Adidas (parte 1)

Ya fue Adidas con River, encima ellos no tienen obligación de pagarnos más o igual q bo** pq no existe tal clausura, el pelotudo de D’Onofrio dice que es acuerdo de palabra jaja nos están re buludeando, en fin hay que empezar a buscar marca pq no creo que siga Adidas

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Personalmente me gustaría Puma para River o kappa que últimamente están sacando buenas casacas

Puma me caga de gusto.

Me encanta puma, vamos Donofrio movete y empeza a buscar por ese lado carajo.

El stock es relativo, veo a muchos diciendo que no bancaria el stock nuestro y parte verdad pero tambien falso.
Si los tipos se llenan de guits con las ventas de camisetas pueden ampliar el stock y mas se venden mas van hacer quizas al principio no puedan soportarlo pero despues seguro que si.
Es decir si hay 500 mil hinchas en el pais que compran las camisetas (por dar un numero) y puma solo puede con 100 mil ponele, sabiendo que con eso quedan 400 mil afuera los tipos van a imvertir mas sabiendo que 400 mil personas mas estan dispuestas a comprarlas, y entonces van a poder cumplir con el stock.
La venta de camisetas asi como cualquier producto genera ganancias (por lo menos lo venden a un 20% mas de los gastos adquiridos), por ejemplo si fabricar cada camiseta les cuesta 1000 pesos la venden a 2000 y ganan 1000.
Adidas o nike creen que siempre tuvieron el stock indicado o lo fue expandiendo cada vez mas?
Si puma, under armour o quien sea quiere a river o a cualquier equipo importantw de cada pais tienen que hacerse la idea de que tienen que invertir y que tienen que crecer, porque si puma quiere quedarse con lo que esta ahora para que va a invertir en river?
Si vienen a river es porque quieren invertir asi cualquier marca, lo que si habria que preocuparse por cuanto nos podrian pagar por año, despues por el trato no creo ya que nos van a tratar de 10, el stock si tienen exito lo expanden y listo.

2 Me gusta

Rescision de contrato inmediato, que nos vista puma, under armour, etc

No funciona así lamentablemente, sería mucha plata pérdida por costo de oportunidad e imagen . Directamente si no le da la capacidad de producción desisten de ofrecerse y River tampoco iría a por una empresa con muy bajo stock para ofrecer.

Bue mirá si ya van a ir sabiendo eso cualquiera jajaa como venden fruta los vendedores de adidas

1 me gusta

Igual… es un palo a los bosteros si lo das vuelta en la cabeza

El mas grande vs el mas popular

El chiste sw cuenta solo

Se puede conseguir ropa de River en Panama. Un milagro aislado.

[TWEET]1157450669332340736[/TWEET]

Ayer estuve mirando mercado libre de Brasil y es impresionante lo que vende River. Desconozco el porcentaje de original y trucho, pero entre las primeras publicaciones de las camisetas nuevas había como 700 ventas. Ahí tienen un mercado fabuloso para explotar, y otros podrían ser Chile y Colombia. Los mexicanos también tienen niveles altos de ventas en camisetas.

2 Me gusta

Que plata pierden si cumplen con la demanda?
Vos pensas que adidas se hizo de la noche a la mañana? El producto final siempre es mas caro que el total de costo de las materias primas, como que no funciona asi? Si las empresas no tienen una ganancia se funden.

La camiseta de River sale con 250000 unidades de base, divididas en 3 entregas. Esto generó falta de stock justo cuando se jugaba la final de Madrid y después de ganar la Recopa (a pesar de que en total se fabricaron 500000 camisetas). Sólo quedan los restos, que los muy hijos de puta no están liquidando.
Tendría que venir una marca con capacidad para producir esto, ponerlo en todo el país y ver si exporta algo.

1 me gusta

Si erdogan cubre el costo de adidas no hay drama en llevar estampado en la espalda “Young Turks, Ottoman Empire is back”.

Cada dia odio mas a los armenios.

5 Me gusta

Que venga Nike, Puma o cualquiera, y que adidas se vaya a la reputisima madre que lo pario.

5 Me gusta

Ahi está el punto. Si River no vende más camisetas es por falta de oferta, no de demanda. Y más aun en sudamerica con los últimos años de exitos.
Al no haber oferta genuina, la gente se decanta en lo trucho.

Y no es tan complejo como abastecer tiendas extranjeras. Simplemente con envios al exterior ya tendrias gran parte de esa cuota cubierta.
Tienda River no lo hace. Y Adidas no lo se.

3 Me gusta

A Adidas no le conviene pagarle mas a Boca o a River. Para mí que van a acomodar para que ambos clubes cobren exactamente lo mismo. Porque sino, los hinchas del club perjudicado la boicotearían.

No. Ese gallo ahí da para perpetuar aún mas la nefastez de “gallina”.

2 Me gusta

Aprovecho que piden por otras marcas para mostrarles como quedaria la futura del torino si firmamos con Nike, a mi me encanta, voy a seguir haciendo lobby jaja, aunque prefiero a Puma realmente

planteaste una situación donde Puma esta lejos de cubrir la demanda minima, eso no es negocio para nadie, primero por lo que te dije ya anteriormente, segundo porque llegar a esa demanda minima lleva muchisimo tiempo y más dinero que ni Puma como marca registrada ni River se pueden permitir, porque si por cada persona que puede ir a comprar la camiseta 3 no la consiguen perdes muchisimo en imagen (eso acarrea un costo) y tambien tenes el costo de oportunidad de haber vendido esas camisetas, no es tan simple como lo planteas el tema, hay muchisimos factores, llevo años estudiando el tema.

De todas maneras a mi personalmente me parece que si le da la capacidad de producción a Puma como para cubrir la demanda mínima al menos

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

tremenda!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

A mi me parece que en realidad los unicos que creemos eso somos los 10 gatos locos del foro y el resto de los hinchas de river comprarian adidas igual -.-

Seguro adidas lleva a boca a jugar amistosos contra equipos que tienen adidas en europa, en un cuadrangular “adidas cup” o algo asi mientras que a nosotros ni mierda en 35 años.

5 Me gusta

Puma cubre grandes equipos dudo que no pueda abastecer en stock a River, Umbro si me parece que le faltaria mucho.

3 Me gusta