Adidas (parte 1)

La verdad que ya es hora de cambiar la marca, renovarse un poco. Obvio que ver las 3 tiras Rojas o negras en la casaca de River ya es como si fuera propio de River. Es un lazo tan largo el de las 3 tiras con River que parece que fueran distintivos solo de River. Seria bastante raro no ver esos detalles en la casaca de River pero bueno, el tema no es compartir con la bosta la camiseta sino más bien la guita. Si van a pagar lo mismo que boca no tendría drama porque estaríamos en igualdad de condiciones, ahora si nos piensan pagar menos ahí si nos tratarían como los segundos de boca y eso jode bastante. Ahí ya por cuestión de orgullo aceptaría otra marca

3 Me gusta

-Nos sacaron del Monumental en la final privando a River de cobrar un dineral. La plata que se pago por el operativo de seguridad nunca la devolvieron, y encima allanaron el Monumental.
-Dejaron a River sin barra (con quilombo con la barra).
-Nos sacaron Cardales.
-El gato en persona arreglo con Qatar Airways para tenerlos de sponsor, prohibiendoles sponsorear tambien a River.
-Se meten en Adidas obligando a River a replantear el contrato/ buscar otro sponsor.
-Lo mas insolito (si, todo lo anterior no fue lo mas insolito), en la lista de estadios para la Copa America no figura el Monumental, el estadio mas grande y con mas historia y gloria del pais.

Esta claro que como no pueden ganar en la cancha buscan dañar al club economicamente no? Saquen sus conclusiones y tengan dos dedos de frente para votar esta vez.

10 Me gusta

Coincido en todo, y la frutillita del postre, seria que a fin de año, le den el fallo a Bosta por la Libertadores, y ahi si el gato se compró todos los numeros.
Igual ojo con este tema de la la indumentaria, para mi es un enroque pactado, donde comen ambas empresas y dirigentes.

por algo habra sido… y la vuelven a pegar… seguro que se baso en algo concreto…
les guste o no… es la mejor dirigencia… va a ser duro para otra superar o igualar los laureles de esta…

jajaj hay gente que cree que la final de la copa del año pasado sigue en juego. Viven en una nube de pedos

3 Me gusta

BUe, ya es un tema partidario. Yo no me caso con nadie. Nunca es bueno defender ciegamente a alguien, por más que lo creas perfecto.
La mejor de la historia? Motivos? POr todo lo que ganamos? Eso es restarle méritos a Gallardo. Aparte veníamos de la peor de la historia.
Esta dirigencia ha hecho cosas buenas y malas, pero el soporte de tener un DT como Gallardo les da una protección que pocos han tenido en la historia.
Por eso es injusto compara de esa manera.
Las comparaciones tienen que ser otras.
Mi crítica, en rigor, fue puntul. La declaración pareció más un gesto político para salvarse que algo cierto. Dije que existía no podía plantearse a sí mismo,el presidente de la institución, que adidas podía no cumplir. Eso es lo que no me cerró. No ha un “por algo”. O existe o no.
Si existe, adidas deberá cumplir. Y si, se judicializá. Insisto, no entiendo esas declaracione de D´Onofrio. POrque además, hace unas semanas atrás dio a entender que no existía dicha cláusula.
La única camiseta que tengo puesta es la de River. Nunca camisetas de políticos de turno, por más bien que me puedan caer.

2 Me gusta

En 1993 River y Boca recibían 500.000 pesos/dólares de adidas y debían renovar sus contratos. En ese momento Umbro podría haberse cruzado en el camino del millonario, pero adidas aseguró su permanencia haciendo valer el apodo del club. El acuerdo se cerró en 1.000.000, cifra que impidió realizar una oferta similar con Boca. La última propuesta de adidas fue de 800.000, pero no logró permanecer como proveedor. Fue desplazada por la fima Olan, que abonó 900.000. Olan quebró pocos años después de abandonar Boca, porque nunca logró recuperar su inversión. Sus expropietarios poseen la firma KDY hoy en día.

Qué tal, no recordaba esto.

3 Me gusta

Nike es una mierda, lo único fachero que tienen (y hasta ahí) es la línea SB y las zapatillas, nada más. Es ropa bien de negro cagador de veredas.

Lo que tiene que hacer river es renegociar el contrato por un monto mayor, tampoco es la muerte de nadie compartir marca. En su momento compartíamos sponsor como BBVA, no veo cual sea el problema de compartir marca.

4 Me gusta

El problema de compartir marca es el trato que le den a uno y a otro. Esta clarisimo que a Boca le van a dar trato preferencial.

A River por lo que se ve, no se lo van a dar.

Vas a entrar a un Adidas, y vas a ver el “ESTO ES BOCA” al lado de la seleccion Argentina.

