Adidas (parte 1)

El que ponga más tiene que ser, no importa quien

Si ellos son la puta del pueblo, nosotros tenemos que buscar a quien realmente valore más la marca

1 me gusta

En serio este viejo se cree que posando como una puta con un sweater Nike a Adidas se le va a mover un pelo y van a tener miedo o algo? si ya se fueron con la bosta haciendo su negocio, les chupa un huevo, es mas, capaz te dicen “y bueno, si te queres ir, andate nomas y anda a pelear por un contrato mejor con otra marca”, lo que tendría que hacer el viejo de mierda este es pedir URGENTE una reunión con los cabezas de Adidas y entrar a la oficina a las patadas golpeando puertas, mesas y rompiéndoles todo de la calentura, no ese jueguito de nenes o decir “espero que me cumplan”, si no firmaste nada, ya te cagaron y no van a hacer un acto de beneficencia y una deferencia con vos la concha de tu madre

Yo conociendo a los inútiles que tenemos adentro del club, no rompería contrato asi nomas con Adidas haciéndome el poronga, porque es cantado que si hacen eso, terminan arreglando con Nike capaz, pero por menos guita que la bosta o hasta por menos guita que la que nos paga ahora Adidas y nos vamos a querer matar, si son horribles negociando, lo que vos tenes que hacer, es hacerte valer con Adidas y tenes mil fundamentos para eso, no puede venir la bosta asi nomas sin tener ningún tipo de relación y correrte a vos a un costado como a un nene de 5 años, tenes que exigir que te traten igual y tenes mil razones

5 Me gusta

Jaja Adidas si se tiene que cagar en los 37 años de vínculo se caga, aparte son ellos los que te tienen agarrado de las pelotas… Te diría que como club no podemos exigir nada, espero que no se hagan los porongas y vayan a negociar de forma razonable y amable.
Si no la podemos pasar mal

Estaria bueno que Adidas le explique a River porque es que agarra al eterno rival cuando se reúnan.

5 Me gusta

Que algún periodista haga esa pregunta, por lo menos. Parece que Distasio quiere hablar con alguien de adidas hace una semana y no le pasan ni 5 de bola.

4 Me gusta

Y por qué Adidas te va a responder eso? Vieron el negocio y listo.

6 Me gusta

En la MLS entera

A lo confirmaste, en esta te creo, inventan boludeces los periodistas para agrandar a boca

Dujovne’s School

La del torini con Nike,hubiera estado hermosa

4 Me gusta

Lo único que espero de Nike son las windrunners y capaz algunas dunk River Plate

si ellos fueron con adidas internacional nosotros tenemos que ir con adidas intergalactico, q la chupen

2 Me gusta

Lo que pasa es que los colores de River son hermosos y combinables con cualquier cosa, por lo cual no me preocupa para nada que pase de adidas a nike.

2 Me gusta

Si claro, vieron el negocio y listo… Entonces porque no van y tambien hacen la pilcha del Barcelona y Real Madrid juntos? o la del Liverpool y Manchester United juntos? O la de la Juve y el Milan o Inter juntos?

1 me gusta

Muchachos, desde la ignorancia total, alguien me puede explicar muy brevemente que está pasando con el tema del Monumental?

Que hayan visto el negocio, puede ser. ¿Pero qué tipo de negocio? No estamos hablando de algo normal, acá hubo un movimiento extraño que se define entre la mafia y el negociado turbio. Los soretes de asidas tienen información con respecto a los partidos futuros de la selección, a los arreglos que pretenden hacer en el fútbol desde AFA y el Estado argentino, a lo que podría suceder con River si Macri gana las elecciones. A partir de eso, sin descartar algún apriete, tenemos que preocuparnos seriamente. Los aspectos que tiene para ofrecer River, por una cuestión natural, superan ampliamente cualquier beneficio otorgado por ese club piojoso. Entonces, el negocio pautado es algo que trasciende al deporte, los hinchas y la institución. Es algo orquestado en forma arbitraria, ficticia y/o artificial.

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

En la zona de River se vendieron varios terrenos del alto valor y es evidente el curro inmobiliario de la ciudad y determinados empresarios (socios de los que gobiernan). Entre los terrenos que tienen en la mira está el de River, y el presidente de nuestro club estaría dispuesto a negociarlo a cambio de guita y un espacio nuevo a unos 500 metros de distancia. El nuevo terreno se encuentra aislado, en una zona más pantanosa, donde no se puede construir en una altura importante, donde descarga un arroyo entubado (y toda la porquería que trae), pegado a la ESMA y accesos buenos para un club de semejante magnitud. Todavía no sabemos si la dirigencia es parte del curro o D’Onofrio perdió la cabeza en su afán por quedar en la historia a toda costa. Podría ser un poco de todo, pero a simple vista es un desastre para River y el barrio.

5 Me gusta

Que chances hay de que pierda macri las elecciones?
Ojala pierds y se frene un poco esta mafia

1 me gusta

Por desgracia este tipo tiene muchas chances de ganar. Todavía no se definió nada, pero si terminan cerca de otro candidato en las PASO (aunque no ganen) hay que rezar. No están lejos en las encuestas y además hay un tufo impresionante a mafia en todo lo que rodea las elecciones. Recordemos que estos tienen a los principales medios de comunicación en el bolsillo. Van a tapar lo que sea.

Entra acá, tenes toda la información, difundí…