para el tuje, de nuevo…

1 me gusta

Que bronca me da cruzarme por las redes o por la web de casualidad con fotos de la pretemporada de la bosta y estrenando ropa de la misma marca que a nosotros, creo que solo a nosotros nos pasan estas cosas eh, una cosa increíble

4 Me gusta