Adidas (parte 1)

Son USD 3.300.000 por año por Turkish y 250.000 por año por Assist card.

Un chiste, ni con dos sponsors logramos igualar los USD 5.500.000 por año que pagaba BBVA (cuyo contrato lo obtuvimos gracias a Boca)

Es la primera vez en la historia que los sponsors nuevos nos pagan menos que el anterior.

1 me gusta

El otro día escuché que la publicidad de atrás había pagado 350000 dólares más objetivos por 4 meses y en total terminaron desembolsando 450000 en ese lapso (si lo pasamos a un ingreso anual, 4x3, nos daría 1350000. Ahora se firmaría un contrato por más tiempo. Con respecto a los turcos, habría que ver cuánto queda después del primer año de contrato pero ya se cumplieron algunos objetivos (el pago anual máximo sería de 5 millones).

no entiendo como cerramos esa guita con bbva luego de ascender y este año cerramos por menos luego de ser campéones de america.

6 Me gusta

Por Boca, ellos fueron los que arrancaron a negociar con BBVA, y entonces ahi se intereso por el clasico en conjunto, y como a Boca ya le habia ofrecido eso, a River le tenia que ofrecer lo mismo.

Qatar Airways iba a hacer lo mismo, primero arreglo con Boca, y dsp iban a venir con nosotros, pero Boca dijo NO, solo con nosotros y se cortaron solos.

Asi a River le costo un huevo encontrar un sponsor q le pagara bien.

2 Me gusta

El liverpool les esta haciendo un re juicio a New Balance obligandolos a dar de baja al contrato, ahora se pasan a Nike ellos, nose, para mi NB no le da el cuero tener contratos fuertes en futbol. Under Armour, ya lo dije, antes hacian cosas copadas, hace 3 años aprox, ahora es rarisimo pero son super genericos como una marca pedorra mas. Puma le paga 6 millones de dolares al año al Palmeiras, tienen dinero para ofrecer contratos, pero no son Adidas ni Nike, y los contratos que ofrecen por lo general son cortos, de 2 o 3 años. Para mi las opciones son renovar con Adidas o sino Nike es el unico que puede igualar el contrato que tiene la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Lei en un articulo que Assist Card va a estar en la espalda hasta ahorita nomas jaja, pero que eran 500 mil dolares por 4 meses era el contrato, ahora en enero lo renegocian o buscan otro. Redondeando si logran renovarlo, serian 1.5 millones mas los 3,5 de Turkish. Que dicho sea de paso el unico premio que se logro fue el de la copa argentina, que Turkish paga creo que 100 mil euros mas, si River ganaba la libertadores era 1 millon mas.

Tienen razon en lo que te dicen ven la ganancia y entran.
O hay una ley que las marcas no puedan vestir las dos? Es mas en 2020 van a vestir a los dos xd que vayan a la carcel por incumplir cpn tu ley xd.

Es momento de irse a otra marca que ponga la tarasca y nos valore, adidas me tiene las pelotas llenas y encima se fue a buscar a la bosta. Adios.

2 Me gusta

Contraten New balance y dejenle a asidas a los bosteros carroñeros

1 me gusta

Chupame la chota adibosta. Nike se creo mucho despues que esta marca de mierda y siempre le paso el trapo en cuanto a diseño de calzado y de vestimenta.

2 Me gusta

Hay que poner al tano pecholici en el departamento de marketing, y a la hija que sea el aperitivo de ponzio antes de entrar a un partido.

3 Me gusta

Te imaginás que agarre viaje? ajjajaa

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Que raro el escudo!

Parecido al de Flamengo

Creo que pagar nos pagan bien. Y en caso de que a ellos les ofrezcan más a nosotros nos tienen que pagar aunque sea un dólar más que a ellos. Y la calidad es en base a la economía del país donde están jajaja. Si la AFA obliga que sean Made in Argentina las camisetas (Ya habíamos hablado de esto en post anteriores creo) y por eso es muy complicado que muy rara vez podamos meter una camiseta de otro país de fabricación acá. Ojalá saliera una climachill, pero nos saldría 5 mil y nos estaríamos quejando también.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=Comizzo;8806282]Las grandes empresas son desleales por naturaleza, no hay que asustarse con sus manejos, pero justamente por el hecho de ser negocio y afectar la economía del club es que debemos responder. Adidas se pasa por donde no pega el sol todos los valores que nosotros destacamos en base a River, que no es una empresa sino parte de nuestras vidas y un ancla fundamental en lo social y deportivo para nuestra comunidad. Para mí la dirigencia, que puede tener culpa y a la cual no debemos dejar de presionar nunca, debería responder. Mojarles la oreja, quizá con alguna buena declaración del presidente y la idea de hacer lo mismo que los bosteros en un futuro. La marca no podría superar un repudio generalizado del mundo River, porque es su máximo sostén. Que lo vean de otro modo: invertirían para perder, además de manchar la reputación de su marca o los valores que se le asocian hasta el día de hoy (que son lo de asociarse a un club como River, y no otros que por sí misma no puede crear).
Adidas debe someterse al interés de River, no al revés. Si no marcamos la cancha después sí, sería culpa exclusiva del club y la gente que no hizo nada para presionar.[/QUOTE]

Concuerdo 100% ¿Igual vos crees que algo de eso pase? Yo dudo muchísimo. 99% que no pase nada ni hagan nada de eso que vos decís. Si hasta andan pidiendo donaciones de camisetas para las chicas de handball y la dirigencia ni mu ������

1 me gusta

Che ahi en ole mostraron una foto de donofrio con el sweter de la suerte pero se ve que es nike ������

[url]https://www.ole.com.ar/river-plate/onofrio-sueter-pipa-river_0_e9dHItO6E.amp.html[/url]

La CD no logró avanzar en la renegociación del contrato con adidas, que en horas empieza su relación con Boca. El vínculo llega hasta fines del 2021 pero si esto no se arregla, ¿seguirá?

Creo que River se va de Adidas y es lo que tiene que hacer, si no vas a ser el main sponsor de Argentina siendo River tenes que ir a buscar otra marca. Una vergüenza el destrato de estos hdp después de 200 años que estuvieron con river

8 Me gusta

Este tema debe ser tratado con urgencia por los dirigentes, no te podes dejar pisotear así por una marca, River es gigante, si no estás dispuesto a negociar para brindarnos el trato que merecemos y pagar lo que valemos, entonces chau Adidas, que quede claro que el Club hace valer su imagen. Con esta dirigencia parece utópico, pero si no lo haces, sentas precedente, como pasó con el sponsor de la camiseta.
El club tiene que hacer notar la disconformidad y empezar a zondear otras marcas.

3 Me gusta

Desde ya, le doy la bienvenida a Kappa.

30 años con Adidas para que venga un club de mierda y nefasto como la bosta y encima pretenda querer ganar mas de un dia para el otro, pero que forros que son.

5 Me gusta

El tema es que no hay otra marca al nivel de Adidas, es la mejor, la competencia es Nike, todas las demas marcas son segunda línea.

1 me gusta