Adidas (parte 1)

Y para qué quieren cambiar de camiseta cada año? Eso fue un invento de las marcas para vender más, y ahora se enojan los hinchas si no la renuevan

En realidad creo que Nike no se va, si no que desinstalan todas las fabricas que tienen aca, pero locales van a seguir teniendo.

2 Me gusta

asique el domingo jugamos con la nueva remera de entrenamiento, bien típico de esta marca de mierda.

Lo único que me molesta que se vaya nike es que no podría auspiciarnos, pero toda la ropa de ese estilo se importa así que no vendría mal. Hay que cambiar la marca urgente.

Nike gana la guerra de marcas en principales ligas de fútbol

El relevamiento fue efectuado tomando en cuenta las cinco principales ligas de Europa (España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania), la Superliga argentina. el Brasileirao y la MX de México.

¿No era que Nike dejaba de lado el futbol? Y le va a hacer una oferta muy buena al Liverpool para la próxima temporada.

No veo la hora de dejar esta marca de mierda para River.

1 me gusta

Que se metan la nueva camiseta en el orto esos hijos de puta. No hay que comprarles una mierda hasta que nos paguen más que al ex club.

3 Me gusta

A mí me parece soñada la nueva camiseta pero desde que nos traicionó decidí no pisar más un local de Adidas.
Por más que me duela quiero que nos cambiemos de marca urgente

No se si es el thread adecuado, pero gente, saben si hay algún thread dedicado al canje o venta de indumentaria River?¿
Tengo una campera impecable, el modelo violeta 2017/2018 en talle M, prácticamente no la use por equivocación de talle.

¿Se acuerdan de esa marca hija de mil puta que no saludaba a River cuando era campeón y ahora firmó con el club podrido y enterrado?

[SPOILER][TWEET]1198364924420001792[/TWEET][/SPOILER]

Cada vez más asco les tengo a estos hijos de puta. Marca de mierda, mercenaria y cada vez más pedorra.

3 Me gusta

No puedo ver que pusiste, pero hace rato que el hincha amargo de river tiene que boicotear esta mierda, yo por mi parte no les compro ni cordones.

1 me gusta

Adidas Football le hizo una animación a Flamengo por el título. A River ni lo nombra, ni lo nombró jamás.

4 Me gusta

Hasta esto se cortó, eramos los últimos en sacarlos campeones a estos hijo de puta, en las ultimas 3 copas que ganaron estos, como se vino abajo todo y se perdieron un montón de cosas y estadísticas con esta final de mierda, mientras mas tiempo pase, mas nos vamos a dar cuenta y mas nos vamos a querer matar

4 Me gusta

Dejen de ser tan pelotudos y no compren más esta marca de mierda

2 Me gusta

El mensaje que va a traer la camiseta cloacal:

“EL UNICO GRANDE” Está casi confirmado. Pobrecitos, y adidas…

2 Me gusta

El unico grande 5 veces violado por su rival.

5 Me gusta

que asco me va a dar ver el Adidas con color MEO impregnado en ese trapo de piso de este club de mierda. Vomitivo

6 Me gusta

Urgente hay que hacer un thread y que sea tendencia mundial #FueraAdidasdeRiver, es impresentable la camiseta blanca y la gris ultima que nos hicieron, es un asco, esa marca de mierda nos lo hacen aproposito

3 Me gusta

Basta de Adidas basta por favor,ya me pudrio esta marca de mierda, no pueden sacar camisetas tan horrendas parece que nos odian, que se queden con los innombrables mejor…

1 me gusta

Hay que cortar ya con esta marca de mierda. Cualquier marca decente te hace mejores camisetas que esta mierda que tenemos

3 Me gusta

A Adidas no le convenia para nada que River gane la Copa.

Sabiendose patrocinador de Flamengo y ahora de Boca, iba a preferir no arrancar con una victoria de River que le opaque su inicio con los bosteros.

Imaginense que tengan que presentar la camiseta de Boca y al mismo tiempo felicitar a River.

4 Me gusta