Adidas (parte 1)

Flaco, el Tottenham usa nike hace como 3 años

pero Nike también soltó, tienen billetera para quedarse en Argentina si les interesara

Sería genial que cuando estrenen camiseta los bosteros amanezcan todos los locales adidas bañados en pintura blanca y roja.

5 Me gusta

Habra que renovar el vinculo, y exigir buena guita.
Realmente ya me importa un carajo, el otro dia estaba calienta ahora me da lo mismo… Si fuera Adidas haria lo mismo, ellos no piensan con pasion ni respetan los sentimientos. Ellos piensan con el bolsillo.

Si eso es asi, porque no visten al Barcelona-Real Madrid?, al Liverpool-Manchester?, a la Juventus-Inter o Milan. al Bayern-Dortmund?

Y asi, con todos los clasicos rivales…

Solo aca pasa esto, y es por quien maneja la institución madre.

2 Me gusta

[TWEET]1159427606342770688[/TWEET]

Traducí

1 me gusta

Es un dirigente de River (fiscalizador) que básicamente dice que va a denunciar a Adidas (por lo menos al local del Museo) a la AFIP por evasión.

6 Me gusta

Supongo porque no les es redituable pagar 250 millones de euros en 2 gigantes de España, que se yo.
Acá está claro que Angelici les abrió las puertas y ellos ya tenían ganas, pero ya te digo no me molestaría compartir si seguimos siendo los mejores pagos.
Aparte sacandonos la camiseta, Boca vende a la par de River indumentaria es un negocio redondo para ellos.

Boca no vende camisetas a la par de River ni a palos. Eso es algo con lo que coincido con todo el mundo. No solamente por nuestro brillante presente, sino desde siempre, se ve un montón de gente por la calle con camisetas de River, ya sea la clásica, miles de alternativas con otros colores, etc. Todas originales. En cambio gente con la camiseta de Boca no veo nunca a nadie, y si tienen son las copias truchísimas de la Salada, todas desteñidas violeta y meada.

7 Me gusta

Que venga Nike o Puma y que faciliten la venta global de camisetas, no puede ser que en un puto local de adidas no encuentre la camiseta de River aquí en Paraguay o en Brasil.

1 me gusta

Si fuese un asqueroso o de estómago fuerte iría con las manos todas sucias a manchar esas camisetas de mierda. Después de clavarse una pizza de Kentucky ir a limpiarse las manos con todos esos trapos de mierda

2 Me gusta

New Balance, el que usa Liverpool y listo.

Totalmente, para mí Angelici con AFA metió presión a full, sobre todo porque necesita tener ploteada la bombonera con Adidas, recordemos que ya es “la casa” de la selección con esta gestión.

Con Messi no creo que hayan amenazado, porque es un contrato personal, AFA no puede decidir sobre él.

3 Me gusta

A VOTAR BIEN !

“Boca tiene una ayuda que no tenemos nosotros”

Juan Nápoli, vocal titular de la CD de River, no anduvo con vueltas. “Del presidente para abajo”, detalló en referencia a Macri y ejemplificó con los contratos que Boca firmó con Qatar y Adidas.

El dirigente criticó duramente el accionar de Mauricio Macri

POR FEDERICO DEL RIO

09-08-2019

15:20 HS

Es una idea que cualquier hincha de River puede tener en la cabeza, pero que lo manifieste un miembro de la Comisión Directiva hace que ese pensamiento tome otra relevancia. Juan Nápoli es uno de los vocales que entró a la CD por la minoría, pero con buena relación con la conducción del club más allá, por ejemplo, de haber votado en contra del presupuesto para el próximo ejercicio. Además, conoce muy bien lo que él llama “altas esferas” del país gracias a su actividad como Director ADEBA (Asociación de Bancos Argentinos) y Presidente del Banco de Valores. Por eso, hay que prestarle atención a sus declaraciones.

