Adidas (parte 1)

ah bue… si coincidis conmigo en todo… entonces estamos discutiendo al pedo… saludos

1 me gusta

¿Kappa no les gusta?. Ultimamente a Racing le estuvo haciendo camisetas muy lindas.

1 me gusta

Racing es un club de barrio y debe cobrar miseria de Kappa, sólo Adidas y Nike pueden crear y distribuir por el país, capaz Puma, también.

1 me gusta

Kappa hace ropa para modelitos. Me llego a comprar una camiseta de ellos y voy a ser un matambre envuelto

2 Me gusta

A entrenar. :lol:

1 me gusta

Soy el único al que le gustaría New Balance en River?

Adidas me gusta como marca, pero siento que no nos merecen por como vienen sacando la indumentaria, como que ni laburo le ponen, eso sin mencionar que sea verdad que le quieren garpar más a los bostis.

Si no es más Adidas, me parece más factible que sea Puma por peso en la industria de camisetas a nivel internacional. Como diseños me gustan Macron, Kappa, Le Coq Sportiff, New Balance.

2 Me gusta

Solo un bostero pediria a Kappa otra vez en River…

A el muchachos!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

En Racing tambien le fue para el orto a Kappa

3 Me gusta

Kappa no por favor
Le Coq me gustaría tmb, como dijo uno más atrás… encima tiene un gallo…
El Tottemham o es el Liverpool que tiene con NW?

Lacoste

3 Me gusta

esta es mi posición, si por esto Adidas pasa a pagarnas varios millones más por año, entonces bienvenido sea. Si no, entonces hay que empezar a negociar con Nike.

edit. Ya entendí :lol:

2 Me gusta

Te hablo a nivel diseño, adidas sigue manteniendo una línea retro y mantienen una paleta de colores bastante decente, no meten un rosa o un VERDE FLUOR

1 me gusta

te meten naranja, naranja con banda negra y blanca, gris, violeta, te cortan la banda, te ponen el escudo en el medio :roll:

2 Me gusta

Kappa y Umbro tienen últimamente los mejores diseños

2 Me gusta

4 Me gusta

ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE … sigo re caliente, que hijos de remil putas.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Me encanta UMBRO, lo veo en Atlético Tucumán y las casacas se la re bancan, el problema esta en la indumentaria, posta no les da el cuero.

3 Me gusta

Por plata, es Puma o nada. Y deberían mejorar un huevo en logística.
Nadie más aparte de ellos podría poner más guita que adidas o nike ahora.

Se está diciendo que no existe la famosa cláusula.
Bueno, se va entendiendo más el contexto de las declaraciones de D’Onofrio con el pulover de Nike.
Van a pedir renegociar y ahí vamos a ver si les interesa o no seguir con River. Pero claramente no existe obligación de adidas de pagarnos más.

River debe rescindir con adidas ya, inclusive perdiendo guita con la nueva marca.

1 me gusta