Adidas (parte 1)

De verdad no puedo creer que se acerca el momento en el que estos hijos de puta van a vestir a los otros hijos de re contra mil putas.
Encima ves lo que van a sacarnos de camiseta alternativa y es más que obvio que les chupamos exactamente los dos huevos.
Ya va siendo hora de ir buscando otros rumbos me parece…

3 Me gusta

Es necesario que desde el Club salgan a aclarar, o por lo menos comunicar, que va a pasar con el contrato de Adidas. Desde el vamos tienen que exigir el mismo trato que a los difuntos, no podemos recibir menos. Ni en guita ni en calidad. Ya arrancamos mal porque según Olé, están haciendo un spot en la cancha de mierda y por todo el barrio, seguramente vendiendo humo a mansalva, a nosotros nos hacen un videito de dos segundos con las paredes húmedas del monumental de fondo.
Hasta los dirigentes de Alvarado hacen respetar más a su club y rechazaron una camiseta de Lyon porque se parecía a la indumentaria de los milicos y a los hinchas no les gustaba. Basta loco, desde cuando Adidas es más importante que River!

1 me gusta

Tenemos pésimos dirigentes que en el ambito de marketing, compras, ventas, sponsors, publicidad, no se les cae una PUTA idea. Imaginate que estuvimos un año sin sponsor y a todo esto el balance económico no fue de lo mejor en estos ultimos años…

Los dirigentes de la bo$ta venden un paquete como Betancourt a 15 palos hace mas de 2 años y nosotros regalamos a un jugador de calidad como Palacios a 18 que en uno o dos años lo venden a algun gigante por el doble.

Como puede ser que los roñosos arreglen con Adidas por un contrato mas alto que el de River cuando la condición siempre fue que en Argentina el mejor pago es River Plate.

1 me gusta

Nose, a mi me encanta comprarme camisetas, me estoy comprando las ultimas del barca y la verdad que me encantan la calidad que tienen, una tela bien fuerte y la camiseta asi es un poco mas pesadita a comparacion de la tela papel que vino con la camiseta violeta de River que es la ultima de River que me compre, despues en Adidas tengo ropa de rugby de los All Black, la coleccion parley te vuela la cabeza con la calidad, pero las Parley se las hacen solamente en futbol a los equipos con contrato top, osea proximamente los inmundos de vukita. Asi que para mi en lineas generales Nike en indumentaria de futbol hace lindas cosas, correctas, Adidas te las hace pero con contrato top, sino te da camisetas bastante livianitas y con telas medio ordinarias, como seguramente sera el invento de camiseta este. En resumen, Nike y Adidas estan parejitos en calidad, un poco mejor Nike, pero Adidas hace la diferencia con diferentes modelos que les hacen solo a sus mejores contratos, es como una especie de Adidas Vip, y ahi si Adidas esta por encima del resto, pero si no tenemos ese trato es al pedo

1 me gusta

que ASCO me va a dar entrar a un local adidas. hasta ver el logo adidas en su camiseta por tv me va a dar asco.

si llego a seguir comprando indumentaria de River de adidas, que seguramente lo haga por el simple hecho de que es de River, va a ser vía web, o de última en el local del museo. bah, lo único que falta que pongan sector con sus colores inmundos en este local. sería para incendiarles todas sus fábricas.

1 me gusta

Lo mas proximo para hacernos una idea de como quedaria seria con esta camiseta del inter de porto alegre, nose si habra uno que sepa manejar photoshop para que le agregue Turkish y le ponga el escudo, a mi esa camiseta de los brasucas me parece muy linda

2 Me gusta

Recemos para que sean 18 y no 13.5

Yo quiero ver si tendran el tupe de vender la camiseta de los puercos en el Adidas del Monumental estos hijos de puta.

2 Me gusta

Los números que le pagan a la mierda son realmente increíbles, creo que esta meada que nos está pegando la marca es un antes y un después como se vuelve después de esto?

1 me gusta

Cual es el contrato de River y cual es el de la mierda, sabes los valores??

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

No quiero ni pensarlo loco, vomitivo. Nos re contra cagan la marca estos sucios de mierda!

Con solo imaginarme el Adidas color meo de negro reo y olor a riachuelo ya me da un asco

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Tremenda esa casaca. Me la compre en 2016 cuando fui a Brasil. En ese momento me entere que volvia D’alessandro y le calce la 10.

Gente no se si es el tema adecuado, pero necesito de su ayuda cuanto antes.
La campera para los que la tienen clara, a simple vista, es original o no¿? tengo estas fotos nada mas, para el qe tenga el mismo modulo.

Que en teoria me dijo, es esta:

Yo tengo tanto esa casaca como la blanca actual que también tiene la banda:

Lo que sí, la banda no continúa en la espalda a diferencia de la nuestra. Igual esa del 2016 es un camisetón, con detalles en la banda onda “sangre”.

Todas las cifras que se hablan son puro humo como el supuesto valor de los jugadores que vende boca, se creen todo el lobby que hicieron los periodistas de infelici, dejate de joder.

10 de piso tienen, nosotros creo que menos de 8.
Visten todas las categorias y les ofrecen mercado internacional (cosa que a nosotros no).
Ya con eso es suficiente para estar indignado, el club viste su marca hace 40 años

Quiero creer que van a arreglar algo mejor por el bien de River.

O capaz el viejito arregla el mismo contrato que los roñosos y por atrás se encanuta la diferencia de dinero que ingresaria a River

A mi me habían comentado una vez que según le dijeron en el adidas del club el año que viene iba a haber contrato top tanto para River como para el exclub

Tenemos contrato hasta diciembre de 2021, veremos qué pasa.

Pero lo que dice el flaco tiene razon, ya sabe que se vence en 2021 pero el contrato o la continuidad se resuelve antes de ese año (2020), asi que tiene razon de que el año que viene van a tratar de que arreglen algo despues si es verdad o no del contrato top es otra cosa

1 me gusta

Como quisiera que River pase a Nike y gane la Libertadores.

Si es venciendo a Boca y Flamengo en el camino, mejor.

Y que Nike saque ropas fluor en celebración si quiere. Morite, Adidas.

6 Me gusta

Sigo muy enojado con la camiseta, la verdad muy fea y no entiendo si tiene o no alegoría a Madrid… si la tiene que me la expliquen o que venga subtitulada porque no se…
Un poco de creatividad sin caer en vulgaridades o termeadas, pero ALGO MAS EXPLÍTICO VIEJO!

3 Me gusta