Adidas (parte 1)

Supongo que Real Madrid no hace eso porque Adidas le paga mucho mas, y a nosotros nos estan re cagando.

1 me gusta

hasta mitad del 2021 no se puede hablar con otra

Germán Balcarce
@GermanBalcarce

[#RIVER]| El contrato con Adidas rige hasta fines del año 2021 e incluye una cláusula que impide negociar con otra marca hasta que no resten 6 meses de contrato.

tambien encontre esto

Ale
@AleParrilla912

#RIVER - ADIDAS Situación contractual. Luego de algunas averiguaciones, me dicen que : - River no puede sentarse a negociar con Adidas hasta el 1° de Enero de 2020. (Fecha que esperan ansiosos en River) - River no puede negociar con otra empresa hasta 1° de Julio de 2021.

La razón por las cuales los clubes aceptan ganar menos dinero es por la comodidad de cobrar y nada más, es como cuando uno elige pagarle a un contador y perder dinero, que renegar calculando los impuestos uno mismo. Imaginate el dolor de cabeza que tendria Real Madrid teniendo que organizar la produccion y distribucion en todo el mundo.

En Brasil, 6 equipos tienen sus propias marcas independientes, porque asi facturan mas, pero estos 6 clubes son equipos chicos, lo que hace que la producción y distribución sea sencilla.

River, de tener produccion propia, tendria que garantizar al menos la distribucion nacional, algo mas complejo pero tampoco tan imposible, y al exterior llegar mediante la tienda online, sin necesidad de locales fisicos.

https://maquinadoesporte.uol.com.br/artigo/com-ceara-brasileirao-tera-seis-marcas-proprias-em-2020_38967.html

2 Me gusta

Muerte a Adidas y sus locales. Con el logo tapado cada vez que me ponga una camiseta.

3 Me gusta

No soy un termo pero tengo una calentura terrible por esto.
Que nos haga la ropa Nike. El único equipo del fútbol europeo que sigo es Inter y siempre les hicieron buena ropa.

5 Me gusta

Y prepárense, porque se vienen más ninguneadas. Carteles por la ciudad, redes sociales, en los locales de Adidas van a poner banners gigantes en sectores visibles, y la ropa de River serán puesta en un rincón como si fuera la de Newell´s hace unos años.

Lo peor de todo es que no van a poder negociar, Adidas nos tiene agarrados de las pelotas. Si nos hacemos los malos y no renovamos, no va a haber otra marca que nos pague ni siquiera la mitad…

9 Me gusta

Yo creo que todos los hinchas que vayan al Monumental, en forma de protesta, deberían ir con los logos de Adidas tapados con cinta o algo por el estilo y poner banderas en contra de la marca. No nos pueden forrear así!

13 Me gusta

Lo que puede hacer el hincha es no comprar nada Adidas como señal de protesta. Creería que a partir de 2021 River ya tendría que negociar otra marca. Ya Adidas y River cumplieron un siglo y la verdad se pueden hacer mucho mejores camisetas con otra marca

6 Me gusta

basta de Adidas somos demasiado grandes para que esta marca nos boludee asi… Rescision de contrato ya!! no nos pueden forrear asi, ya llegaron muy lejos…

3 Me gusta

No se si es tan asi, a Nike no le gustaria vestir River? Ya mismo hay que ir hablando con esta gente. Encima dicen que pusieron una cláusula que no podemos negociar con otra marca hasta 6 meses antes que venza el contrato, hay que pasarse por el orto esa cláusula, asi como ellos lo hicieron diciendo que íbamos a ser el mejor pago y se vendieron.

2 Me gusta

Hay que ir negociando con Nike, no le afecta en nada que hagamos eso a Adidas, al contrario, se cagarian de risa. Tengo entendido que Nike quiso seguir con la bosta y fueron ellos los que no renovaron.

1 me gusta

Hoy leí o escuché (no recuerdo), un comentario de q River ya estaría charlando con Puma (??!!
Alguien más sabe algo?

Si sirve de consuelo, recién vi la nueva de la bosta en twitter, y es una cagada rebásica como las cagadas re básicas que nos viene haciendo Adidas hace años

1 me gusta

Otra cosa, lei por ahi que River tiene contrato con Asidas de Argentina y que Pimienta Junior hizo su contrato on Asidas Internacional, que saben de eso? Sera por eso que los contratos difieren?

Hijos de mil putas!! Asidas y la concha bien de tu gran puta madre!!!

4 Me gusta

Aca está, oficial y confirmada por TSC

Que asco boludo, con esos colores jamás podés hacer una camiseta más o menos linda

9 Me gusta

Una total asquerosidad, con esos colorinches??? azul y meo, total asquerosidad.

2 Me gusta

Encima los pelotudos se ponen contentos porque el video de presentación de bosta tiene mas vistas que el nuestro. Que pelotudos que son, estan comparando una presentación de sponsor contra uno que ya lo tiene hace 30 años, realmente Gallardo los hizo mierda, Madrid los destruyo.

7 Me gusta

jajaajja es horrible boludo, pero malisima camiseta jajajajaj

Pense que les iban a hacer terrible cuello polo, tela premium, etc, y es mas basica que la mierda.

3 Me gusta

Si es una mierda, pero le están dando el último template Adidas y un trato de primer equipo, algo que sólo pasa acá con Afa y por ejemplo real madrid. Más no nos pueden mear, esto es inadmisible para un club como River.

6 Me gusta