Adidas (parte 1)

Puma, Umbro, kappa, son todas marcas chicas que no llegan a cubrir el stock. La única que puede agarrar River es Nike y es horrible. Se vienen los colorinches, la misma ropa todos los años y demás nefasteadas

1 me gusta

Aguante puma, que adidas se vaya a la mierda si no nos valora.

1 me gusta

Puma no es marca chica ni ahi

Por qué es Adidas la que saca los diseños de camiseta, acaso no podría encargarse el club de eso ?

Lo hizo Rod Stewart y nadie le dijo nada

//youtu.be/zQ41hqlV0Kk

:twisted:

2 Me gusta

Gta San Andreas <3

No son capaces de conseguir sponsor en un año y vos te pensas que van a poder sacar una línea de ropa? Además sería una negrada eso.

Algo deben perder, porque justamente esa es la razón por la que varias empresas auspiciaban a los 2 clubes.

Under Armor no estaria mal, tuvo charla con Bosta antes de firmar con Adidas, pero parece que no le dá el pine para bancar equipos grandes, todavia.

De continuar, una cagada compartir tienda exclusiva de Adidas con esos soretes.
Nike no hay que mirarlo con malos ojos por la experiencia con Bosta, creo que la filosofia de la indumentaria se piensa en función de la génesis de sus hinchas, y River seria muy cuidadoso en los diseños, al bostero le mostrás espejitos de colores y se entusiasma con toda esa crotada que les estuvieron diseñando. Para River sería muy distinto.

1 me gusta

Hilo de La Casaca en Twitter sobre excelentes trabajos actuales de Puma:

3 Me gusta

Banco a puma

2 Me gusta

Puma ganó terreno últimamente, tienen un equipo grande en todas las ligas más importantes, tienen al City (tenían al arsenal), Milan, Valencia, Dortmund, Marsella, Palmeiras, Independiente. A mi me gustaría

3 Me gusta

Eso no es una camiseta, es una remera. Yo tengo la última del Torina y esta ni arranca

Mariano sos vos?

5 Me gusta

el famoso Torine

7 Me gusta

Aguante el Torini

2 Me gusta

vi una foto del hombre meme con la casaca del Olimpique y me encanto esa indumentaria

esta tremenda esa camiseta Puma!!

2 Me gusta

No hay que dudar

2 Me gusta

Banco fuerte

3 Me gusta

La seleccion de basquet tiene Jordan?? La seleccion que debe vender 20 camisetas en el año!!!

Aca te ponen la excusa de la calidad, los precios, la concha de tu puta madre ADIDAS