Adidas (parte 1)

Maaamita, que ineptos. Ese fue Aguilar no?

Ya veo el año que viene firmando con Puma y en el Adidas del museo aferrados vendiendo la camiseta de bosta (?)

7 Me gusta

Creo que si quisieran podrían dividir el local del museo. Construyen una pared, lo cierran y le hacen la entrada por adelante.

Supongo que lo negociaran si Adidas se va, pero sepan q Adidas puso la guita para hacer el museo (porque a River no le alcanzaba) y quedarse con ese local.

6 Me gusta

sigo pensando que la mejor iniciativa es matar a todos los dirigentes, poner bombas en todos los locales de Adidas.
O simplemente hacer un negociado para asidas, nos deje el local

2 Me gusta

yo digo, con todas las cagadas que se mando aguilar, y todo lo que robo, como no hubo uno que le pusiera una bala en la cabeza? como hace falta los loquitos en este pais cuando se los necesita

6 Me gusta

Hay que hacerles pagar a Aguilar e Israel
Era muy raro que lo único bueno que dejaron esté limpio

6 Me gusta

De no creer.

3 Me gusta

Y lamentablemente la fafafa no era de la buena, zafó

1 me gusta

Ya la van a pedir algunos por acá jeje

7 Me gusta

Me encanta, alta marca. Entras al local, y es todo super retro, te sentís en los 80. Muy buena calidad además. Hace un tiempo subi lo q eran las telas de la camiseta de Gimnasia, muy lindas.

9 Me gusta

Yo tengo la camiseta de GELP en honor a la camiseta de Argentina 1986 contra Inglaterra.

La calidad (En cuánto a las camisetas que se hacen acá) es muy poco mejor que las aeroready nuestras, tampoco la pavada. Las de arafue ni idea, no he visto ninguna Le Coq de algún club europeo

3 Me gusta

Quien fue el loco que les recomendó que vuelvan a la Argentina?? Jua jua jua

7 Me gusta

Lo que los caracteriza es que no le mandan muchos detalles, se enfocan en lo simplista pero retribuyen en darte algo de calidad. Hoy por hoy su contrato mas importante a nivel deportivo es la seleccion de Francia en rugby y hace poco consiquieron ser la marca para la delegacion de Francia en los JJOO donde van a ser locales, asi que se ve que estan a full con inversion. Me gusta, me acuerdo ver cosas de la marca bien simples, lindas, y a precios muuuy pero muy baratos, pero alla por enero. Igual, me gusta generalmente, no creo que me guste para sponsorear a River, salvo que pelen 20 millones

4 Me gusta

Y el gallito del logo de “El Gallo Deportivo” es dejarle servida la cargada a los anti-River.

2 Me gusta

Deportivo Municipal de Perú tiene una camiseta acorde a su prestigio (?) jajaj
Y pensar que este foro esta lleno de los seguidores del pastor Mandinga y sus fieles de las tres tiras.
Que loco que algunos necesiten ir a rehabilitacion para dejar Adidas y es una reverenda garcha jajaja


Adidas es una de las pocas marcas que está al nivel de vestir a River payaso. Tampoco vamos a vestir cualquier trapo🤦‍♂️

8 Me gusta

Jajaj ya salto el primero!!!

Están los pelotudos a los que les nombras “nike” y llenan el foro con fotos de camisetas de rugby y después están los que son como vos pidiendo cualquier marca berreta que paga 2$ para vestir a River.:man_facepalming:
Ya cansan

4 Me gusta

Jaja mirá lo que es eso, todo desordenado y sin sentido, para colmo se nota que la tela es de feria. Lo único que llama la atención es el cuello, cosa que se usa cada vez menos en las camisetas de fútbol.

Ojo, siempre banqué a Umbro, pero no es un buen ejemplo para alabar a la marca.

4 Me gusta

Mirá que yo siempre entro acá para plantear una postura distinta a los amantes de las tres tiras (?)

Pero eso que subiste es nefasto jajajaj, tela brillosa, el cuello cortando la banda, el escudo en cualquier lado…

8 Me gusta

Yo nunca dije, ni pedí umbro muchachos, tranquilos, take it easy kkkk
solamente queria compartir otra camiseta con banda

Pero los entiendo… la falopa y 30 años de adidas pega muy fuerte

1 me gusta