Adidas (parte 1)

Todavía ni sacamos la suplente jajajj

1 me gusta

Que opinás @Juan_aug de la nueva suplente de boca? un monumento al buen gusto e innovación?

4 Me gusta

CASLA tiene Nike Argentina, por eso es un desastre

1 me gusta

Tengo curiosidad x la Teamgeist que nos deberian dar. Espero que no sea una titular, no tengo ganas que caguen la banda roja 2 veces con ese template

Me encanta porque todos los Adifans son cornudos conscientes y les gusta. Somos el club mas longevo en tener adidas quizas de Sudamerica y “por no saber si renovamos” andan subiendo fotos de la bosta primero…
Ojo Footy no es el dueño de la verdad ni tienen porque tener info certera pero es mas de lo mismo muchachos, pisoteados hasta en el mejor momento de nuestra visibilidad internacional. Quizas tampoco en ésta tenga responsabilidad Adidas, pero quien deba hacerse responsable o de oficio velar por la imagen de River, que otra vez relegada me da ganas de cagar a palos un adidista…

1 me gusta

No me deja ver porque no le pienso aceptar sus anuncios pero y la de River???

Tampoco se filtró nada sobre una versión Teamgeist de Flamengo, San Pablo, etc. Yo creo que va a haber para todos.

2 Me gusta

Sería tremendo, pero los mamarrachos dirigentes ni siquiera deben saber que existe la marca jordan

2 Me gusta

Ayer volví al microcentro luego de no pisarlo por un año y medio. El local de Adidas de Florida quedó hermoso, tremendo. De afuera se lo ve sofisticado y de adentro re bien organizado.

Ahora, fuera de eso, la zona íntegra de la peatonal, de pies a cabeza, es una tristeza absoluta, mucho más que la muerte de Artax. Impresionante la cantidad de negocios que cerraron, y otros tantos liquidando todo. Pasar por Falabella y ver a semejante coloso cerrado, fue una estaca al corazón (por más que obviamente ya lo sabía que se habían ido, pero verlo en persona es otra cosa). El local de Fravega cerrado y por fuera los carteles del FIFA 20, jaja. Indican la pauta de la época de inflexión. Muchos otros tantos negocios cerrados que no los ubicaba o no me acuerdo de que eran, incluso varios de esos kioscos Open 25 o los de ventas de accesorios de celulares.
La combinación pandemia + inflación + devaluación fue letal. Y lo que nos espera a este paso, estos hdp solo están pateando la pelota.

5 Me gusta

Vamos a seguir con estos soretes y por la misma guita? Mamita

2 Me gusta

Avanzan las negociaciones para que adidas siga en River

Las charlas entre el club y la marca alemana progresan como para que las tres tiras se perfilen para seguir en la Banda post diciembre. Puma, otra interesada, por ahora mira de lejos

Pasaron casi 39 años y parece que serán unos cuantos más. La relación entre River y adidas data de 1982 y es la segunda más longeva del mercado internacional después de la que la marca de las tres tiras tiene con el Bayern Munich y la selección de Alemania. Y ese vínculo está cerca de estirarse : tras unos meses de cierta incertidumbre por un contrato que expira en diciembre y que tenía al acecho a otras firmas, las conversaciones entre el club y la marca de indumentaria alemana avanzaron para renovar y para que, así, adidas siga vistiendo al CARP durante el post donofrismo.

Jorge Brito , candidato a suceder a RD en las próximas elecciones, llevó adelante las negociaciones por la camiseta y recibió a partir de mitad de año (cuando River, según lo estipulado por el acuerdo con adidas, podía empezar a conversar también con otras empresas) a directivos de distintas firmas que se interesaron en ser la indumentaria oficial . De todos ellos, el que mayor predisposición mostró fue Puma , la principal competidora de adidas, junto a Nike, en el mercado global de camisetas de fútbol.

Pero, como confiaron en un principio desde adidas, iba a ser difícil que su contrincante alemana pudiera llegar a vincularse con la Banda por primera vez en la historia. Por varios motivos. Uno es el dinero que podía ofrecer : las tres tiras, además, tienen por contrato la posibilidad de igualar hasta último momento cualquier otra oferta. Y otro, tanto o más decisivo aún, es la capacidad de producción.