VER TAMBIÉN
Presupuesto 2019/20 en River: los números y claves

“River tiene gente mucho más capacitada para administrar que Boca y Boca tiene una ayuda que no tenemos nosotros. ¿De quién? Del presidente para abajo. No es un secreto el fanatismo que tiene el presidente por Boca. A veces es entendible y normal: basó toda su carrera desde que estuvo en Boca”, afirmó el directivo en una charla con Al mediodía se habla así en DirecTV.

Nápoli no se quedó en la simple enunciación de ese empuje que puede darle Mauricio Macri al club que presidió entre 1995 y 2007 sino que puso ejemplos concretos: “Claramente Boca tuvo ventajas de todo tipo y en definitiva cuando tuvimos que salir a la cancha nos fue mejor a nosotros. Esto no es chicana sino una descripción de la realidad. Si no fíjense cómo empezó el tema de Qatar Airways, cómo empieza lo de de Adidas… Yo se lo comentaba a D’Onofrio, le decía que no envidiaba para nada su lugar porque está remando en dulce de leche con todas las situaciones en contra. Qatar iba a poner para los dos equipos y por una decisión en las altas esferas en Argentina se decidió que ponga sólo ponga en Boca”.

Además de referirse al main sponsor, el vocal de la CD también marcó el caso Adidas, que acaba de firmar con Boca para vestirlo a partir del próximo año. “Adidas era el mejor cliente de River, el equipo con más estabilidad, ya 37 años, con un compromiso de ser el contrato más caro y termina firmando algo más caro con Boca. Lamentable actuación de una marca tan prestigiosa con un cliente de con tanta fidelidad y tantos años. Por eso la reacción de nuestro presidente en Belo Horizonte”, blanqueó sobre el famoso pulover rojo de D’Onofrio del que mostró la marca luego de eliminar a Cruzeiro por penales. “Son todas situaciones que te hacen correr con una clara desventaja y magnifican el resultado de Madrid que termina siendo una proeza”, concluyó Nápoli.

  • Su postura respecto al momento económico de River

El vocal, de basta experiencia en temas financieros y económicos, explicó que “no creo que sea una crisis como he leído en muchos lugares, sí puede haber un problema puntual de caja. No hay un problema económico, sí puede ser un tema financiero coyuntural”. ¿De qué se trata eso? “River está gastando más de lo que puede”.

13 Me gusta

No son tan tontos, Nike les daba trato top a los bosteros crotos, camisetas match y su indumentaria en las tiendas del mundo, y ni asi los bosteros olor a culo nos podian alcanzar en ventas, y eso que Asidas nos da el mismo trato que a Emelec, 2 camisetas climalite de mierda y la venta solo localmente. Asidas a los bosteros les ofrece trato top como al flamengo, camisetas climachill y tercera camiseta tiro 19, el año pasado era Parley, hasta a la U de Chile le hicieron un modelo Parley, realmente me da asco Adidas ahora, parecemos Riestra usando adidas, modelos chotisimos y sin diseño.
Para mi Nike nos va a hacer una oferta, si nos dan el trato top que merecemos ellos saben que rompen el mercado

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Siempre fue asi, el bostero es un croto inmundo, una rata de alcantarilla, ni en pedo se va a gastar 3 lucas por un conjuntito de la bosta, todos los bosteros compran ropa trucha, por eso Nike no se esforzo en renovarles el contrato, eran perdida, y ahora mucho mas con estos 5 años de River destrozandoles el ojete, ni ganas de comprar camiseta tenian los bostasucios y eso que tenian trato top de Nike.

3 Me gusta

Es muy bueno que lo diga un opositor, además. Aplausos.

1 me gusta

Con quien esta ese dirigente?

Los jugadores deberian usar botines de otras marcas o los asidas pintados de negro.
Usar todo lo que no de esa marca traidora de manera que resalte mas.
Gallardo deberia usar Nike u otra marca. Hoy por hoy el Muñeco es la imagen mas fuerte del club.

1 me gusta

Fue parte de la lista de Caselli en la última elección, es vocal por la minoría.