Adidas (parte 1)

yo tambien prefiero adidas, pero como negocias un contrato si no hay otra empresa compitiendo para vestirte?

1 me gusta

Bueno, veremos que pasa a la hora de renovar.

Si River tuviese un mejor marketing que Boca, ni dudes que jamas los hubiesen ido a buscar.

3 Me gusta

No sé, si yo soy Adidas y puedo tener tres negocios en vez de dos, lo voy a hacer.

No tiene sentido, es como que digas “Soy de River y Boca” cual hay? voy a estar contento siempre"

La idea es ganarle a tu rival demostrando que sos mejor haciendo lo que haces…

Fijate que en todas las ligas es asi, si no, porque no tambien Adidas va y patrocina al Barça y al Real juntos?? al Manchester y al Liverpool juntos? A la Juventus y al Inter o Milan juntos? al Bayern y al Borussia Dortmund juntos?

A Argentina y a Brasil juntos?

Porque vestir a uno de los clasicos y no a todos entonces?

La realidad es que nos re cagaron.

4 Me gusta

Porque a Nike si le interesa tener a esos equipos europeos, y no los largan facil.

Mas que sufrir que a Adidas le interesó ir por Boca, cosa muy logica, porque son una empresa y quieren vender, no son hinchas de River.

Yo veo que a Nike no le interesó seguir teniendo a Boca, le dió igual.

2 Me gusta

Perdon pero Nike patrocinaba al Manchester United y le pagaba una fortuna, vino Adidas puso una papota inalcanzable y chau Nike.

Adidas a sus clubes en el mundo le paga mucho mas a esos que viste que Nike. Nike tenia a la Juve, cobraba mas que el resto, vino Adidas puso una papota inalcanzable y chau Nike.

La Juve cobra mas q el resto, El Real Madrid cobra mas que el resto, Manchester United cobra mas que el resto, Bayern Munich cobra mas que el resto, Flamengo cobra mas que el resto… Todos con Adidas.

La realidad marca que Adidas viste siempre a los mas grandes de cada pais poniendo una guita que Nike no esta dispuesto a poner, al menos en futbol.

Pero en europa estamos hablando de inversiones que superan los 100 millones de euros hdp, es obvio que te vas a quedar con un solo club GRANDE en cada país.

Acá en Argentina se habla de 10M nada más, el 10% de lo que le pagan al Man Utd, Real Madrid, Bayern, Barcelona, etc.

2 Me gusta

Man, las ganancias van de acuerdo a la inversion, asi como Adidas paga 100 millones al Manchester, si no obtiene el triple o incluso mas pega en el palo, lo mismo al Real Madrid, etc… Nada los podría detener a invertir en los rivales y quedarse con cada clasico, las ganancias serian gigantes.

Pensando de esa manera, entonces bien podria suceder que realmente esten interesados en vestir tanto a River como a Boca pero lo voy a dudar hasta el momento en que haya que renovar.

La competencia actual al Nike irse replegando un poco es Puma, que consiguio importantes equipos estos ultimos años como Manchester City, Marsella, Valencia, y le saco el Palmeiras y Milan a Adidas justamente por ofrecerle mejores contratos, segun esta pagina le paga 25 millones de reales al Palmeiras por año, un 10% mas de lo que les daba Adidas, ese dinero serian 6 millones de dolares anuales. Yo creo que Puma puede hacernos una oferta y como River no es Palmeiras se puede negociar un contrato que se acerque a lo que tiene la bosta con los traidores. Por supuesto que creo que tenemos que plantarnos primero y pedir mejorar el contrato que tenemos con Adidas pero bueno, esto nos deja seguros de que hay marcas que si eso no llegase a ocurrir van a ofrecernos un contrato alto

1 me gusta

Puma no le saco a Adidas al Milan y a Palmeiras… Si no que adidas fue a sacar a Nike de Juventus y de Flamengo.

Fijate que la tendencia de Adidas es quedarse con el mas grande de cada pais si o si o al menos, el que genera mas guita de cada pais.

Puma esta con equipos de segundo orden, y Nike, generalmente, siempre esta con el clásico mas chico.

Concuerdo con muchas cosas con lo que decís, Nico. Pero Adidas NO SIEMPRE estuvo con los equipos más grandes de cada país.

