Adidas (parte 1)

no es mas de nike desde el 2012

Entiendo tu bronca por el contrato con los chanchos, pero si nos vamos de Adidas creo que nos puede pasar algo parecido con lo del Sponsor.
Pensábamos que después de BBVA otra marca nos iba a pagar más y estuvimos un año sin sponsor y encima paga mucho menos.
Desde lo económico si no arreglamos con Adidas, otra marca no nos paga ni cerca el contrato actual.

2 Me gusta

2 Me gusta

Hay que autorizar esas camisetas.
Hay que fijarse si a otros equipos les hace lo mismo. Sé que al Barsa, sí.
Pero a otros, no recuerdo.

[video=youtube_share;KJxhZEoa0yE]Avance de la camiseta aniversario - YouTube

Es horrible

Pueden enojarse lo que quieran con Adidas pero la verdadera culpa la tuvo esta dirigencia por no saber negociar y explotar el marketing del club en su mejor epoca en la historia. A Adidas le chupa un huevo las copas que ganes si no tenes llegada marketinera al mundo, ya lo explique antes el Arsenal no gana nunca un carajo pero es conocido mundialemente y las camisetas las ves hasta en la villa, por que? Porque saben venderse y tienen un marketing del carajo. Esta dirigencia y el mismo club se quedaron en 1970, atrasados y fuera de moda.

8 Me gusta

Totalmente. La culpa acá la tiene la dirigencia y el marketing nefasto que tenemos. Asidas se mueve por medio de negociaciones y cláusulas, no de haberse encariñado con nosotros porque nos visten hace 40 años jajaja pero la gente no entiende

4 Me gusta

Empleado de tienda deportiva: Buen dia sr, en que puedo ayudarlo?
Yo: Hola, estoy buscando unas zapatillas… termo, si termo, bien termo, dame lo mas termo que tengas
Empleado de tienda deportiva: Say no more

Sinceramente, me las compraria :mrgreen:

1 me gusta

¿Seguro que hay que autorizarlas?. Yo tengo mis dudas. Me da la sensación de que las empresas quieren hacer camisetas bien diferentes cosa de venderlas, y necesitan que la dirigencia diga que estan aprobadas cosa de que los hinchas nos ofendamos menos, y algunos las compren. Dudo mucho que exista alguna clausula donde detallen que esas camisetas tienen que tener el visto bueno de los dirigentes.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

No coincido. El Arsenal es un grande inglés (1er mundo) que vende camisetas en libras esterlinas (valen mas que el euro). Mientras que River vende en pesos y en una Argentina muy devaluada (Sudamérica es 3er mundo).

Y sobre el marketing, no es tanto de Arsenal, sino de la Premier League, que tiene el mejor marketing (como campeonato) de todos. Recuerdo que aca en Sudamerica siempre la vendieron como “la mejor liga del mundo”. Y la gente compra relatos. Y encima, tiene a la UEFA y el marketing para las competiciones europeas.

Que River podría mejorar el marketing, obvio que si. Indiscutiblemente si. Pero contra los europeos es imposible a menos que nos volvamos 1er mundo.

1 me gusta

Segun lo que vi es esto:

"La bosta rompió con un vínculo de 23 años con Nike y concretó un contrato millonario con la firma de ropa deportiva Adidas, en el que se fijó un tipo de cambio para el primer semestre de 2020 a $70.

Las negociaciones fueron llevadas a cabo por el presidente de la institución Xeneize, Daniel Angelici, quien a pesar de su vinculación con el Gobierno de Mauricio Macri, parece haber coincidido con los dichos del precandidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien advirtió que “todos sabemos que el dólar está subvaluado”.

“Todo el mundo sabe que el dólar está subvaluado, que en el mercado de Futuros se paga a diciembre con un aumento del 25% y que el actual valor no va a resistir mucho tiempo más”, dijo Alberto Fernández en una entrevista periodística.

Según trascendió, se fijó el tipo de cambio: para el primer semestre de 2020 se estableció un tope de $70 por dólar. Si el dólar superara ese valor, Adidas no pagará el excedente.

Si el dólar aumenta en un ciento por ciento, podrá rescindir el vínculo unilateralmente con nueve meses de preaviso.

En esa línea, y como se venía anunciando, Boca Juniors aprobó en la Asamblea de Representantes, un cambio trascendental de sponsor de su indumentaria.

Según confirmaron distintas fuentes del club, Adidas le pagará a Boca u$s10.069.000 fijos por temporada, transformándolo en el club mejor pago de la Argentina en términos de ingresos por indumentaria.

