Adidas (parte 1)

A lo que voy es que si sos socio, tenes derecho a saber todo lo que pasa en el club. Si fuese una SA, no se podria.

ok perfecto… estoy 100% de acuerdo… pero convengamos q de prepo… de malonazo como hacen aca los muchavhos no se puede…
o sea queres datos? bueno… da la cara… formalmente como debe ser…
respeta si queres ser respetado… (no lo digo por vos)

Si esta todo bien cual seria el problema de pedir la informacion y que la brinden?

La dirigencia no va a esconder nada, si no tiene nada turbio que podamos encontrar. Como muuuuucho, una impresora epson.

3 Me gusta

No puede ganar, no tiene chances, las encuestas ficticias que te pasa Clarin no se las cree nadie, osea te lo dice EL MISMO CLARIN que Macri no le llega a la porota, imaginate si ellos tapan todo del macrismo como sera la brecha para que estos hijos de puta maquillen el resultado. Mucho mas que no se bajo Espert, con eso Macri no llega ni al 25%, es imposible que gane, si pasa los 30 es porque hay un fraude enorme y ojo, hay diarios que estan advirtiendo, y acuerdense que se estrena “la boleta electronica” es un software de porqueria mucho mas facil de hackear que un celular barato. La gente sabe que Macri no llega al ballotage, si se confirma el fraude se arma una civil, Dios no quiera, que estos hijos de puta mafiosos la piensen un poquito y se vayan calladitos y se preparen para los problemas legales que se les viene y que no haya un derramamiento de sangre innecesario. Quien puede defender a este bostero mafioso y repugnante? Yo lo quiero ver preso, que se derrumbe toda la mafia asquerosa que se esconde detras del lavadero hediondo que se hace llamar club de futbol. Si sos muy anti K votalo a Espert. Es lo que yo voy a hacer, asi se jode mucho mas el gato bostero peleandro en 3 frentes.

2 Me gusta

Si soy anti k pero tambien anti macri no quiero que gane ni en pedo, ojala pierda y vayan los que tengan que ir presos.
Y jugala boca se derrumbe

2 Me gusta

Si son todos una poronga, pero hay uno que quiere hacer mierda a River y usar todo el poder nacional en Boca, a votar a cualquiera menos a ese. No?

5 Me gusta

Obvio jaajaja, si tengo que decir por los k o el mafioso de macri elijo al primero.

Nike tiene un buen historial de casacas con bandas cruzadas, como con la selección de EEUU.

2 Me gusta

Es correcto lo que mencionas y si sos pibe haces una buena lectura los que peinamos canas sabemos que adidas hasta homenajeo el gol del Beto alla por el 82 hace unos años sacando una edicion especial de la tango naranja. En estos tiempos salvo el Real Madrid que puso nuestra camiseta (la unica en el mundo) en sus vitrinas en honor a la final del 2018, adidas poco y nada…no se olviden quien esta de presi mientras menos tragico mejor para los bosteros concluido el glorioso 9-12-18 el objetivo fue limpiar la escena.La contra estrategia de River deberia ser combatir el fuego con el fuego…MUCHO MARKETING Y VAYA SI TIENE CON QUE DARLE A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA. Me llama la atencion minimo no haya acciones legales contra el gobierno la ciudad y quien estaba a cargo en aquel momento de la seguridad del plantel de la Caca, en fin…hay mucho para la prensa y deportivamente para cualquier marca tambien. Los Bosteros nada,siempre fueron un invento,LO SIGUEN SIENDO Y LO SEGUIRAN SIENDO…

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

En Boca lavan guitkjjgkkgg cof cof cof…

3 Me gusta

yo no puedo ni ver a los k y soy capaz de votarlos con tal de que este hijo de mil putas que nos quiere sacar todo de macri no gane.
Asi es la pasión por River y así deberían hacer todos los hinchas genuinos que defienden a su club desde el lugar que les toque.

Después no vengan llorando cuando macri reelecto venga con todo a seguir tratando de destruir a River desde el angulo que pueda.

21 Me gusta

No se entiende tu comentario. D’Onofrio declaró pédimo o se está basando en un acuerdo de palabra.Te parece coherente en un presidente de una institución como River? Que eso venga de parte de un tipo con tanta experiencia y profesional?
Lo de Díaz fue un papelón. Esperaron a pasar de ronda y tener sponsor.

1 me gusta

El pais va a seguir siendo una mierda vote a quien vote pero Lacri no debe ganar nunca mas y por eso voy a votar a Kretina y voy a romper todos los panfletos de cambiemos.

6 Me gusta

Coincido pienso igual que vos

A mi lo que me da bronca de por ejemplo terminar con Nike, es que siempre los que tenemos que ceder y quedamos corridos a un costado somos nosotros, los que se las tienen que arreglar por su lado, por su cuenta y como pueden porque los dejaron sin negocio somos nosotros, ustedes se imaginan que en la época dorada de ellos les hubiéramos robado a Nike pagándonos mas? imposible, siempre la comemos nosotros viejo, con el sponsor lo mismo, y ya se que tienen todo el poder de su lado, pero igual me da bronca, a un club gigante como River, no tendrían que poder cagarlo asi nomas, esto ni a los clubes europeos les pasa y eso que tienen 10 veces mas poder y guita que la bosta y mas de uno está metido en matufias también eh

7 Me gusta

Un segundo mandato de Macri y desaparecemos como club.
Muchachos, este tipo tenía que dar un discurso en la cena de las fuerzas armadas y se puso a ver la definición por penales de River - Cruzeiro.
Encima cuando empieza hablar tira “Más allá de la buena noticia que me acaban de dar de que clasificó River, es un honor estar aca con ustedes”
Está más interesado en ver la forma de cagarnos que en el país.
Personalmente la fórmula Fernadez-Fernandez no es santo de mi devoción , pero la voto sin pensarlo dos veces antes que a estos hijos de puta.

11 Me gusta

El domingo hay que agitar el MMLPQTP, la gente se tiene que dar cuenta de una vez que este tipo nos tira al bombo.

4 Me gusta

Yo no quiero terminar con Nike, toda mi vida me mofe de que los bosteros la usaran y jamas entre a comprar nada a sus locales fluoresentes de re mierda. Toda mi vida inflando el pecho de que estabamos siempre junto con la ropa de la seleccion.

Ahora no voy a panquequear y decir “ayy si que hermoso Nike” pffff…

Prefiero que nos vista Lecoq Sportif que encima el logo es un Gallo.

6 Me gusta

en una época compartimos adidas con ellos y nosotros fuimos campeones del mundo y ellos casi desaparecen y anotaban los números con marcadores. No es tan dramático compartir marca, lo importante es aprovechar esto para sacarle el mayor aumento posible a adidas.

4 Me gusta

A mi no me agradaba nike con los modelos de la bosta, pero hay algo que entender y es que sea con adidas, nike o pumas la bosta tiene colores primarios combinados y siempre va a quedar horrible, me la juego que nike con river haria tremendos diseños

1 me gusta

Nunca Nike a River, se han burlado mil veces de nosotros, a diferencia de Adidas, que nunca se burlo de Boca…

5 Me gusta