Adidas (parte 1)

Quiero pecar de ingenuo y pensar que el contrato ya lo renegociaron …
Ya no hay excusas desde lo politico, Machir es historia, un cadaver

2020-21 vuelve el cuello polo parece señores!

5 Me gusta

ustedes vieron los precios en Adidas…?

se estan yendo al carajo pero MAL. tremendo como estan remarcando a lo loco. Las superstar estan 5k a 6k. Que carajo tienene n le cabeza???

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Las ultraboost nuevas 8k JAJAJA

naa se fueron al carajo.

Vendan los modelos viejos ladrones. Yo pague las mias 3k y 4k respectivamente.

2 Me gusta

Puma es la marca deportiva mas linda

En francia se vende la ropa de River, pero no gracias a Adibosta.

4 Me gusta

Las tres tiras en los hombros son en una parte roja y en la otra tipo negro o mas oscuro?

1 me gusta

Desde que año tenemos adidas?

1 me gusta

Creo que desde 1982, casi 40 años jaja

2 Me gusta

creo que para la copa libertadores de 1980 se empezo a usar adidas.

No coincido. A mí me parece una negrada, al menos lo que es futbol y zapatillas.
El otro día vi una camiseta del city con un degrade impresentable.
Ojalá el cambio sea a Nike aunque me parece una mierda también.

1 me gusta

Fijense, de los equipos que quedan en cuartos de la copa, Cerro Porteño, la bosta e Inter tienen Nike, Palmeiras y Liga de Quito tienen Puma, Gremio tiene Umbro y Adidas solo RIVER y Flamengo, que tendrá muchos hinchas, marketing y demás, pero a la hora de ganar copas hace agua y fracasa siempre, y esto es lo que se viene repitiendo en los últimos años, los que les estamos salvando el orto a nivel Libertadores a estos hijos de puta somos nosotros, y los únicos con los que le vieron la cara a Dios desde hace casi 30 años

7 Me gusta

Me pregunto sí van a querer ir a boca, sí Macri no gana las elecciones (casi seguro) JA.

Ya esta firmado.

Es fake esa imagen

Degrade, oh lala señor frances …

1 me gusta

ASCOANIKE :lol:

1 me gusta

Pero como vas a decir eso

1 me gusta

¿Soy yo o cada vez hay más equipos con Kappa y Umbro? No estoy llamando a estas marcas, pero hay tanta diferencia hoy que pueden tener 5 equipos -más o menos importantes algunos de ellos- y no llegar ni a palos hasta River. Por desgracia estamos condenados a ver qué pasa con 2 o 3 marcas a lo sumo.

Tenía que comprar una campera de abrigo para ir a trabajar porque la que tengo no da mas y salgo a las 5:30 AM de casa (vivo al pie de cerro y hace un frío tremendo por más que se Tucumán) y juro pero recontra juro que me recorrí todos los locales posibles buscando una simple chorisito negra y termine comprando en Adidas contra mi voluntad jaja.

Posta que nike son chupines y zapatillas y pará de contar, recontra villera la ropa, under armor carísima, puma es para personas muy delgadas y el resto medio pelo aunque tengo que admitir que Topper por ejemplo tenía muy buenas camperas pero en esa gama cuestan lo mismo que una adidas o nike.

Posta que nos metieron un dedo en el culo vistiendo a la mierda, pero, no se si es por la costumbre que me cuesta mucho irme de la marca incluso por el precio, $3000 una adidas vs marcas chotas es indiscutible.

Me pasa lo mismo, por ahora me estoy resistiendo en comprar Adidas, pero, no encuentro nada mejor en relación precio calidad.

Sobre Under Armour… Le pones la pipa en lugar de la doble U, y es la misma ropa.