Adidas (parte 1)

Está zarpado pensar que hasta podríamos pegar colaboración con Jordan si fuera con Nike internacional

1 me gusta

Muchachos para que nos hagan algo Jordan a nosotros deberíamos tener un país con un SMVM de 150.000 pesos. 25 lucas debería salir una camiseta como esa jaja

4 Me gusta

Jordan dentro de nike seria lo mejor?

Ya salió a llorar el dogor de Miami?

1 me gusta

Digitalsport y alguna q otra tienda tiene ropa jordan del psg a un precio para nada descabellado. Aunque si deberian producir en stock masivo me imagino que cambian las formas

2 Me gusta

La camiseta de la seleccion de Basquet no es Jordan?

3 Me gusta

Si, pero en el básquet que te sponsorice esa sub marca de Nike, en selecciones, es segundo nivel, las top tienen Nike directamente, de hecho tampoco son una locura las camisetas y los diseños tan elaborados, más parece algo como en el fútbol cuando equipos chicos los ves de repente con una marca mundial, cuando firman el contrato, pero después ves lo que les hicieron y es una licenciataria con un diseño re nacional y de bajo costo, al que le ponen el logo nomás jajaaj

2 Me gusta

No creo, usar Jordan es de top en basquet. USa y España usan nike, Francia y Argentina usan Jordan, todas selecciones de JJOO y top10 en el ranking fiba, las prendas que les mandan al basquet son de la misma calidad que les dan a los franceses, son importadas. Jordan es la marca que usan en el juego de las estrellas NBA y en ocasiones las usan los equipos

5 Me gusta

Bueno pero ya ahí mismo lo estás diciendo, a USA, España y un par más, tienen Nike, Jordan no es algo especial y distintivo ahí como es Jordan en el PSG, que es solo a ellos que les hicieron una camiseta con esa marca, como que en el básquet parecen marcar diferencia respecto a los que tienen Nike, en cambio en el fútbol, capaz porque es una marca de básquet, marcan distinción usando Jordan para 1 solo club y top

Nose, yo digo que no me parece una marca menor, hasta prefiero jordan que Nike, te da un toque mas premium, las camisetas jordan de los equipos nba son un toque mas caras que las nike

3 Me gusta

Yo en la selección de básquet, preferiría Nike y de última ediciones retro o especiales Jordan jajaaj no sé si marca menor, pero no deja de ser una submarca de Nike, es como si Adidas en la selección nos hiciera camisetas con el logo de la línea Messi en vez de Adidas (?)

En el fútbol si es otra cosa, si tenes Nike y te meten una alternativa Jordan como edición especial o exlusivo, es una locura y más si están buenas

En basquet te resta mucho que sean musculosas a la hora de diseñar. Que te saquen las mangas te saca mucho espacio para tirar diseños nuevos

2 Me gusta

Igual en eso en la NBA la tienen clarísima y desde hace décadas, les meten unos cortes, caídas y diseños a las mangas y cuellos tremendos, distintas telas, bi o tricolores, formas geométricas, redondas pero bien cavadas, de todo y queda bien, en cambio ves las camisetas de básquet de clubes de acá o hasta de Europa y no tienen nada que hacer, son re simples y con el corte de remera manga corta a la que le cortaron las mangas poco menos

Ni hablar la tipógrafia y logos de escudos, nombres de equipos, detalles y todo eso

1 me gusta

5 Me gusta

La próxima con banda roja incluída

8 Me gusta

Si es el trato q tiene Casla te la regalo. Mejor malo conocido.
Mi sueño es q la dirigencia tenga ofertas reales y muy buenas de Nike y Puma, así le mete presión en serio de Adidas.

Me comentaron que una adenda x 2 años con adidas puede ser una opción para negociar en otro contexto. Pero una adenda casi sin mejoras.

1 me gusta

A ver, los de Footy Headlines vuelven a tirar eso de que bosta junto con Ajax y Céltic (aparte de sus equipos elite) recibirán de aSIDAs la línea teamgeist, ya se que falta ver si renovamos y me van tirar esa como la razón de que no nos nombren, pero que meada de parte de los nazis sería que no nos incluyan la reputa madre alemanes del orto, veremos.

7 Me gusta

Che y la Teamgeist nuestra cómo va a ser? se filtró algún boceto o algo ya? no vi nada de eso, todo de la bosta nomás

Disculpame Seba pero A mi me dicen que @juan_cabj no resistió

8 Me gusta

Si esta bosta va a estar River. No lo dicen por lo de la renovación, no esta al tanto la página seguro