Adidas (parte 1)

Jajajajaja si jajajajaja, aunque tienen mejores prendas o capaz vi un par que estaban muy buenas pero LA PIPA por si sola me trae villeros a la cabeza que queres que te diga, capaz es algo mio pero la rechazo mucho a nike.

1 me gusta

Lo que hay mas de boca son simpatizantes, no hinchas. porque el que no sabe de que equipo ser o no le interesa, dice ser de boca, por ser lo mas facil. alguna vez escuchaste a alguien decir “no le doy mucha bola al futbol, pero tiro por huracan” ?? NO, porque el que es de huracan es fanatico, y asi con todos. y mira que nosotros tenemos simpatizantes eh, pero lo de boca es terrible

2 Me gusta

Si tenia un compañero en la secundaria que era de san lorenzo pero no le daba bola al futbol

Che y la renovación??? :lol:

Que renovación?

Bueno nos cagó adidas, como era de esperarse.

Es probable, pero este tipo de cosas lleva tiempo.

1 me gusta

Todos los equipos que usan Adidas estan presentando la tercera camiseta en estas fechas, de River no hay ni rumores todavia y capaz que ni tengan tercera camiseta, hasta a los INJUNABLES DE LA U DE CHILE les hicieron tercera camiseta, y eso que estan en los ultimos lugares de la liga chilena, Adidasco hijos de mil puta, hasta cuando el hincha se va a bancar este trato bien del orto?

3 Me gusta

Yo tenia una amiga q ni sabia cuantos eran en la cancha,si la pelota era cuadrada u obalada y decia q era de huracan.jajaja
Pero algo de razon tenes

Igual la tercer camiseta nuestra tiene 6 meses de uso creo jajaja. Preferiría esperar hasta junio 2020 y sacar titular, suplente y tercera juntas.

1 me gusta

Los últimos años River no tuvo terceras camisetas, sino que más bien tuvo una camiseta alternativa en un semestre y otra alternativa en el otro semestre (por ejemplo la violeta en 2018 y la negra en 2019, de la última colección)

1 me gusta

Para que quieren tercer camiseta??

1 me gusta

Que es una tercer camiseta?

Lo dije siempre, gente que dice ser de, a ellos les sobran. Ahora hinchas, socios, enfermitos por su club, ahi River los da vuelta como una media, no hay comparacion.

2 Me gusta

Por q somos enfermos de River,hay dudas todavia?

2 Me gusta

Se va Nike de la Argentina:

//youtu.be/xoDlb97R1pI

Realmente una bomba, hasta hace poco parecía todo lo contrario. Dieron un giro de 180º en su estrategia.

Pero eso debe ser consecuencia de perder a Boca.

2 Me gusta

como te duele la cola, nike

las ultraboost nuevas

9k

es real?

La estrategia de estos tipos es poner todo a precio dólar, para acostumbrar a la gente, y mandar promociones todos los días porque no venden un choto. No sé hasta qué punto les va a servir, porque en tiempos de crisis es cuando la gente nota toda la guita que le regala a una marca.

1 me gusta