Adidas (parte 1)

Ahhh, dice varias cosas sensatas

1 me gusta

La realidad es que bosta nunca tuvo trato top con Nike. Es mas, nisiquiera nunca les dieron tecnología Vaporknit como en europa, lo único es lo de las ventas internacionales nomás. Pero los bosteros deben ser poco porcentaje los que compraban original. Siempre que ves uno por la calle a diferencia de hinchas de River, siempre los ves con camisetas de salada todas desteñidas. He visto creo pocos hinchas de bosta con camisetas originales sinceramente. Los medios son los que instalan esos números humo

Yo sinceramente he visto lo mismo tanto en hinchas de la bosta como los de River, que la mayoría compran replicas, obviamente por los precios. Lo que si veo de diferente es que los hinchas de River usan mucho mas la ropa de entrenamiento que los de la bosta, es mucho mas comun ver buzos de River, pantalones largos, remeras, musculosas, que todo eso de la bosta.

Respecto a lo de la calidad, ni Adidas con River, ni Nike con la bosta han dedicado su máxima calidad, pero asi y todo te puedo decir que la calidad chota que nike le da a la bosta es mucho mejor que la calidad chota que Adidas nos dio a nosotros

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Tenes numeros de cuanta indumentaria River y cuanta de la bosta se vende? para mi ahí los aventajamos bastante. En camisetas siempre anduvo parejo, creo que tuvimos una temporada de 3 años dominante y despues uno y uno, este año vendieron más ellos creo, pero no es que venden mucho mas eh, va dependiendo de los precios y stock

La camiseta match que ellos utilizan es una tela mas liviana que la convencional pero no llega a ser como las de europa, sigue teniendo escudo cosido y todo. Respecto a eso yo he visto incluso muchos conocidos bosteros que se quejaban justamente por el stock de ropa de River y la variedad. Ellos no compran lo de entrenamiento porque es horrible y lo admiten jajaja inclusive ni las camisetas de arquero venden por ejemplo, cosa que con River si pasa

Si la razón es esa, la ropa de entrenamiento de la bosta es asquerosa, la ropa de River es lo mas, de hecho mi novia que es hincha sin llegar a ser fanatica, se ha comprado ropa de entrenamiento de River porque le llamo mucho la atencion.

2 Me gusta

miren si nosotros no podríamos hacer mejores las cosas. Que bronca que me da.

https://twitter.com/Independiente/status/1159932361896841222

5 Me gusta

Y si nuestro departamento de marketing es equitativo a que tengamos a Mirtha Legrand y Chiche Gelblung a cargo.

4 Me gusta

Que bronca dan estas cosas. Si hay 100 hinchas de Independiente en el exterior es mucho. A los tipos de marketing nuestro no se les cae UNA PUTISIMA IDEA.

3 Me gusta

Nike no le dio la guita que los bosteros querian y fueron a apretar a adidas con el tema de la seleccion.
Habra que cambiar de marca, todos lo hicieron.

Macrismo en su máxima expresión. Lo mismo hicieron con Qatar Airways que tambien quería sponsorear a River, pero Macri los presiono para que solo lo hagan con Boca (Qatar vino por Vaca Muerta). Estos hijos de puta se meten en todos los negociados turbios y se dedican a beneficiar a Boca y perjudicar a River. Macri es un cancer.

9 Me gusta

Si, algo de eso hay

1 me gusta

Que hayan vendido mas que nosotros el año después de lo que pasó en Madrid te habla de lo mal que planifico Adidas su stock. Por falta de demanda claramente no fue.

3 Me gusta

Totalmente coincido con eso.

Fueron y son una garcha los de Asidas, o quizas nuestros dirigentes, no se como viene la mano, pero de que hacia falta stock lo comprobe cuando fui en abril y pase por el Adidas del museo, solo consegui una de la titular con los parches de la Libertadores, la de Casco y en xl, queria por lo menos unas 15 camisetas, con diferentes nombres, como Pratto, Enzo, Ponzio, etc, etc, pero no tenian nada, no tenian un carajo, igual compre las suplentes pero no tantas, solo 8 camisetas y Tambien camperas y demas pantalones, etc.