Hoy adidas tiene una posición dominante en estos dos puntos y a ninguna de las demás firmas parece alcanzarles la infraestructura para abastecer a un gigante como River . En ese contexto, las negociaciones entre JB y los popes de la marca arrancaron hace algunos días y avanzan para firmar un nuevo contrato, que no tendría tantas novedades respecto al anterior. Por empezar, el monto fijo que ingresaría a la Tesorería sería el mismo: lo que River intenta acordar es que suban los bonus por objetivos deportivos y conseguir algunos puntos más de ganancias por ventas.

La relación que pareció enfriarse después de que adidas también firmara con Boca por aproximadamente un 20% más de dinero de a poco se recompone puertas adentro. Así y todo, la cifra fija que percibiría River en dólares seguirá siendo inferior a la que recibe el rival de toda la vida, con un punto que las nivela: el contrato de adidas con el CARP es -y de, prosperar las conversaciones, así seguirá- con un dólar libre a precio oficial mientras que Boca en su momento con Angelici al mando aceptó un tope (cercano a $70) a la divisa americana.

Ya trabajan con Codere​

En ese contexto, en las últimas horas las tres tiras empezaron a trabajar en conjunto con Codere , la casa de apuestas internacional que ya está en las mangas de la camiseta y que a partir del año que viene sucederá a Turkish Airlines en el frente : entre adidas y el sponsor ya proyectan cómo quedarán los apliques de la marca en la Banda en el futuro cercano. Un futuro que ya tiene dos tiras y media…

O sea que de la nota entiendo que nos van a pagar lo mismo que nos vienen pagando (en todo caso se negocia un bonus en caso de objetivos deportivos que probablemente no llenemos) y nos dejan el dólar libre, por lo que fácticamente estaríamos cobrando más pesos que la bosta por el momento, hasta que les renueven a ellos a la mitad de nuestro contrato recientemente firmado o les hagan lugar al pedido de liberar el dólar su respectivo contrato.
En resumen, y sin ser Nostradamus, vamos a estar puteando en este th por tal motivo, plazo máximo que le doy al momento que tengan que renegociar con la bosta.
En fin, lo propio de la gestión D’onofrio, pan para hoy y hambre para mañana…

7 Me gusta

lo que hay que ver es por cuanto tiempo seria la renovacion, por ahi es mas corto que el actual y se tiene que intentar renovar mas cerca de cuando renueva la bosta

4 Me gusta

Esperemos, no vaya a ser que nos claven con otro contrato larguísimo cobrando miserias en comparación con lo que correspondería.

5 Me gusta

Es fundamental esto a la hora de compararse con el contrato de boca. Será verdad que el tope del dólar se extiende durante todo el contrato de bosta? De ser así, sería el peor negocio de la historia que hizo Angelici. ¿Como vas a poner un tope con el dólar durante un contrato tan largo, en un país como Argentina? Ojo que después no arreglen liberar el dolar a ellos o hacer algún arreglo parecido, River debe adelantarse en esta negociación.

1 me gusta

Con dolar libre nos conviene seguir cobrando hasta lo mismo, seguiríamos ganando mas que Boca, por lo menos hasta que estos renueven.
Igual ya van a salir las notas diciendo que Boca cobra mas que River claramente omitiendo el detalle del dolar

8 Me gusta

Creo que cuando Angelici arregla con Adidas, hubo bastantes críticas del público porque usaba su información desde el Gobierno para arreglar un contrato que favorecía a Boca. Obvio que no esperaban que en el corto plazo el dolar oficial este con cepo y a mas de 100 pesos, 170 con los impuestos

3 Me gusta

Capaz es una “promesa” como a las que nos acostumbró D’onofrio durante su mandato. Espero, por el bien de River, que los próximos dirigentes no sigan en la misma tónica porque sino se avecinan tiempos de mierda.

7 Me gusta

fuera adidas, queremos a puma.

1 me gusta