Adidas (parte 1)

Las ultraboost del 3 a 1 son recontra custom. Adidas no sacaría un modelo así jamás

2 Me gusta

Me parece a mi o Adidas ni siquiera sacó un video promocionando el lanzamiento de la nueva camiseta? que dicho sea de paso es horrenda. Ya ni se calientan, les da todo lo mismo. Es insostenible esto. Todas las marcas van a empezar a tener este trato con los equipos sudamericanos? PSG, un equipo del montón que solo tiene guita, recibe de Nike un trato privilegiado, que seguramente nosotros con toda la gloria, no recibiríamos.

1 me gusta

Olvidense de que nos den bola, ya nos tomaban el pelo, ahira que laburan para la bosta vamos a ser tercera linea

2 Me gusta

A mi me llegó de buena fuente que pidió no jugar con esa camiseta nueva porque el festejo era después del partido, para que no salieran con la cabeza en cualquier lado, que al final terminó dando lo mismo porque perdimos igual, como cada vez que festejamos algo, sea antes, durante o después del partido

1 me gusta

Hay que festejar un día aparte, con la gente entrando gratis al estadio. Dar un show, que no se relacione con ningún partido porque es un problema.

1 me gusta

@LaCasacaBlog
2 h
Se va Nike de la Argentina. La marca seguirá en el mercado local pero será manejada por un licenciatario con los derechos para comercializar la marca en el país.

@LaCasacaBlog
2 h
Gente esto no significa que deje o vaya a dejar sus patrocinios. Sí, claro, la empresa licenciataria seguramente se deba hacer cargo de los costos en caso de que a Nike (casa matriz) no le interese participar o esponsorear a un club/deporte puntual.

(y sí, sin Boca no les queda ningún negocio grande. En todo caso, quién sabe si esto no hace que les interese más agarrar River para volver a instalarse)

3 Me gusta

Preparense para el lanzamiento del ex club eh, seguro empiezan a sacar remeras con el 0 descensos marca adidas.
Los van a poner en primera plana de las tiendas y a nosotros al fondo.

Todo gracias a nuestros brillantes dirigentes.

4 Me gusta

Te juro que vuelvo a entrar en un local de adidas solamente para tirar todas las camisetas bosteras “sin querer” y pisarlas con un sorete de perro previamente instalado en mi calzado.

6 Me gusta

Esta buena la idea esa, y si no nos dan contrato top, hay que empezar a hacer campaña para ir a la cancha con el logo putrefacto de adidas tapado con cinta, que no se vea por ningun lado, hay que boicotearlos por hijos de puta

4 Me gusta

Hace rato que vengo tirando esa pero nadie se copa. Desde el foro deberíamos hacer algo, posta

coincido tapar el adidas por hijos de mil puta. donofrio pelotudo anda a hablar con nike, no quiero tener nada que ver con esta marca de re mierda.

4 Me gusta

Ese viejo es un dormido

2 Me gusta

Pasa que a la gente no le va a nacer ir directamente con la cinta puesta, lo ideal seria que haya personas repartiendo las cintas y proponiendoles tapar el logo de la marca, pero para que eso pase, se tendria que aprobar en la subcomision del hincha, previo a ser aprobado por la dirigencia y cosas asi, porque tambien hay que recordar que se tiene un contrato legal con estos soretes y si ven que el club esta implicado o buscan la manera de hacer que el club se vea ligado con esa movida nos puede caber una demanda del recontra ojete, asi que incluso viralizando la idea por redes sociales cuidando la manera de mantener alejado al club de la movida y hacer que sea vea como una iniciativa de hinchas comunes, hasta eso podria ser un arma de doble filo. Increible, pero habria que consultarlo con un abogado mejor

1 me gusta

chau competencia, vamos a estar subyugados a adidas por muchos años la concha de su madre.

Perdon pero antes que nike prefiero quedarme con adidas rompiendole las bolas de verdad para que nos respete o cualquier otra marca

2 Me gusta

Pero qué culpa tiene el viejo pederasta que boca arregle con adidas?

Mucho, si no tenes un buen marketing, las marcas huyen.

3 Me gusta

Hay algo que no entiendo viejo, no es que Adidas si quiere vestir a otro club de Argentina tiene que ofrecerle un contrato menor que el de River? No es asi la clausula?

O nos cagaron estos alemanes de mierda o nuestros dirigentes son unos panchos tremendos.

4 Me gusta

Es mentira esa clausula. Dijeron eso para que los hinchas de River no se vayan al humo contra la dirigencia.

3 Me gusta

Pero Adidas hasta ahora no está huyendo de River, le están quitando un negocio a Nike. Nos pagan menos, pero también es por un contrato más viejo.

1 me gusta