Adidas (parte 1)

che de donde sacaron que Nike se esta retirando del futbol? tiene una cantidad enorme de equipos y gran parte del mercado acaparado. Les debe estar yendo muy bien en ese aspecto.

2 Me gusta

Los mas importantes de cada país usan Adidas.
La FIFA es Adidas.
Los Mundiales, son Adidas, las pelotas de la champions, y mundiales, son Adidas.

Que me digan que Nike es mas importante en el futbol, es un chiste.

6 Me gusta

Creo que ganan en sponsors de jugadores nomas

A mi me pasa igual, obvio que me gustan ambas marcas, pero soy mas fan de Adidas que de Nike.
Y va a ser muy aro entrar a un local Adidas y ver ropa asquerosa de bosta tmb, pero bueno.
Repito, es todo entendible y logico siempre y cuando Adidas nos empiece a garpar mas que a ellos. Si esto no sucede, ahi si voy a entrar en ira y voy a querer romper todo y nunca mas en la vida comprarme algo de Adidas.
Pero por ahora mantengo la calma

Yo no repito lo que alguien dice, me baso en decenas de articulos que recalcan la extrema diferencia de las ganancias millonarias entre Nike y Adidas, es abismal, no es que una gana 5 palos verdes mas que la otra, Nike casi duplica las ganancias de Adidas, inclusive este año y que se esten retirando alevosamente de una gran cantidad de equipos y jugadores es obvio que indica que nuevas estrategias de negocio, mira si la empresa lider en ropa deportiva no va a poder sostener contratos mientras Adidas si. Igual estamos diciendo lo mismo la verdad. Acá la cuestion era que distinguiste a Adidas como la que tiene en general a los equipos mas populares de cada pais y no es así, porque hasta antes de esta movida de Nike de ir dejando el negocio de lado tenia a equipos como manchester, psg, juventus, que son los mas populares en sus respectivos paises.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

no obviamente, a los del viejo continente les dan otro trato, yo comparo en el mano a mano con la bosta acá en Argentina, la calidad que les brindo nike es mucho mejor que la que brindo adidas a River, siendo aun ambas peores que lo que les brindan a los europeos

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Son adidas porque adidas esta mas ligada al futbol que nike, que es una empresa yankee donde lo mas popular es la NBA y tienen a todos los equipos pero repasemos lo que eran particularmente equipos de futbol antes de esta movida de negocio de nike. MAnchester united nike, psg nike, barcelona nike, juventus nike, para nada equipos que son menos populares, de hecho manchester, psg, juventus son los mas populares de sus paises

A nike le va a chupar un huevo si no tiene el mundial y a las selecciones y fifa y demas, si con blos angeles lakers nomas debe levantar mas guita que adidas con todas las selecciones de futbol juntas.

1 me gusta

D´onofrio siempre que declara algo sobre negociaciones, al final pasa lo contrario a lo que dice :lol:

2 Me gusta

No me desagrada en lo absoluto que nos fueramos a Puma, de hecho me fascinaria, si no puedo comprarme adidas me compro puma y tienen una calidad muy buena. Miren la cantidad de indumentaria que le dieron al City, 3 remeras de entrenamiento, 3 camperas, remeras personalizadas, remeras pre-match, conjuntos e indumentaria urbanos, UNA LOCURA! Miren que lleguen, pongan la tarasca y nos den ese trato totalmente top, yo me compraria hasta las medias, Adidas hijos de puta te sacamos campeon y nos negreas.





1 me gusta

Yo lo único que sé es que salvando contadas excepciones, los diseños Nike para el Barcelona son espectaculares. Firmo con Nike si se van a poner creativos (en el buen sentido) con la camiseta. A Adidas hace tiempo se le acabaron las ideas.

Cualquier marca que nos trate como corresponde, me da igual si es Nike, puma o la concha de mi hermana

1 me gusta

Y seguro algun secretario de el, entro al foro y nos leyo. Al departamento de marketing y a donofrio no se les cae una idea.

1 me gusta

Me chupa un huevo Nike o Adidas. Quiero la que nos dé más guita.

4 Me gusta

No quiero compartir nada con la bosta, quiero que nos vista nike y rescindamos el contrato de forma inmediata con adidas. Crucemos de vuelta a la bosta y los arruinemos otra vez, para posteriormente llenar de boludeadas a adidas.

Ahi en otra noticia que pegué dice lo siguiente:

“…renegociación de contratos como el de Adidas, que, con la noticia de la firma de la marca alemana con Boca, será re discutido y mejorado nuevamente, para que River mantenga su estatus de equipo principal de la firma en la Argentina, honrando así sus 37 años de relación, una relación aún más longeva de la que posee la firma con el Real Madrid y sólo superada por el vínculo con el Bayern Múnich.”

2 Me gusta

Estos son los hijos de puta que nos forrean desde adidas, Gortari y Colombo

Hay que saltearlos y hablar directamente con sus jefes en Baviera para que los rajen, y cuando los reemplacen rescindir el contrato y firmar con nike.

4 Me gusta

Lo que dijo D’onofrio me suena al acuerdo de la final de que el partido se jugaba al otro dia, ya lo caminaron.

5 Me gusta

Me gustan los diseños que esta sacando New Balance para el Liverpool

En ole salio una nota con todas la camiseta de bosta con nike, y en muchos casos la camiseta titular y la suplente eran iguales solo cambiaban los colores,una mierda osea todo lo qe sea boca es una mierda ,pero q el modelo de la titular y la suplente sean iguales es nefasto para mi

1 me gusta

Lo que me daria miedo de Nike es que capaz nos sacan una camiseta celeste , rosa, amarilla, verde , rojo power ranger, como lo hizo con barcelona madrid boca .

3 Me gusta

Voy a decir algo, donofrio y el resto de los pelotudos de marketing no hicieron ni consiguieron un carajo, ahora nos ofrecen todo por la actuacion del equipo y por napoleon que es el que consigue todo hasta sin siquiera proponerselo.

6 Me gusta

“esperemos que lo cumplan” que mierda es eso viejo pelotudo?? vos firmaste un contrato y no sabes que pija va a pasar?? otra vez te durmieron de palabra como el “pacto de caballeros”? se puede ser tan pelotudo viejo? si eso del aumento estaba por contrato tenes que declarar “en el contrato que firmamos con Adidas dice que tenemos prioridad de ser los mejores pagos,nos sentaremos a arreglar los numeros proximamente” y listo,despejas toda duda y los prendes fuego a los Nazis publicamente a comprometerse a cumplir el arreglo,sino le hacemos un juicio de la san puta que lo pierden si o si

con esa bajada de linea mostrando que su sueter de la suerte es Nike es obvio que le hicieron el orto al viejo,y como buen sanatero quiere salvar su culo sin admitir que se mando un cagadon no poniendo las palabras magicas en el contrato,INUTILES

8 Me gusta