Adidas (parte 1)

De esta nos salvamos, por ahora (tocando madera)…

Puma es lo peor que hay en camisetas. Prefiero toda la vida Le Coq o Umbro, aunque sean de menor valía.
Igualmente, acá nos hacemos demasiado drama por cosas que no lo merecen tanto. En Brasil, cada club va de una marca a otra, y siendo marcas berretísimas, siempre para el lado del que mejor garpa. Y no ves a los hinchas quejarse por eso.

1 me gusta

Prefiero Under Armour

1 me gusta

A mí la roja de Internacional de Porto Alegre me encanta, el tono es hermoso. Encima tiene una suplente como la de River.

Sigo insistiendo, que Adidas me chupe bien la pija llena de wasca, nos remil negrearon al darle ese contrato a los verduleros crotos hinchas de la bosta inmunda. Veni Puma vestinos y les vamos a romper bien el ojete negro de los bostilianos y vas a ver a tu logo levantando copas de la mano de Marcelo Gallardiola.

1 me gusta

Yo supongo que cualquier marca que quiera vestir a River, si hace una oferta con suficente anticipación, debería tener tiempo para buscar licenciatarios y proveedores que la ayuden a cubrir la demanda, eso no tendría que ser un gran problema.

4 Me gusta

Muy bien dicho, no por nada [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; te puso o asciendo a suplente en primera.
Lo que me preocupa es la oferta que puedan llegar a ser nada mas despues tenemos las de ganar

2 Me gusta

Y la anticipación con que nos pongamos a negociar y ver esas ofertas.

2 Me gusta

4 Me gusta

No me gusta como que banrisul pero sacando eso esta bien

De esta hablaba unos post atrás que hermosura la banda roja loco. Que hermosos colores tenemos.

3 Me gusta

Claro, encima banrisul la corta a la banda, pero eso es cosa del sponsor, no de Nike

Ah, entonces si no viene con banrisul, entonces si.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Turkish no creo que nos corte la banda no?

No.

Igual para mí le falta un retoque, parece hecha en word esa tipografía. Con el logo de la empresa es suficiente y queda más estético. O Turkish a secas pero con otra onda, otra letra más estilizada.

2 Me gusta

Una navaja por favor, es para la tinta a usar con tal de firmar el contrato con puma

3 Me gusta

QUE VENGAN YA! Estoy re manija con Puma, quiero el trato que le dan al Milan Marsella o al City, 200 tipos de indumentaria, urbana, de entreno, pre-match, una locura las cosas que hacen y la calidad para mi es superior a Adidas en las telas.





1 me gusta

Me hacen reir viendo lo que hace X marca con equipos Europeos.

Fijense lo que hacen con equipos de aca.

5 Me gusta

Para mí los mejores diseños los están haciendo las marcas secundarias, con Puma a la cabeza por ser la más cercana a Nike y Adidas.
Umbro, Kappa, Under Armour, entre otras están haciendo camisetas muy lindas. Le Coq también.
Adidas y Nike se repiten demasiado y ya no hacen camisetas lindas, salvo excepciones. Mejor dicho, no hacen lindos diseños.
Si tuviéramos la plata del city, ni me gastaría en renovar con adidas y haría lo mismo que ellos.Iría por la marca que me garantice uyn trato individualizado con modelos propios. Pero no tenemos ese poder y tenemos que elegir al que más nos pague.

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

Eso también es cierto.

1 me gusta

yo a puma lo sigo por la ropa q le hace al borussia y la verdad me encantaria q vengan con nosotros

3 Me gusta

Wooooowww que lindo Puma eh…

Si eh, divino Puma, vamos con Puma que hace unos diseños super elegantes y distintivos.

:lol:

1 me gusta