Tambien fui ahora en julio y lo mismo, no tenian parches ni algunos de los nombres, no habia la de la Recopa conmemorativa, en fin, en Abril compre maso por valor de $1300 y en este viaje me gaste mas $2000, compre muchas camisetas de las nuevas e indumentarias, el motivo por el cual compre y queria mas es para regalarle a los muchachos que trabajan en mi negocio, la mayoria mejicanos, los hice hinchas de River y de por si detestan a los pimenteros.

Otra cosa, queria comprar la camiseta con la copa en la espalda, la que tenia el handy, no encontre una, ni siquiera en diciembre un amigo mio no me la pudo conseguir, aunque sea una, nada, son una garcha los de Adidas.

Y el motivo que compro tantas cosas en el museo cuando voy, es que no conseguis nada ni siquiera online, ni en los negocios de Adidas, ni bolas nos dan.

OJO! esto de los pimenteros con Adidas es una mojada de orejas, no debemos calentarnos tanto, se que es inevitable, igual no debe el club dejar Adidas asi nomas, tenemos la seleccion vestida por estos soretes y ahora pimienta se metio ahi, nos sacaron la seleccion del Monumental, en fin, es toda una movida y desde que asumieron estos chorros, ratas de cloacas, en AFAnancio con el apoyo de Macri Gato, esto se venia venir, siempre fue la envidia de estos hdmp que la seleccion juegue en el Monumental, campeona del mundo ahi, en fin, es ese otro tema que me pone triste, que Donofrio quiera sacarnos del Monumental y llevarnos a la mierda esa, encima segun lei por ahi que hay olor a riachuelo, pareciera que quieren hacernos un enroque.

6 Me gusta

Tal cual vieja, nos dan un Stock de mierda siempre los de Adidas a nosotros. Sin ir más lejos quería comprar la camiseta que salió a fines del 2017, la de Scocco con los botoncitos y las lineas al costado, y ni bien salieron en Octubre se agotaron todos los talles chicos y quedaban solamente XL y XXL. Te juro que iba todas las putas semanas a ver si les había entrado nuevo stock, y NUNCA volvieron a reponer.
Llegué a pensar que era algo de Paraná y Santa Fe, que traían pocas, pero en un viaje a capital tipo a fines de Noviembre fui al Abasto y al local de River y en todos era igual, habían vendido todas y quedaron solamente las XL para gordos. Hijos de mil puta, así cómo mierda no van a vender poco, si no son capaces siquiera de cumplir con la demanda de los hinchas re fieles.

Y para mí realmente hay muchos más hinchas de Boca, pero los de River son más fanáticos, siempre tienen algo de River, camisetas o indumentaria, los de Boca son la mayoría pero tratan de pasar desapercibidos porque todo el mundo se les burla.

1 me gusta

Pasa que es al reves amigo, yo soy gordito y soy XL, y son los talles que mas se venden, porque no son tan holgadas las camisetas, entonces a un alto promedio le van como piña una L o una XL, y esos talles al menos en las tiendas onlines un dia tenes stock, y al otro dia no, es decir, al menos en ese talle tenes que reponen una vez cada tanto, los talles chicos cuando se acaban… se acaban, un talle S debe tener muy poca demanda y eso las marcas lo saben por eso deberan poner como un limite de produccion para cada talle.

Miren esa belleza DIOS QUE VENGA EL GALLO

cambienle el sponsor nomas

CREDITOS AL CREADOR, NOMBRE EN LA IMAGEN

1 me gusta

Había visto en el foro mono que algunos están re cagados por lo del dolar, que si llega mas o menos a mas de $60, asidas tendría como una clausula de tope y podría pensarla bien, rescindir e irse y no vestirlos un carajo, ahí se van a tener que volver a Olan de nuevo. Sería hermoso que esa jugada les salga para el orto por soberbios, sucios y vende humo

2 Me gusta

El contrato de Adidas y Boca tiene tope de 70 pesos por dólar. Al ritmo de vamos, si el nuestro no tiene tope el año que viene termina valiendo más (?)

1 me gusta

De pie, señores.

Hay que mándalo bien a la mierda a Adidas. No se olvida más esta traición. Hijos de mil putas que bronca que tengo.

12 Me gusta

Y algunos piensan que si no nos viste adidas se termina River. Que se queden si van a pagarnos lo mismo que a los difuntos, sino a otra cosa.

2 Me gusta