Adidas (parte 1)

Esta es la posta, las primeras marcas, llámese: Asidas, nike y puma, no se van a esforzar en diseños y calidad en el fútbol argentino. Ya esta claro eso. Los termos compramos todo igual y lo saben. Ningún directivo se hace respetar, saaaaalvo que firmen con el ex club y le paguen mas que a nosotros. Ahí si reaccionan y no por indumentaria con diseño genérico, baja calidad, etc.

1 me gusta

Necesitamos que una buena marca se juegue, porque negocio hay. Con River van a ganar mucho más que con 2 o 3 europeos de segunda línea.
Eso si, que sea la calidad de Europa.

1 me gusta

Jaja, es una porogna gigantesca Puma. Dejen de hinchar las pelotas.

2 Me gusta

un desastre si nos pasamos a puma van a hacer cualquiera son un asco

No puedo explicar el asco que le agarré a esta marca de mierda. Ayer me compré una zapatillas y por costumbre fue hasta las adidas, hasta que me avivé en el camino y terminé comprando Puma. De verdad, todo lo que se me cruza por la cabeza como necesidad de compra o consumismo irracional me recuerda que son unos hijos de puta.

4 Me gusta

No se eh, porque la del Barcelona también se corta para el sponsor.

Por mi cualquier marca viene bien mientras no sean más los soretes de Adidas

2 Me gusta

Como se nota que naturalizaron el trato de mierda que nos dio Adidas los ultimos años para pensar que River merece un trato de un club berreta, porque asi nos trata Adidas, River con cualquier otra marca tendria un trato de un club top, no comparen con Independiente, 400 mil seguidores tiene su pagina de FB, River pisa los 9 MILLONES, hasta a la bosta inmunda la superamos en redes sociales y eso que ellos tienen a todos los medios a su favor y ni asi nos igualaron con todo el lobby de De Rossi y su humo cosmico. River no tenia su indumentaria en las tiendas adidas de otros paises, Boca si, con su camiseta match, y aun asi River vendio muchisimas mas camisetas que estos, ustedes se piensan que las otras marcas no hacen un analisis de competencia? con un FODA basico se sabe que River es ganancia pura, no naturalicemos el maltrato de mierda que nos dio Adidas, merecemos y por mucho algo mejor

17 Me gusta

Escuche que Adidas le va a presentar diseños a la bosta para que elijan los hinchas:lol: Si es así basta de comprar esta marca de mierda hasta que firmemos con otra.

4 Me gusta

La marca que agarre a River con la primera camiseta que saquen rompen el mercado.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos. Para mí el tema es que las otras marcas ni se calientan en invertir en América Latina y solamente buscan licenciatarios para decir que están presentes. River es el equipo más conveniente del mercado por arrastre y presente deportivo. Sería un negocio redondo, cualquiera recuperaría la inversión y sumaría muchísimo para su marca. Después de estar en River podés meter locales en el país y te va a comprar todo el mundo tu indumentaria (no sólo los hinchas de River, si viene Under Armour por ejemplo). Imaginate el salto que podría dar Puma, si se digna a vestirnos al nivel de un Milan por ejemplo. Desplazás a Nike del mercado y ponés a los de adidas en un aprieto real.

3 Me gusta

#ComisionDirectiva Rodolfo Donofrio cuenta que de Adidas River recibe 8,2 Millones de Dolares por año, que en los proximos días se va a reunion con gente de adidas para renegociar el contrato.

2 Me gusta

Me causa gracia los que bardean a las otras marcas. Como si fuera que adidas nos tratara bien, nos hiciera buenos diseños o tuviera buena calidad. Nada puede ser peor que adidas

1 me gusta

Parece que en pos de la tela adidas, son capaces de rifar la dignidad del club y dejarse forrear a gusto.

Que nos vista Puma, y que adidas se vaya a la puta que lo pario y ojala los saquemos otra vez y saquemos una cancion contra esta marca de mierda traidora.

Un par de cosas: no comparen 1er mundo con 3er mundo. Obviamente las camisetas europeas tienen mucha mas calidad. Y sobra la marca que nos vista, tiene que ser la que mas nos pague, siempre y cuando no hagan payasadas con los diseños. La calidad, todas van a ser similares (de 3er mundo).

Perdón si ya la subieron y no me di cuenta, pero me parece muy importante remarcarla porque salen todos los nombres del desastre:

Se develó el misterio de la cábala gloriosa: el suéter rojo de D’Onofrio es Nike

En medio de la tensión con Adidas tras la firma del contrato con Boca, Rodolfo D’Onofrio le corrió el telón al misterio. En Brasil, se dejó fotografiar con la famosa prenda puesta revelando que es del archirival de la marca que viste a River. Teléfono para la dupla Gortari-Colombo.

En River cayó mal el destrato de Adidas, una empresa que ya se ha comportado mal con los millonarios en varias ocasiones pese a su relación histórica. Inició negociaciones con Boca y nunca avisó en River que iba a vestir a su archirrival, algo que los dejó mal parados de cara a los hinchas. Esto cayó tan mal que la tensión entre Herzogenaurach y Núñez está en aumento.