Al Liverpool no lo tiene, por ejemplo. Es más, Liverpool pasó a usar Warrior en 2012, New Balance en 2015 y ahora firmó con Nike para 2020.

A Juventus recién lo tuvo en 2015. Y era un equipo que por mucho tiempo usó Nike y antes Kappa.

Adidas ni siquiera tiene al equipo mas campeon del mundo que es Brasil. Ni siquiera al campeón actual. Ni al campeón europeo. Ni al campeón americano.

Eso de que Adidas viste al mas grande de cada país, depende de como lo mires… Real Madrid, Bayer o Juve son los que tienen más ligas. Que Boca use Adidas no le suma 10 campeonatos profesionales mas.

2 Me gusta

Fijate lo que puse en mi mensaje…

“La tendencia de Adidas es que…”

Con lo que me estoy refiriendo a ahora.

El Liverpool es mas grande que el Manchester, pero el Manchester ha generado muchos mas dividendos y marketing en el mundo que el Liverpool, al menos hasta ahora. Como River y Boca.

Si, pero el marketing no compra grandeza.

Es muy diferente que digas que Adidas va adonde le genere más dinero a que va con el mas grande.

Esa empresa no es nadie para indicar quién es más grande y quién no.

Esto no quita que todo el aparato de marketing de River es de una inoperancia e ineptitud nunca antes vista. Porque hasta Leicester le saca mas jugo a una liga ganada que nosotros con 3 finales de copa en 5 años.

2 Me gusta

Es lo que dije antes… “Adidas se esta quedando con el mas grande de cada pais, o al menos con el que genera mas guita”

En Italia esta con el mas grande del pais. En España esta con el mas grande del pais, en Alemania esta con el mas grande del pais, en Inglaterra no, pero si se quedo con el que mas guita genera mundialmente, si el Liverpool sigue asi, no te quepan dudas que Adidas va a meter la cola tarde o temprano otra vez.

Y asi…

2 Me gusta

Tenes razon, igual se entiende que el que esta a la vanguardia es Puma mas que Nike, como a Nike le chupa medio un huevo el futbol porque su negocio es la NBA y la NFL donde facturan toneladas de millones. Puma seria el que da un poquito mas de pelea por conseguir un contrato por eso terminan mejorando los contratos que tenian estos equipos anteriormente con Adidas. Por eso para mi lo primordial seria extender el contrato y que sea igual que con los bosteros… eso como prioridad y sino, escuchar otras propuestas que seguro van a ofrecer algo parecido a lo que ya tenemos. Prioridad es mejorar por mucho el contrato y sino se da, al menos no salir perdiendo como nos paso con el sponsor principal de la camiseta, años sin tenerlo y arreglamos por menos de lo que teniamos con BBVA

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

En Inglaterra Adidas esta con el mas “popular” que es Man United, mas popular fuera de inglaterra por supuesto, porque el mas grande y popular dentro de ese pais es Liverpoool y los va a vestir Nike segun los medios, tuvieron un lio legal con New Balance. Y otra, si Nike quiere iguala o supera los contratos de Adidas, pero repito, su negocio ya no es el futbol, asi que estos casos capaz no sea vean mucho, pero en Inglaterra el mejor pagado va a ser el club que vista Nike

1 me gusta

Desde cuándo son “importantes” esos equipos? Sacando al Olympique que es el más grande de Francia los demás equipos son meeeh. Igual más que quitarle yo creo que Adidas no les quiso renovar y tuvieron que irse con puma

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Aca hay uno que parece hincha de voca

Esta re loco con Puma, y es una marca de cuarta con diseños horrendos… Si se quejan de Adidas, preparense con Puma. Fijense la indumentaria de Independiente, da pena.

1 me gusta

Algo similar sucede con PSG, no es el más grande de Francia ni el que más historia tiene, pero genera mucho en cuanto a marketing y tiene a Nike que le da un trato preferencial.

1 me gusta

Las camisetas que le hace Kappa a Velez están buenas eh, sería un buen reemplazo de estos vendedores compulsivos de camisetas alternativas.

No van a hacer más reediciones de camisetas los de Adidas? Hace unos años hicieron una reedición de las camisetas del 86 con el escudo actual