Adidas (parte 1)

https://twitter.com/Ezequiel1901/status/1435296738840137735?s=19

4 Me gusta

Yo creo que Angeleasy la cagó con eso del tope del dolar en el contrato. Y seguramente sea durante los 10 años que acordaron. Habrá que ver igual si llega un momento que sientan que es poco o que en determinado momento, River gane más, yo creo que los putos van a poder apelar a ese tope y flexibilizar el contrato

4 Me gusta
9 Me gusta

Pura sarasa, Barreiro es el candidato colector que pusieron ellos mismos para sacarle votos a Caselli. Hasta un cartel adentro del club le pusieron.

3 Me gusta

Es más linda que la titular

Están borrando por completo la publicidad de adidas de la Sivori…

1 me gusta

Creo que en todas las tribunas lo hicieron, o al menos en alguna se habian visto fotos

Y si el acuerdo es pagarnos menos que la bosta, mínimo que borren todo lo Adidas del Estadio. Hay que dejar de ser boludos.

6 Me gusta

Hay que prenderle fuego todas las sucursales de adidas, y el 9/12 vamos y tomamos todas las sucursales y de yapa el mcdonald

5 Me gusta

Si se renueva sin tope de dolar a la larga salimos ganando nosotros si es que bokaka sigue con ese tope dolar 70. Tampoco es tan trágico. Ya vamos vidndo que el trato va a ser el mismo para los dos en cuanto a lanzamientos

2 Me gusta

por lo menos hasta que haya un cambio de gobierno y libere el tema dolar, si, salimos ganando y cada dia que se devalua el peso seguimos ganando mas en relación a Boca

2 Me gusta

Igual el arreglar por esa guita con adidas, y aún ganando fácticamente más pesos que la bosta, tal como dije supra, no quita que el contrato de ellos sea readecuado en cualquier momento (puede ser dentro de 3 años o 1 mes luego de renovar con nosotros).

4 Me gusta

Por eso, el contrato de Ariver sirenueva con Adidas debe ser igual o superior en monto al de la bosta, porque en cualuier momento la bosta adecua el precio del dóalr y queda ocmo el equipo argentino con mejor contrato con esa empresa…River hasta por la historia que tiene con la marca debería tener mejor contrato que con la bosta, si eso no pasa, es momento de tener que mirar a otras marcas.

4 Me gusta

Muy corta la banda. Aguante la Teimgeist

Alguien me puede explicar por qué no se abre una licitación internacional para saber si hay interesados y de paso para meterle un poco de presión a Adidas en la negociación? Es posible?

2 Me gusta

Que buenos recuerdos me trae el teamgeist, mi primer casaca original de River fue la tricolor con ese template

2 Me gusta

Así debería ser. Aunque supongo que no debe haber una mierda y una licitación blanquearía las ofertas paupérrimas.

2 Me gusta

Como les vuelve locos las cosas de River a la gringada. Acá la prueba cabal. Sino miren los comentarios. Tenemos la dirigencia y el marketing más nefastos del mundo

12 Me gusta

Tengo entendido q hay un problema con el local adidas del Museo… el tema es q parece q ES de Adidas y no lo alquila a River.

El local lo adquirieron poniendo la guita para hacer el museo.

2 Me gusta

No puedo creer la ineptitud de los dirigentes de River. Como vas a vender o negociar ese local? No tiene sentido bajo ningún punto de vista.

3 Me gusta