Adidas (parte 1)

Trinchera Millonaria
Ayer a las 12:04 ·

EL DÍA QUE NO ENTRE…

El día que no entre la pelotita, azarosa bala blanca y caprichosa que sabe rodar por el verde césped, que disfruta y hace disfrutar al inflar las redes de los arcos y las gargantas de los hinchas; ahí, en ese momento, el día que no entre, se verá parte de la verdad mostrada por el periodismo carnívoro que nos exalta en las más grandes victorias y nos pisotea en las derrotas mostrando la peor de las miserias. Allí, cuando por primera vez tropecemos; luego de la victoria y gloria eterna del 9 de Diciembre de 2018, nos contarán con un palo las costillas los de afuera, y sacaremos desde adentro los trapos sucios. Porque tanto desde adentro, como desde afuera, River se ve atacado.

Por un lado el demonio está adentro. D´onofrio es salvado por Gallardo. Todavía no pudo abrochar ni siquiera la única incorporación que pidió el DT más importante de la historia del club, tampoco pudo cerrar contrato con un Sponsor ya que, si bien el manto sagrado se ve hermoso sin una marca comercial, River necesita el dinero como el musulmán rezarle a La Meca. Adidas, la marca que viste al club desde hace más de 30 años le moja la oreja, y firma con Boca poniéndolo como el contrato más alto del mercado. Además hay que sumarle a este combo desorganizado que a esta dirigencia se le fueron y se le siguen yendo los jugadores multicampeones en libertad de acción. Todo eso es claro y está a la vista.

Por otra parte, los bosteros corren con el caballo del comisario Macri. La tienen toda fácil, compran a mansalva, tienen una liquidez impresionante y les compiten mano a mano económicamente a clubes de México y Europa. Pero son muy sutiles. A ellos no les interesa que gane o pierda Boca. Ellos hacen negocio con Boca. El día que se vayan del poder real (el mediático y el del país) van a verse debilitados porque ahora y desde hace años les entra dinero del Estado, y cuando ya no estén cortando el bacalao, ahí los quiero ver. Boca es la empresa perfecta de Macri desde hace más de 25 años, fue desde donde construyó su poder a base de coimas y arreglos mafiosos, y hoy en día, un gol que reciba boca, es la revancha y el desahogo del pueblo trabajador.

Tanto desde afuera como desde adentro River viene castigado. Sólo lo salva Gallardo, su mística e inteligencia hacen que la pelotita siga entrando y nos haga felices a todos. Pero hay que ayudarlo.

César Francolino.-
Ph: Luciano Movio

2 Me gusta

Por lo que leí hace un rato se va a renegociar el contrato con adidas para que River siga siendo el club mejor pago de Argentina, o eso entendí.

1 me gusta

el tema esta en a cuantos años… Si se renegocia hasta el contrato vigente, entonces es porque chau.

2 Me gusta

Adidas nos mojo la oreja así que ahora River tienen que tomar las negociaciones unicamente desde el lado económico.

Es escencial algunos puntos como que la camiseta se venda en todas las tiendas del mundo. De esa forma mejorar la exposición de la marca River. Qué River tenga un contrató top y los mismos privilegios que tienen ahora para con boca. Si no aceptan hay que patearlos. Ir con otra empresa y listo. A la larga o corta van a volver corriendo.

2 Me gusta

Cuando se firmo el contrato de renovacion con Adidas en el 2015 fue el mejor de la historia para un equipo Argentino, el tema es que ya pasaron 4 años y es obvio que quedo atrasado, pero en su momento fue una muy buena negociacion con Adidas.
Es mas estoy casi seguro que segun figuraba en los balcances River firmo con Adidas por Usd 10 millones por año por 6 años, en total eran Usd 60 millones…estoy casi convencido, no se de donde sale eso de que nos pagan Usd 6 millones por año…

2 Me gusta

New Balance es buena marca, pero

-con el Liverpool tengo entendido que mancaron en los stocks, ni esperaban la demanda que tuvieron
-seguramente más de un cabeza de tacho no se bancaría ese logo en nuestra casaca.

según decía en la nota seguiríamos siendo el principal sponsor enc aunto a lo contractual y se respetaría la historia entre el club y la marca… espero que sea así y sino habrá que esperar y evaluar otras ofertas, a mi sinceramente no me quita el sueño cambiar de marca, menos si hay boludeo de por medio.

Brasil usa Nike, la selección más ganadora de la historia (?

2 Me gusta

Francia, Holanda, Portugal, EEUU, China, Croacia, etc… varias selecciones importantes, sea por historial, por figuras o por mercado.

PD, toda la liga China también.

1 me gusta

que hace el Chapu Braña laburando para Adidas??

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

habria que ver a que valor en pesos se acordo el dolar de ese contrato. Alguien sabe?

“espero que cumplan”

que es ese tipo de declaración? Es De la Rua este tipo

5 Me gusta

Espero que cumplan… por las buenas (?)

3 Me gusta

si esto es así los bostis nos hicieron un favor, cualquier guita extra nos viene bien

1 me gusta

Probablemente sean dos cuentas distintas, una de sólo plata fija y otra de plata fija + indumentaria + variables. Según lo que se puso en el Fideicomiso River estaría sumando aprox 9 o 10 palos por año entre guita fija y regalías.

Lo van a cagar. No aprendió nada del ‘pacto de caballeros’

3 Me gusta

Dice Castillo que River ya está negociando con adidas y que en el club hay muchísima bronca. Igualmente primero tienen que firmar los bosteros el acuerdo, y eso sucedería en diciembre recién. A ver si encuentran la forma de sacar partido, o que no nos caguen por lo menos. El contrato de adidas vence en mayo de 2021, por lo que River podría negociar con otras marcas a partir de mayo 2020.

5 Me gusta

y si, depende si es real o no, si al final als condiciones son peores que lo que firmó boca sería un dedo en el culo, si nos mejoran el contrato para ser los mejores pagos ya es otra cosa.

Asi como los bosteros de mierda fueron a Adidas internaiconal, nosotros tenemos que ir a NIKE internacional, y firmar contratos con el monopolio de DISNEY de paso.

Adidas = Mas europeo, mas onda con las 3 tiras retro, mas refinado
Nike = Mas a la americana, mas grasa, mas flúor, mas colorinche

4 Me gusta

Cuanto falta para que salga la supuesta cláusula del Tano Angelici, el puto amo de los negocios diciendo que ellos tienen que ser los mejores pagos del continente???
jajaja