Adidas (parte 1)

image

Kit 04-05

10 Me gusta

Naaah. Es la más linda desde que salió hasta la del 2015, tranquilamente.

Dame toda la vida esas camisetas anchas a las bolsas de nailon que hacen ahora. No compro @Bulls96

1 me gusta

Porque evidentemente se quedaron sin ideas hace mucho tiempo ya, te hacen “homenajes” por cualquier cosa, y lo peor de todo es que ya ni se molestan en homenajear camisetas icónicas por logros deportivos, sino que se homenajean a ellos mismos en un perpetuo acto masturbatorio.

9 Me gusta

la titular 2006? la 2008 es mas linda, la 2010 es mas linda (con el escudo en el medio y todo), la 2013 es mas linda

Muy mala decisión por parte de Adidas por revivir el Teamgeist. Si hacían eso pero con los modelos del 2002 o los del 98 (estos últimos acompañados por cuellos livianos o “modernos” y no como los de época), la rompían directamente. En el Mundial 98 hay modelos uno más lindo que el otro, del 2002 podías hacer los diseños tipo red pero “actualizados”. Pero no, reviven uno de los peores templates, que queda bien solamente con camisetas lisas, y depende. Si tenés bastones, queda espantoso. Si tenés un padrón como la banda en el caso de River, la cortás, horrendo. Vi la camiseta del Arsenal que quieren hacer con el Teamgeist (la bordó del 2005/06 con detalles en “dorado”) y queda bien, pero los que tengan camisetas no lisas va a quedar mal.

Como garpa el factor nostalgia en general, por algo se la están jugando cada vez más a eso en mayor o menor medida.

1 me gusta

Te referís a la casaca de River solamente?
Apuntaba más a la línea en general que sacó Adidas en esos años.

Pero si hay una camiseta más horrible, para mí, es la del 2008-09, con el pokerstars.net. estetica y deportivamente.

1 me gusta

Uffff qué fulera por favor jajaja

1 me gusta

A la del 2004 la hacían como hizo Adidas en esa época con ese template pero con las camisetas a bastones (no se cortaban ni interrumpía la camiseta) y quedaba un camisetón

Se ve que la orden era solo para los que tenían bastones, sin excepciones. Porque las suplentes de Argentina, Fluminense y Milan de ese momento eran lisas y sí llevaban el famoso corte del template. Justamente River tuvo esa tricolor ese año…

5 Me gusta

La 2008 tiene la banda super vertical, a mi no me gusta por lo menos. La del 2010 el escudo en el medio me parece demasiado.

La del 2013 me parece de las más horribles de el milenio (?) la banda manchada y la mezcla de colores en los detalles. Aparte era super holgada.

Si decís de línea general para mi la teamgeist fue una de las más lindas. Pero bueno, son gustos.

1 me gusta

La superioridad del Teamgeist es indiscutible

1 me gusta

Coincido, para mi la peor de la historia.

1 me gusta

Aqui es donde se comienza a ver la gestion Brito y como Robofrio nos va a nivelar a la altura de equipos como Flandria, Dock Sud por la cantidad de guita que se van a afanar en diciembre
El equipo de basquet que tendria que tener indumentaria Adidas, usando una marca berreta y generica hecha por una imprenta con empleados en negro

8 Me gusta

algo raro hay ahi, Adidas sacó camisetas de basquet hace 1 año. Incluso se siguen vendiendo al publico, no tiene ningún sentido

9 Me gusta

Tal vez son camisetas de entrenamiento o algo por el estilo

ahi vi que la cuenta de River basquet que siempre le pega feo a la dirigencia puso que son de entrenamiento pero que las de partido son aun peores, es decir, no son Adidas
De todas formas las de entrenamiento deberían ser Adidas tambien, hace unos años jugaban con las musculosas de futbol

4 Me gusta

Yo tenia entendido que River le había sacado la financiación al equipo de Basket, que ellos solamente usaban la “marca” River. Quiere decir que es un ente autónomo pero con el escudo de River de por medio
Eso es lo que había escuchado, capaz en una de esa me versearon feo

3 Me gusta

Puede ser, aunque suene ridiculo entonces, River explota la marca basquet de River, pero el basquet de River esta a la deriva sin sponsor de indumentaria. Nada sorprendente viniendo de esta dirigencia de mierda

5 Me gusta

es que no se en que categoria juega River al basquet, porque en primera no esta, ni siquiera sé si juega en el TNA.
Igual, la cuestion es muy simple, si vende hay sponsor, si no, ni justicia