Adidas (parte 1)

Seria un orgasmo ver eso, y que Nike se mofe del exclub en sus redes, algo que Putadidas jamas hizo, como se ve que a esta jugada ya la tenian pensada hace tiempo. Yo creo que Nike y Puma van a presentar una oferta, no son tan tontos de dejar pasar la chance de ponerse en la camiseta del mejor equipo americano de la decada.

No van a presentar nada. Nike ya no quiere saber nada con el fútbol sudamericano y a puma argentina no le da el cuero. Lamentablemente vamos a tener que seguir con esta marca de mierda.

Es horrible Nike. Si se putea a ADIDAS, a estos nos darían ganas de descuartizarlos. Miren las asquerosidades que le hizo a Boca.

1 me gusta

Va a ser un buen identificador de pelotudos la nueva camiseta.

9 Me gusta

Hubo equipos en que hizo buenos trabajos generales, pero son contados con los dedos. Para mi en Flamengo, Arsenal y Juventus, se lució. Podría sumar al Santos también, pero hasta ahí. Después en el resto de los equipos o hace algo abominable, o se pasan de simples. Sin grises. Lo que me gusta de Nike es la tecnología de las camisetas de juego, las últimas (Aeroswift y Vaporknit) las telas son una delicia.

Con que no nos falte el respeto, basta.

Adidas hace poco nos sacó una linea de indumentaria MORADA, que encima era mufa.

Pero como era Adidas, estaba todo bien.

1 me gusta

Tiene varios equipos en Sudamérica, algunos muy grandes.

Como cuáles? Tengo entendido que se van a la mierda de casi todos los clubes. El inter de brasil por ejemplo arregló con adidas.

Corinthians, Atlético Nacional, Alianza Lima, San Lorenzo, Libertad de Paraguay. Creo que no hay otros ya.

El Inter de Brasil va a tener Adidas a partir del año que viene, y Cruzeiro deja Umbro para tener Adidas también. Ojalá tenga su estreno con la marca en la B :lol:

Para mi se van a quedar únicamente con Corinthians, que es uno de los clubes con más hinchas en Sudamérica. De CASLA ya vuelan, de los otros ni idea, pero seguramente no le deben pagar ni un pingo.

Al Corinthians ya le anunciaron que le van a hacer camisetas de calidad “europea” para el año que viene, o sea van a usar la misma tecnología nueva de juego del momento.

Libertad tiene Nike por un arreglo entre sus directivos y la pipa, si tiene poca gente:

Los peruanos ni idea, pero dentro del mercado sudaca son una bacteria. Nacional sí tiene su buena gente en Colombia.

1 me gusta

En infobosta ya salió lo que sería su camiseta… no puedo más del veneno, 2 libertadores, sudamericana, 3 recopas, solo por enumerar algo, y estos hijos de puta van y le dan un trato preferencial a los hijos de re contra mil puta de los porcinos? Es el mundo del reves esto.

Hay que cambiar de marca viejo, urgente.

4 Me gusta

Yo no se de que se sorprenden, los sponsors y las marcas siempre le pagan mas a Boca que a River. Y no es de ahora.

1 me gusta

Siempre fue parejo hasta el año pasado, dólar más dólar menos. Por lo menos es lo que siempre se publicó en los medios.

Parejo no significa que no le paguen mas. Significa que podemos estar cerca, pero siempre hay premios superiores para boca, siempre hay un porcentaje mayor que sacan ellos.

1 me gusta

Sinceramente no le veo nada de preferencial a la camiseta que se filtró de bocaca. Antes con nike por lo menos la franja asquerosa esa era cosida. Ahora ni eso jaja

2 Me gusta

La tecnología puede ser, pero ojo, eso lo aplican en las caisetas europeas. Aca tienen calidad inferior. ADIDAS hace lo mismo. Bah, todas.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Mira lo que hicieron con Boca:

Y hay varias mas de colores ridiculos y nada que ver con el club. :lol: Nike es un asco.

5 Me gusta

Pongan spoiler a esas camisetas de mierda que me da asco.
River tiene que cambiar Adidas urgente. Hagamos un hashtag o algo, así cruzados de brazos nunca se van a dar cuenta del descontento

1 me gusta

al barsa le hizo cada adefecio que dios mio, nike es una mierda no me gusta nada de lo que hace sobretodo las camisetas suplentes que les pone colores totalmente ridiculos y ajenos a la historia del club (adidas esta copiando esto ultimamente sacando suplentes ridiculas).

Si tengo que elegir una marca eligo umbro aunque aca en argentina ni existe y es imposible que pueda pagar nuestro contrato.

Lamentablemente nos vamos a tener que acostumbrar que adidas nos basuree ya que no tienen competencia.

2 Me gusta

Mmm no se ya que CASLA en basquet es de los mejores equipos de Sudamerica y Nike banca bastante a la naranja, sumado que la seleccion Argentina de basquet la viste Jordan que es una submarca de Nike, y para mi les sirve tener al mejor equipo de basquet de la Argentina y a la Seleccion de basquet en sus filas. Para mi la van a bancar creo.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Umbro es de Nike, la compro hace unos años a la firma. En lo personal a mi tambien me encantan las camisetas Umbro.

1 me gusta