Adidas (parte 1)

Hace 20 años asidas tenía a todos los seleccionados argentinos más importante y fue perdiendo varios (básquet, voley, handball, rugby, etc.). Ahora les queda el hockey nada más.

2 Me gusta

Si nos guiamos por lo que Nike hizo con ellos en estos años, podemos esperar:

-que la banda roja tenga una línea negra
-que la banda sea más gruesa
-espalda plana
-de vez en cuando algún color innovador y polémico, igual que Adidas

Excelente lo de Puma. Además es la única que tiene locales propios en Argentina además de Adidas y Nike.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Tengo entendido que las dirigencias aprueban o rechazan los diseños, igual que cualquier merchandising.

2 Me gusta

copio lo que puse en el otro tread

El finde estuve laburando en exologistica, donde esta el deposito principal de nike en el pais, sacaron los carteles que decoraban las estanterias con cosas de boca y me dijeron que ya no fabrican mas nada para ellos, que ya cerraron con adidas (de stock en el deposito solo habia camisetas y pocas)

1 me gusta

despues de ver los diseños de Puma, hay que decir que definitivamente son los mejores y por mucha diferencia respecto al resto. Hablo de diseño, no de calidad eh.

2 Me gusta

Ponele que no venda tantas camisetas como las de futbol, la cuestion importante es estar en el pecho de una camiseta potencialmente siempre visible, reciente campeon panamericano, siempre clasificado a los mundiales, siempre pasando a rondas finales, casi siempre en JJOO. Eso es lo que ve la marca para poner la tarasca y querer ser sponsor de una seleccion que en los ultimos años siempre esta en las etapas decisivas de todas las competencias que juegue.

2 Me gusta

La textura de la camiseta Puma de Independiente parece ser mil veces mejor que la “climalite” de River, que tiene la misma tela brillosa de la salada como los últimos 10 años.



5 Me gusta

En mi familia hay un integrante de Indpendiente que compra camisetas originales y comerciales Puma y hasta la de la B de ellos que publicitaba Agûero -que es más finita respecto al resto- es mejor tela que la comercial Adidas. La mejor tela (simil europea) es la azul oscuro 2016-17 Camisetas Puma de Independiente 2016-17 - Todo Sobre Camisetas

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Adidas está ochentoso en las titulares de River y San Pablo: Camisa adidas de São Paulo 2019-20 - Todo Sobre Camisetas (hermosa la del San Pablo, la publicidad del banco BMG era nefasta, a la par de La Nueva Seguros)

1 me gusta

Noo, mira lo que es la textura de la camiseta adidas del Sao Paulo… pfff, terrible.

que hermosa es la casaca del San Pablo, siempre me encanto.

Una idea de como podría verse una de River con Puma, con la banda, esta es la alternativa nueva del Crystal Palace

No apto para gorditos

1 me gusta

Claro, mirá lo que es la del San Pablo, encima con las tiras del pecho cosidas! esa textura debería tener la tela Climalite de River, pero no, hace años que usamos la misma tela berreta…

1 me gusta

Nike haría esto:

Esa es Kappa.

1 me gusta

Hasta la tercera del RM tiene mejor calidad que la nuestra :lol:

2 Me gusta

:lol:

Que asco

1 me gusta

me encanta Puma, ojala sean ellos si nos vamos de Adidas

1 me gusta

Esa es climachill o aeroready, sea cual sea es versión jugador onda la adizero 2017 que tenía una calidad tremenda.

Hay que comparar “casaca de tienda” pero igual nos rompen el orto.

Yo creo que tambien pasa por el pais, cuanto deberia de costar una camiseta con esa tecnología acá en Argentina? 6 lucas?

Evidentemente para mantener el precio “relativamente comprable”, no nos pueden hacer una calidad de tela mayor como en Europa.

Si quisieran hacerla, cuanto deberia de valer?

5 Me gusta

Me gusta muchísimo puma, la mayoría de mi ropa deportiva ajena a clubes (joggins, remeras, shorts) son de puma y 10 puntos en cuanto a calidad. Tengo 2 amigos del rojo y son una belleza las camisetas en cuanto a detalles también

Ojalá firmemos con puma y que adidas me chupe bien la verga y siga auspiciando a un eterno segundo

1 me gusta