Adidas (parte 1)

Lo peor es que no es solo de adidas esta. Donofrio ya dijo que todas las camisetas se aprueban un año antes por la dirigencia, es decir que esta basura que van a sacar ahora la aprobaron.

Impresentables.

3 Me gusta

MORITE ADIDAS

horrible la camiseta nueva, si no mejoran la oferta de boca ya mismo buscaría nuevo patrocinador, es una tomada de pelo

4 Me gusta

No hay que comprar la camiseta, así de fácil se soluciona.

A este paso la próxima es amarilla y azul

2 Me gusta

Hay que romper con adidas! Y acostumbrarse a otra marca, prefiero eso y no la forreada que nos dan.

2 Me gusta

Espero que estos sean los últimos años de Adidas… Que venga puma o de última Nike aunque esta no me convence demasiado, pero Adidas ya fue, no se les cae una idea una camiseta más fea que la otra parece que lo hacen aproposito, cualquier marca seguro nos hacen mejores diseños que la mierda que nos dan, ya es una falta de respeto a los hinchas y a la institución, esa camiseta de mierda que sacaron ya es el colmo,sobrepaso todos los límites, no podes sacar una camiseta tan horrenda… de la mas feas que vi de River

1 me gusta

como la camiseta horrenda del 2004-2005 no hubo.

No es que nunca nos hicieron adefesios. Y encima esa era la titular.

Hasta cuando tenemos contrato con éstos forros?

Encima de que es horrible, no tiene nada que ver con el homenaje a madrid, nada de nada. Que mierda tendrán que ver 5 líneas chotas con lo del 9 de diciembre? Nefasto por donde se lo mire.

1 me gusta

Parece que la piso un auto a esa camiseta.

1 me gusta

El hincha cuando quiere se hace respetar como con Newells, hay que boicotear esta mierda.

2 Me gusta

Ponele la nueva y es la de chaca

1 me gusta

Desagradecidos hijos de puta, nosotros los hicimos grandes en America. Pero bue la gente que maneja River es terriblemente inoperante, deberian largarlos al carajo

4 Me gusta

A nuestra camiseta asi las haga marca patito no va dejar de ser hermosa, blanca pura con esa banda que le cruza el pecho, que hermosura de camiseta que tenemos, que venga quien sea pero lo de Adidas a estas alturas ya es imperdonable, derriba toda logica el trato de mierda que le dan al club que mejor los deja parados en todo el continente. No van a ganar con voka, ni deportiva ni comercialmente, el karma les va a caber en el centro del ojete. Personalmente me gusta Puma, pero con Nike tira mas facha creo al ser un logotipo con una simetria mas sencilla

7 Me gusta

No hay que comprar mas nada, lastima que despues vas a la cancha y esta llena de gente con las camisetas nuevas, sea cual sea, estoy convencido de que sacan una azul y amarilla y alguno se la compra, son como vacas van y comprar ni miran que mierda les dan.

7 Me gusta

River tiene que al finalizar el contrato actual, exigir un 30% mas que boca.
Si no se acepta, abrir ofertas para que iguale o supere Nike.

Esto necesita un refresh. Adidas dejo de esmerarse hace mucho tiempo…y es lógico…el tiempo desgasta cualquier relación.

2 Me gusta

Me encanta como queda así con Nike. Aunque siempre fui más de Adidas a esta altura priorizo la dignidad, no nos pueden basurear así. Si fuese posible habría que romper contrato y que quede bien claro la disconformidad del Club con esa marca de mierda.

1 me gusta

Van a cobrar esa garcha 5 lucas :lol:

1 me gusta

Igual eso es una imagen en la que se ve hermosa, la realidad marca que las camisetas Nike en su mayoria son feas, se que es subjetivo pero en general es asi. Sobretodo las suplentes, un asco.
Peeeero obviamente priorizo la dignidad a esta altura, asi que por mi que Adidas se vaya a la concha de su madre, la vienen cagando mal, con todo lo que me gustaba esa marca.
Si tuviese que elegir preferiria Puma, pero el que mejor ofrezca

1 me gusta

La cagada es la de siempre, canales de venta y comercialización.
Liverpool se va a pasar a Nike, aún con una mejor oderta de contrato de parte de New Balance. Pero porque la marca de la pipa le ofrece canales de comercialización mundial, más amplia que la que tienen con NB.

River puede tener dos marcas; Adidas o Nike. Las demás pueden ser un poco más conocidas (Puma), o con diseños más audaces como Kappa o Under Armour. Pero es un dolor de pija despues conseguir una camiseta o ropa del club.

Apreciación personal. Para mi Puma es la peor marca de ropa que existe. Los diseños de las camisetas son gronchísimos, ves un equipo con marca Puma y ya te da a equipo de segundo o tercer orden. No a equipo grande.

1 me gusta

la unica marca que te das cuenta cual es mirando a alguien que la usa desde bien lejos, es Adidas.

3 Me gusta