Adidas (parte 1)

En serio nos vamos a comer cualquier boludeo por parte de esta empresa de mierda?? Estos dirigentes falopas mamita

4 Me gusta

Parece una copia de la que tenía el logo de megatone, casualmente cuando Russo era el DT. Encima están usando el template del 2018, se volvieron CAI.

A nosotros también con la fea rayada esa que salió supuesto homenaje a Madrid nos dieron uno de los últimos templates. Encima si la mirás con detalle ya es Aeroready.

1 me gusta

No hace falta pedirle a la gente que deje de comprar camisetas originales, con las 5 lucas que te cobran ya te espantan. Yo vengo comprando thai y que la chupe esta empresa de mierda. Olvidense de nike u otra marca, esta dirigencia pedorra siempre busca lo facil y no mover el orto, va a llegar el 2021 y van a cerrar otra vez con adidas pero por 5 palos acuerdense, si estos dirigentes se recibieron en la universidad de Estupidor.

4 Me gusta

Estuve leyendo Twitter de los bosteros sobre el tema Adidas y algunos pedían que dejen de nombrarnos “el mas grande”, pero loco, no entendés que Adidas esta con River hace 30 años? Es como entrar a una empresa, sea tu primer dia y pidas que le quiten la mejor PC a un tipo que esta hace 20 años.

Los bobosteros ya se creen y hablan como si ellos hubieran tenido siempre Adidas…

Hay que pasarles la pija por la cara a estos bosteros, si en el momento que hay que renovar nos renuevan y pagan mas que la bosta, yo pelo la clausula que diga que River va a ser el mejor pago porque esta hace 30 años con Adidas, yo creo que esa cláusula si existe, pero muchos dicen que no y es verso, si esa cláusula es mentira en el momento de renovar la agrego y listo, la difundo por todos lados para pasarle la chota por la cara a los bosteros.

4 Me gusta

Gente, River es el club que manda en las redes sociales, despues del Flamengo somos el club con mas interacciones en facebook, youtube, twitter e instagram, esas cosas con un FODA basico hacen saber que somos ganancia pura para cualquier empresa. Ahora hablando seriamente, Adidas nos esta metiendo el dedo, si claro, suena a coartada para no renegociar el contrato posiblemente. Nike tambien mostró lo suyo con vokaka al no querer renegociar, recuerden la camiseta recontra horrible que le hicieron a la bosta y que la dirigencia de vokeke la vetó porque la consideraban una burla, eso es una muestra de que Nike medio que se molestó. River esta hablando con Puma?? Puede ser, Puma paga bien, pero no lo suficiente, Adidas se fue de Palmeiras y aparecio Puma con un contrato mejor, 6 millones de dolares anuales, yo creo que Pumas nos puede igualar el contrato actual sin problemas. Pero no creo que sea lo primordial, lo ideal seria renegociar el contrato con estos alemanes del orto y que nos paguen lo mismo que a la bosta inmunda, y sino, yo creo que Nike tambien nos esta estudiando, esta estudiando el enfado y sabe de la explosion que puede causar que masivamente estemos odiando actualmente a Asidas. Para mi se viene Nike, con una oferta superior, con trato top, y les vamos a re contra romper el culo a la bosta, recuerden que ellos tenian trato top con Nike, sus camisetas vapor match y sus camisetas horrendas en las tiendas norteamericanas y River lo mismo les destrozaba el ano en ventas. QUE HERMOSO SERIA LEVANTAR UNA COPA CON LA BOSTA Y LOS TRAIDORES ARRODILLADOS Y LLORANDO

PD: Siempre me gusto las cosas que Nike le hacia al Inter de Brasil, tienen nuestros mismos colores y asi nos podemos dar una idea de como seria la indumentaria… y la verdad, que parecian casacas del porte europeo, muy elegante queda Nike con el rojo y blanco, aunque lo que creo, es que nuestros colores hacen elegante a cualquier marca, hasta a Penalty le sucederia. Y ahora miren como se arruina Adidas en esa camiseta recontra crota, que colores repugnantes la verdad, me imagino hasta a Tommy Hilfiger con esos colores asquerosos e inmediatamente se vuelve una cosa crota e inmunda.

Es cierto que de principio va a ser un terrible dolor de huevos ver a boca con las tres tiras y toda la bostanera adornada con publicidad de Adidas, pero creo que a medida que vaya pasando el tiempo nos vamos a ir acostumbrando y nos va a parecer normal ver a los dos vistiendo la misma marca.

Acá el tema en cuestión es el contrato!

6 Me gusta

Deja de poner todo el tiempo lo mismo. Escribiste la misma opinión con la misma imagen 20 veces.

1 me gusta

Firmaron con la planta madre porque es la que tiene que permitir un desembolso tan grande de plata, un cambio tan grande en la produccion, logistica, etc.

No son dos empresas diferentes. Seguramente cuando renueven contrato van a negociar con la gente de aca.

2 Me gusta

Es horrible la camiseta de Boca, objetivamente hablando. Es una combinación de colores payasesca. Me gustaría que nos vista Nike.

5 Me gusta

No es un template viejo ese?

Nike, Puma, Umbro, cualquiera que no nos meta un template generico, asi nos paguen 2 dolares

No me gusta Puma ni a palos.

5 Me gusta

Muerte a estos conchudos de adibosta, nunca sacaron un spot asi para nosotros estos nazis de mierda. Que se vallan a la concha de su madre.

3 Me gusta

De solo imaginarme la idea de ver el swoosh en el Monumental me encanta.

de hecho es una escision de adidas al fin y al cabo…

1 me gusta

Creo que puma tuvo su punto más alto en el mundial de 2010, tenía lindas camisetas, pero el corte al cuerpo era malísimo y creo que las siguen haciendo así.

1 me gusta

Si de hecho camisetas de selecciones como la de Uruguay o Italia son todos asi los diseños. Malisimos.

1 me gusta

A mi tampoco me gusta, por eso me llamó la atención. Además está eso de q por contrato todavía no se puede negociar con nadie.
Por suerte no escuché nada más sobre el tema, así q probablemente haya sido humo (y me lo fumé)