Los dirigentes de River saben que Adidas va a mejorar si o si su vínculo comercial con el club por varios motivos, pero el principal es que si pierde a “la banda” se le caería la estrategia global de la empresa que consiste en “desplazar” a Nike del país monopolizando el mercado de los grandes con River, Boca y la Selección Nacional. Sin embargo, no terminan de confiar y quieren hechos. Las cabezas de Adidas en el país, Ricardo “Ricky” Gortari, gerente de Sports marketing, y Fernando Colombo, director de marketing de las tres tiras, hoy son vistos de costado en las oficinas del Monumental. La dupla hace un tiempo recibió un fuerte tirón de orejas desde Alemania por la derrota contundente de Adidas en manos de Nike que estaba cerrando aceleradamente acuerdo para calzar a la mayoría de las figuras juveniles. Hoy en la guerra de botines, la pipa saca una clara ventaja. Es por eso que desde Alemania se buscó una movida de pinzas contundente: sacar del mercado del fútbol local a Nike adueñándose de los dos equipos más importantes y del conjunto nacional.


Los dos soretes de asidas, Gortari y Colombo.

Pero lo peor llegó este martes por la noche. Tras el pase de River a cuartos de final de la Copa Libertadores, Donofrio develó un gran misterio. Por primera vez, se fotografió con el famoso suéter rojo puesto (habitualmente lo lleva atado a sus hombros) que para los hinchas es símbolo de la racha más ganadora de la historia del club. Allí pudo observarse que la la vestimenta cábala es marca Nike, todo un mensaje del presidente hacia la dupla Gortari-Colombo.

Para peor, Adidas fue rehén de la comunicación de Boca que en todo momento intentó mostrar que el vínculo con los de la Ribera es más beneficioso inclusive al punto de dibujar algunos números globales. Claramente, no es su único paso en falso en la comunicación de la multinacional hoy manejada por la inexperta agencia “Marketing registrado”, del periodista Maximiliano Palma. Hoy la reputación de Adidas entre los hinchas se ve muy dañada tras el anuncio del acuerdo y consiguió algo insólito: la bronca de los hinchas de ambos equipos. En redes hace días que viene siendo trending-topic con millones de comentarios negativos. Los hinchas de Boca están indignados porque Adidas fue el creador de la frase que está estampada en la casaca de River: “El más grande”. En tanto, entre los fanáticos de River no quieren saber nada y acusan a la marca de maltratar a River y miles piden el cambio de vestimenta.

La foto de D’Onofrio no es nada ingenua. Mostró su bronca con el destrato y quizás le regaló a Nike el slogan para el recambio: “El más ganador”. ¿Reaccionarán Gortari y Colombo o se darán el lujo de perder al socio que les dio de comer durante años?

No le busquen mas vueltas, Boca hoy controla la AFA, la AFA es Adidas, el que controla el contrato de Adidas con la seleccion nacional es Angelici.

El que amenazo a Adidas con sacarle la seleccion y a Messi, si no vestian a Boca fue Angelici mismo.

Esto es asi, y es lo que se sabe adentro del club.

De quien es la culpa de todo esto? Nuestra, por votar a un hijo de puta que quiere destruir a River economicamente cortandole todos los caminos como pueda.

13 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre adidas! Que venga otra marca e invierta que River la va a potenciar.

1 me gusta

Siempre me encantó Adidas, compraba todo lo de River, cosas de skateboarding, Originals, etc. Ahora me da asco, la verdad no entre más a un local.
Me da tristeza saber que esos mugrientos van a usar Adidas por 10 años. Seguro les van a hacer de todo.
También me da asco imaginarme a River usando under garchour o puma, y no me vengan con que la usan el city o el Tottenham que son equipos de mierda históricamente.
La única marca que River podría usar es Nike y ojalá arreglen un contrato que exija la venta de camisetas al menos en Estados Unidos (si es global, mejor)

Una mierda todo.

4 Me gusta

Cuentan algunos periodistas que cubren a boke que Adidas recorrió ayer la cancha de mierda esa y que en los próximos días van a conformar un grupo con historiadores y diseñadores para crear la indumentaria de próximas temporadas. El que quiera minimizar esto y decir que es una empresa y por ende solo persigue el rédito económico, que lo haga, seguramente tiene razón. Sin perjuicio de ello, a mi no deja de parecerme una canallada lo que nos hicieron, una meada a nuestra historia y a nuestro presente.
Que desde el día uno ya le den mejor trato, que se predispongan de esa manera para trabajar en los diseños de ese club de mierda, ya me da por las bolas, es inadmisible, los dirigentes no pueden permitir que esta marca se nos cague de risa en la cara.
River debe hacer respetar su nombre y sólo hay dos formas, o nos ofrecen el mismo trato y paridad contractual o que se vayan a la mierda, yo no quiero seguir con adidas sólo porque es una marca de primera linea, si no nos respetan se pueden ir, busquemos alternativas y de última percibiremos la misma plata pero un trato acorde a lo que es River.

5 Me gusta