Y a River lo vas a ver en un perchero disimulado en algun lugar del Adidas. (como hicieron con las camisetas de Newells o Estudiantes)

6 Me gusta

es totalmente incorrecto lo que decis:

1- uno debe comparar CON TODOS, no solo con los mejores o los que vayan convenientemente para tu argumento

esto adquiere mas sentido cuando leo en el foro pelotudeces como “la dirigencia mas nefasta de la historia” “ni aguilar llego a tanto” “nos estan llevando a la quiebra” y las miles de ESTUPIDECES que declaran determinados foristas

2- yo nunca dije que fue EL MEJOR. de hecho las gestiones de davicce fueron muy buenas. pero este tambien se mando cagadas, eh. o no se acuerdan de babington? o no se acuerdan que perdimos una puja economica con boca por palermo?

donofrio esta ahi, con davicce en las 2 gestiones decentes que vi desde que naci. las otras 3, fueron completamente nefastas. y ahi una gran diferencia entre los que hicieron las cosas bien y los que hicieron las cosas horrible.

2 Me gusta

para mi hay pocas chances que ambos sigamos con adidas. la unica q veo posible es que ahora vendan humo con lo que le pagan a la bosta y q en unos meses y callados le renueven a River por el mismo precio, todo esto con complicidad de los periodistas bosteros que ni tocaran el tema. sino ninguno de los 2 aceptaria ser el 2do en la marca. se imaginan a los monos empezar su contrato con adidas y a los pocos dias enterarse que a nosotros nos pagan mas? no creo q dure mucho esto

1 me gusta

Te marco algunas imprecisiones… El gol del beto con la pelota naranja fue en el 86.

Y en el museo del Bernabeu hay una salita sobre la final donde están las 2 camisetas firmadas (la de ellos también), con la pelota, la copa y una tele con los goles relatados por Closs. Ojo, un empleado del museo argentino hincha de la bosta me confesó que es permanente la visita de hinchas de River con la camiseta para rememorar el lugar donde los matamos para toda la vida (está última parte es un agregado mio, no lo dijo él)

Pobre Adidas…nunca se burlo de Boca…y ahora van a ser su Sponsor…al equipo que le van a dar mas bola y no me extrañaria una bolaceada para nosotros, para mi la relacion se fue a la mierda hace rato y no con esas cosas, sino con cagarse en la calidad de la ropa y en los diseños.

4 Me gusta

Me comentaron en el club que Adidas va a sacar un spot que va a decir…

“Ahora vestimos al mas popular”

1 me gusta

por plata baila el mono, si pagan mas bienvenidos sean

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

claro, adidas sin embargo es de la clase alta jajajaja, para hermano que no nos va a vestir channel

Yo lo dije hace rato a esto, ahora vamos a estar midiéndonos la pija todo el tiempo teniendo la misma marca, va a ser insoportable para nosotros visto y considerando que somos los que vamos a salir perdiendo, antes de Nike a uno le chupaba un huevo que decían y que les sacaban a ellos, ahora teniendo la misma marca, nos vamos a fijar en CADA DETALLE para ver si tienen preferencia o si nos tratan igual y nos va a dar el triple de bronca que ya nos daba Adidas en estos años teniéndonos a nosotros solos nomas :lol:

Ya está, va a haber un quiebre y una etapa nueva, diferente a la que conocíamos hasta ahora en este sentido, me da mucha bronca

2 Me gusta

Juejuejue mirá como nos copian juejuejue (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Lo peor es que esa frase termina siendo un alto descanso a los bosteros. Podrían usarla de vuelta, a favor nuestro y ARDE TROYA.

3 Me gusta

Volvé tibabuzo te perdonamos

2 Me gusta

No se de donde te agarras para decir q es un tema partidario… y q defiendo ciegamente a un sector dirigencial…
estaria muy bueno q no intentaras demonizar a la gente… solo porq no te bancas a esta dirigencia…
hay cosas q son verdades irrefutables… como q esta dirigencia logro cosas fabulosas… cosas w dejan a los otros sectores internos con una vara muy alta si es q quieren quedar en la historia grande de River…
De repente los muchachos quieren que desde donde veniamos… a esta altura tengamos la billetera y la poronga del Real Madrid… pisen tierra…

Que gallardo este en River es merito de la dirigencia… les guste o no… o que es lo que quieren ustedes… que el rodo sea el dt y el enzo el ayudante de campo? jaja… por eso digo que no hay poronga que les venga bien…
Motivos? MOTIVOS??? (???)
muy bueno tu chiste…
Cuando anunciaron a gallardo todos en este foro lapidaron a la cd… y ahora resulta que gallardo es jesus y la cd el demonio… dejate de joder…
Mira… cuando paso lo de ir a madrid… o antes incluso… se lo venia puteando a mas no poder al rodo… ni hablar cuando nos sacaron la localia… ustedes querian que renunciase… asi… tal cual…
y al final el rodo salio airoso en todas parte… les cerro el orto a todos los opositores agazapados…
aprovecharon ese momento para crear bolonqui… en vez de apoyar… y me decis que no apoyas a nadie y bla bla…
no loco… si no lo haces por accion lo haces por omision viejo… que me venis con corea del centro…
te agarras de algo demasiado rebuscado para entrarles con un caño…
De que carajo nos sirve vestirnos con adidas… nike… o pindonga… si no ganamos una goma…
o vos queres ganar un campeonato de pilchas… eso queres vos?
queres q River marque tendencia en la moda deportiva en vez de ganar copas y someter a su maximo rival?
eso es lo que quieren ustedes?

1 me gusta

Mostrame un mensaje donde diga que no me banco a esta dirigencia. Creo que te equivocaste de persona.

1 me gusta