Al fijo con Boca, Adidas le suma las regalías, 40% anual, y se estima que solo en el primer año ingresarán por ese concepto u$s2 millones. Además contará con un bono de u$s3 millones por la firma, más premios por títulos obtenidos: u$s300.000 por Copa Superliga, u$s 900.000 por Superliga Argentina, u$s 200.000 por Recopa Sudamericana, u$s 350.000 por Copa Sudamericana, u$s 1.000.000 por Copa Libertadores y u$s 1.100.000 por Mundial de Clubes.

Además, existirá un plus anual de u$s200.000 por la tienda del Museo de la Bombonera y para el desarrollo de marketing u$s 90.000.

Por último, le dará vestimenta para todas las categorías, lanzará líneas de ropa exclusivas para mujer, chicos e indumentaria urbana. Estos puntos para la decisión final de la Asamblea resultaron determinantes porque Nike no los ofrecía. "

Con al menos intentar igualar el Marketing de Boca alcanza. Estamos muchos escalones abajo de ellos en eso.

Ellos tienen todo, fomentan el turismo, usan la marca en todo ámbito, los conocen muchisimo mas, turista q viene, turista que va a conocer a la bombonera primero que nada.

De esa manera es obvio que los sponsors les paguen mas y quieran colgarseles.

1 me gusta

Lo que le hace la ciudad a River es de terror, pero a la bosta le regala todo empezando por el recorrido del micro turístico. Que me perdone la gente del barrio, pero es una mierda La Boca más allá de 2 cuadras pintadas que tampoco valen nada. Es el peor curro turístico de Buenos Aires por afano y hay un micro que se desvía y llega hasta allá solamente porque quieren los dueños del club. Mirá si no podría pasar por la zona de River y recorrer un poco los barrios del norte, con su arquitectura pintoresca y edificios históricos. Y lo peor es que hay un hijo de puta que se dice hincha de River en ese gobierno, pero nos vive cagando a dos manos. Por otra parte, en su gran negocio turbio está el Grupo Clarín con todos sus medios tirando publicidad a cada rato.
River tiene que encontrar la forma contrarrestar esto en primer lugar y después ver qué se puede hacer puertas afuera.

6 Me gusta

No se coman el verso del marketing de Boca, la unica razon por la cual los micros turisticos van a La Boca es porque esta dentro del casco historico, y eso es menos gasto de nafta para los micros y menos gasto de tiempo para las agencias turisticas que si los llevan a Nuñez.

Tampoco mueve la aguja que te visiten mas turistas, no va a volver a Europa y evangelizar a sus conocidos para que se hagan de Boca, guarda la camiseta en el placard y no se la pone nunca mas.

Los equipos Sudamericanos nunca van a poder tener un marketing mundial, en todo el mundo nos ven como nosotros vemos a los equipos Colombianos, inferiores y solo como fuentes de algunos buenos jugadores , alguno te podrá caer bien pero no pasa de ahi, te enteras que jugaron cuando alguno salió campeon.

La unica area abordable para tener un marketing regional es en Sudamerica, especialmente Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia, en el resto del mundo no le dan bola a River y Boca mas que cuando juegan entre ellos.

4 Me gusta

Coincido, pero convengamos que Macri uso a Boca para llegar a CABA, y a CABA para promocionar a Boca. El macrismo le dio a Boca tratamiento de patrimonio histórico argentino.

River no tiene forma de hacer eso. Tiene que competir de manera honesta. Puede mejorar y mucho, pero hay cosas que son imposibles. El macrismo impulsa sacarnos los terrenos del Monumental, pero a Boca le declaro la cancha como patrimonio historico cosa de que no se la toquen.

3 Me gusta

El poder más grande que tiene Bosta son los medios, el verdadero poder

1 me gusta

Macri asocio a Boca con el Grupo Clarín alla por 1998 (mas o menos). Desde ahí, los medios pasaron a ser 99% Boca todo el tiempo.

4 Me gusta

Es verdad que hoy jugamos con la titular porque Gallardo no quiso usar el trapo sucio ese que inventó Adidas? Lo amo jaja

2 Me gusta

Ojalá no lo pasen al estreno al viernes contra los santiagueños. Encima con short blanc*

Son unas adidas ultraboost, el modelo de zapatillas insignia de Adidas running, estaria genial que hayan sacado un modelo especial, mira que no lo hacen con todos, con Game of Thrones sacaron modelos especiales como para que te des una idea. El año pasado sacaron una edicion de las Ultraboost para el Manchester, me gusta, parece un guiño de que se viene un contrato top, ojala sea asi.