Adidas (parte 1)

Que onda con el contrato se puede finalizar antes del 2021?

Yo creo que si, porque está estipulado en el contrato que River tiene que ser el equipo mejor pago del país. Si no me equivoco es una de las clausulas

1 me gusta

Esta muy en stand by ese tema, el Club la viene durmiendo, espero que halla noticias con el correr de los primeros meses del proximo año cuando salga a la venta la camiseta de la bosta y todo el merchandising, que los dirigentes no se dejen basurear por esos nazis del orto.

8 Me gusta

Que la re contra chupen, espero se ponga firme la CD, no pueden hacer esto con el ante último campeón de America y último finalista. Debemos ser el club que más camisetas vende por lejos en el país y como mínimo nos deberían dar lo que pedimos y más.

6 Me gusta

Olvidate bro. Y si no que se vallan recontra a la mierda, nos pasamos a Nike y listo. Es una falta de respeto enorme que ni siquiera asomaron una mejora en la oferta del contrato y es increible como nuestros dirigentes estan durmiendo la siesta y dejarse manosear por esos forros de adibosta.

7 Me gusta

Ojalá amigo sería hermoso ver cómo se comen el chasco de la bosta mientras ven como firmamos con la contra.

4 Me gusta

Me muero de ganas porque no nos quieran renovar, pasar a una marca que nos pague un buen contrato y después cojerlo a boca con Adidas.

4 Me gusta

Hijos de re mil puta

6 Me gusta

Ayer nomás cambio de marca, el trato de mierda que le dan a River es inadmisible. Ni siquiera hay stock de XXL para arriba, no se encuentran camisetas en el exterior, nos ponen camisetas genericas de catálogo, que venga nike.

5 Me gusta

Que venga Kelme, no me importa. No los quiero más en la camiseta. Gente que va al Monu, en serio hagan eso de tapar el logo de adidas. Es algo MINÍMO pero que igual se note el repudio.

3 Me gusta

Nike tiene que igualar las condiciones. Y que vayan a fondo con el hateo que tienen acostumbrado en marketing. El 9/12 es para explotar hasta el hartazgo

6 Me gusta

La verdad que las tres tiras hacen linda a cualquier casaca, como se puede ver cuando ves las ochentosas de cualquier team y ya por eso solo son hermosas, pero…los nuevos modelos y mas cuando tiene que ver con River son un DESASTRE, es horrible y de 4ta el trato que nos dan, que se vayan a la concha de sus madres por traidores, no gasto mas un sope en ellos, a Labruna le doy gracias que vengo de Thai en Thai hace años. Nike no me agrada ni ahi, pero me imagino una tricolor hecha por ellos, limpia sin las tres tiras y cuello redondo a lo 80 y me meo hermano, y la titular bien sobria sin nada tambien quedaria hermosa.

6 Me gusta

olvidense de adidas, se van a ir a la mierda de nosotors

1 me gusta

Creo que hasta por orgullo prefiero kappa cualquiera no me interesa. No te pueden forrear así usando encima a tu clásico rival para meterte el dedo en el culo. Ya el viejo donofrio había mostrado su pulóver de marca Nike una vez así que ojalá agarremos Nike, no quiero compartir ni un vaso de agua con la mugre de la bosta, los detesto y me repugnan, ya ni siquiera sponsor en el frente de la casaca me gustaría compartir con esa gente muerta en 2018.

8 Me gusta

Una Nike con la de River sería hermosa, bien Blanca clásica parecería una casaca de los 70. Encima Nike tiene casacas con la banda y usa bastante los colores blanco rojo y negro

3 Me gusta

Y una negra con la banda roja? La verdad que la odie siempre a esa marca, pero la relacion con asidas viene desgastada hace rato a golpes de malos diseños y ninguneos, no pueden tratar asi al ams grande de America viejo, ya lo de voka fue el ultimo golpe bajo. Aparte de todo ya con ellos se gastaron todos los diseños habidos y por haber, la casaca de River pide cambios a gritos.

3 Me gusta

Cuando ven como se maneja la bosta los de Adidas se van a querer matar, y seguramente ya sea demasiado tarde para que se arrepientan.

3 Me gusta

Habría que buscar alguna forma de notar el descontento de la gente con Adidas, que la CD se dé cuenta que nos están boludeando

3 Me gusta

Puedo dar fe de lo que decis, hace unos dias me compre la musculosa de los Bulls que practicamente tiene los mismos colores de River (blanco, rojo y negro) y esta increible, los colores tienen una tenacidad excelente, ademas de la calidad del material con el cual esta hecha que es 10 puntos.

2 Me gusta

Encima últimamente sacan unos diseños de re mierda. No perdemos nada sin estos imbeciles

6 Me gusta