Adidas (parte 1)

Hay que ir a la cancha con la camiseta pero tapando el logo de Adidas. Ni hablar si se puede colgar algún cartel o algo.

3 Me gusta

Que se vayan a cagar, como dicen los diseños cada ves peores, y lo que hicieron no tiene perdón, Igual la historia no es publicidad, sino, vender camisetas ¿No? Ya se van a dar cuenta… Un montón de años para forrearnos de esta manera

2 Me gusta

Yo no se que espera la CD para comenzar a palabrear a Nike. Que asidas se vaya bien a la puta que lo pario, y la bosta también.

6 Me gusta

Pero Nike no se iba del país???

Que venga Nike y que nos haga una casaca asi sin que se corte la banda y seria un orgasmo, alguno que sepa editar que la pueda armar para hacernos una idea?

4 Me gusta

Lo que mas me gusta de Nike son sus camperas rompe viento, esas que asidas imitó y les salio mal.

2 Me gusta

el tema adidas y marketing tiene muchas aristas y este thread lo puede leer cualquier bostero , no hace falta ni estar registrado , por eso mejor me guardo la opinion y la comparto nomas con hinchas de river

lo unico que digo es q los bosta nos cagaron de arriba de un puente y nosotros dormimos como los mejores

1 me gusta

Que venga ya

4 Me gusta

Esta camiseta le trajeron a un amigo de Sudáfrica :south_africa: de los Orlando Pirates es del 2018, las terminaciones y la calidad de la tela es dos veces más gruesa que la de River de los 75 años del Monumental, el que la tenga me sabrá entender, en definitiva Adidas siempre nos boludeó, ah y los Orlando Pirates una sola vez ganaron la Champions de África

Tremenda! Mira lo que esta esa casaca. En el fut del fifa siempre use el escudo pirata, desde el 2014 aprox.

3 Me gusta

vicious no quiero asustarte pero tal vez bosta, bosta sumo otra estrella!

Seria una locura que River tenga una marca propia? Supongo que tienen un calculo de ingresos por venta de camisetas, pero realmente es tanta la diferencia?

3 Me gusta

Hay antecedentes y no creo que muy favorables, por algo no lo volvieron a hacer, el mas cercano es el de la Roma, firmaron con Nike luego ellos. River tiene marca propia, en la tienda River encontras sus productos y son medio fifi, San Lorenzo tambien, pero aparentan ellos una calidad mejor, su marca es SoyCuervo y hacen hasta camisas y ropa para salir


Te digo mi opinion, con una situacion economica mala del club no es conveniente arriesgar por generar ingresos apostando a tu propia marca, puede ser catastrofico, yo creo que el presupuesto que hacen año a año preveen los ingresos por Sponsor de la camiseta y sus regalias, sacas eso y se te arma un desequilibrio de la puta madre. Lo esencial es no perder ese dinero y el objetivo es renegociar por un monto mayor. No creo y descarto que empiecen desde cero, pero no hay que olvidarse tambien que estuvimos mas de un año sin sponsor en el pecho, esta dirigencia horrible siempre se manda una grande todos los años

5 Me gusta

Adidas sigue ganando terreno en Sudamerica, se suma a Inter y Cruzeiro a sus filas

En Argentina y Brasil:

Adidas: River, Boca, Flamengo, Sao Paulo, Inter, Cruzeiro

Nike: San Lorenzo y Corinthians

La vendieron en Adidas de acá. Yo la compré y si, muy buena calidad

1 me gusta

Horrible que ya adibosta sea tan popular en America y que la usen todos. Con mas razon me quiero pasar a Nike.

2 Me gusta

:face_vomiting: :face_vomiting:

¿Pero es comparable la Roma? ¿Y con cuanta guita les cayo Nike después?
Quita la ropa, acá el tema es la indumentaria, se va comprar igual, todas las temporadas sale una nueva y se compra y si pones a alguien que haga buenos diseños no me quiero imaginar…
No se si es una buena idea, no seria sensato hacerla por capricho u ocurrencia, pero mirando la situación en la que ya estamos metidos, yo se que ponen en el presupuesto los ingresos, pero acá los ingresos son una incertidumbre, si no vienen a poner la moneda ¿Que hacemos? ¿Nos regalamos?

Es tan vomitivo :face_vomiting: esos colores asquerosos

8 Me gusta

Haciendo todo por arriba y sin saber mucho del tema…

River tiene 15 millones de hinchas, con que 500.000 hinchas compren la camiseta titular oficial a 3.000 (Si es de fabricación propia tendrian que cobrarla un poco mas barato) se recaudan 1.500.000.000 , que en dolares serian: 23.809.523 USD, el doble de que nos paga Adidas.

Pero a esto hay que sacarles los costo de diseño, produccion y distribucion, que dudo que sean pocos, porque River no va a poner una fabrica a hacer las camisetas, va a agarrar a la fabrica que le hace la ropa a Kappa, Joma, New Balance en Argentina, por ejemplo, y les va a pagar para que las fabrican, ahi se iria la mitad de los 23 millones USD minimo, incluso está la chance que les deleguen los diseños a ellos y sean horribles.
Y tambien hay que lidiar con el diseño y fabricacion de la ropa de entrenamiento.

Mas de 10 palos USD nos va a dejar tener marca propia, porque si Adidas paga eso, es porque recauda mas, el tema es que la dirigencia esté a la altura de coordinar el diseño, producción y distribucion de la ropa, cosa que dudo mucho que esté a la altura.

3 Me gusta