Adidas (parte 1)

La llegada de la Segunda Guerra Mundial, no obstante, cambió la vida de estos dos hermanos. Tras la invasión de Polonia, Rudolf declaró que era un nazi convencido y se unió al ejército germano. Por su parte, « Adi » prefirió dirigir la fábrica de Geda , cuyas instalaciones fueron reconvertidas por los alemanes en una fábrica de los temibles « Panzerschrecks » (lanzacohetes similares al bazooka norteamericano con la capacidad de atravesar el blindaje de la mayoría de los carros de combate aliados). La decisión les distanció. Y es que, el primero consideró que su hermano era un cobarde que no se atrevía a portar un arma y luchar por el Reich. Adolf, por su parte, siempre declaró estar en contra del nazismo .

1 me gusta

Se caen a pedazos los argumentos de Juan_Xeneize. Más despechado que mi ex :rofl:

3 Me gusta

alguien sabe que paso con los precios, la heat está igual que la aeroready

Yo creo que es porque la heatready esta con un 30% de descuento pero como no soy un experto en precios mejor no opino

si pero la aero la otra vez estaba en descuento a 5499

ajajaj te estoy cargando, si estaba a 5499 con descuento, te estas respondiendo solo. Si preguntas porque sacaron el descuento, a lo mejor debe ser que estan actualizando la pagina y se les olvidó poner el descuento nuevamente a esa camiseta. Si te la estas por comprar, te recomiendo la heat, tuve esa en aeroready y era un desastre, tela horrible y el cuello una porqueria, la tuve que devolver

2 Me gusta

Chile pasa a tener Adidas, rompieron con Nike por todo el quilombo de la falta de pagos

3 Me gusta

gracias amigo

Estos Chilenos son como los bosteros, quieren todo lo que tiene Argentina.

8 Me gusta

Jajaja ya entendí Nico, lo dije a propósito para que salte la loca de @Mandinga16RP a defender sus amadas tres tiras. Che mandi que haces con las tres tiras que te gustan tanto??? mmm que juguetón…

Igual en Alemania nadie es nazi, no nunca, como??? nazi nooo, nadieee, ni adi ni rudolf ni todos los ministros y politicos de la Republica Federal Alemana, ni los policias de esa epoca, nooo nadie, como uno va a pensar esoo, eso casi no pasó… dale muchachos que se vayan los nazis y que venga Macron bien tana!!

Los brasucas ya estan presentando sus terceras camisetas, y nosotros aun seguimos sin suplentes, y vokaka recien estrena titular, seguimos entrenando con lo viejo cuando ya se estan filtrando templates 22/23. Las ganas que le pone Adidas con los sopa do macaco, aqui nos dan el mismo trato que a Emelec y Millonarios de Colombia
pd: esta muy piola la tercera del inter, me gusta mucho el cuellito asi

3 Me gusta

igual el calendario de camisetas de Brasil corre diferente al nuestro si mal no recuerdo. Creo que las sacan mas a principio de año, en concordancia con su campeonato.

3 Me gusta

Prefiero salir a jugar con una esvastica antes que con macron

1 me gusta

Kjjjjj eeeh muchacho, qué te pasa con Macron? las cosas que les hacen a los equipos europeos por lo general son muy buenas y se nota que hay laburo atrás, pasa que acá nos pondrían una subsidiaria como le pasó a Godoy Cruz y serían una mierda genérica y de mala calidad, con cero diseño, a la que solo le ponen el logo de Macron nomás

4 Me gusta
6 Me gusta

Uy se vienen los llantos de los anti…

y lo demuestran los comentarios del tweet, el 90% llorando… :sweat_smile:

9 Me gusta

Llora Juan_Cabj y sus marcuchas pedorras de segunda :stuck_out_tongue_winking_eye: viste papá? Con la superioridad estética y moral de adidas no se puede (?) Kjjj

9 Me gusta

justo ayer llegué a la conclusión de que aceptaría bastante un cambio a Nike.
Sigue siendo mejor que Puma igual

4 Me gusta

Si es el Nike pero trato top, con los ojos cerrados

3 Me gusta

Nike internacional
Adidas internacional
Puma Internacional
Adidas Argentina
Nike Argentina
Puma Argentina

Ese sería mi orden

3 Me gusta