Adidas (parte 1)

Es un desastre lo que están haciendo estos tipos. No se aguanta mas, que hijos de puta! Con el marketing, con los sponsors, con el resto de los deportes, una vergüenza.

16 Me gusta

Ahora vuelve a jugar el torneo Federal.

Pero aqui no se trata de si el basquet vende o no, sino de cumplimiento del contrato, tengo entendido que el contrato con Adidas establece indumentaria para toda la institucion deportiva en su totalidad, por eso el voley por ejemplo sigue usando las camisetas de la marca, no se entiende que hicieron con el basquet entonces, las camisetas estan, las venden en muchas tiendas, porque no las usan entonces? Les corresponde, salvo que estos soretes impresentables hayan fletado al basquet del club, y solo se les permita usar el nombre para su representacion.

2 Me gusta

Como no les van a gustar las teamgeist, todavia tengo la de River de 2006 que belleza

No compro @Arturo_Jauretche

4 Me gusta

el escudo con el mismo grosor que la banda, la banda cortada excesivamente abajo, horrible template. Con una tricolor bien hecha podia ir mucho mejor

Yo no sé que problema se hacen si seguramente en el 2022 vamos a estar usando Givova (?
No nos va a llegar esa tanda de teamheist

4 Me gusta

La de 2004 con la banda cortada, la de 2006 primera petrobras y la de 2012 primera con bbva para mi son los peores modelos dd camisetas titulares.

1 me gusta

Como muchos que somos de la generacion de los 90’s/ adolescencia ppios del 00’, soy pro templates bien sobre cargados, “modernos”. Por ejemplo aunque estuvo mal aplicado el del 2004, esa camiseta la tengo mangas largas y la banco a las piñas, la cantidad de detalles y lo barroca que es, siempre me gustó y eso que perdió mucho, pero el gol del cavegol, nasuti etc. tambien quedaron en la conciencia. Muy distinto son las camisetas de ahora, que tienen poco y nada de laburo, ya no hay distintas telas en una camiseta ni ventilacion, ni nada. Todas sublimadas con una costura las de River de los ultimos tiempos.

Dicho esto, banco mucho las Teamgeist y esa identidad. Las 3 del 2006 nuestras fueron camisetones, para mi con los templates bien aplicados y bien cargados. Como olvidarse de la negra de la eliminación al Corinthians por Copa y gol del pipa de un centro tirado por el Muñeco…

A partir de la moda tailored impuesta por umbro y la paja mental de adidas y nike, hoy en dia las camisetas son menos templates dependientes como antes…

5 Me gusta

image

esta? si lo hiciesen hoy en dia estaríamos puteando, parece de entrenamiento

7 Me gusta

Umitas las teamgeist

3 Me gusta

Ah, pero entonces queda claro que te gusta lo groncho a vos. Todo bien cargadito y con colores estridentes. Bueno, esperemos el cambio de marca entonces, se viene la murga Riverplatense con Signia o Joma (?)

Nike está haciendo camisetas bastante locas, como la del Chelsea por ejemplo. En mi opinión, totalmente berreta.

2 Me gusta

Si, esa pero en original, la que pusiste se nota a la legua que es truchisima pero Si, esa camiseta la banco mucho

Cuchame master del buen gusto, con ese concepto la de los escuditos del 96/97 seria Groncha. La primera con publicidad de FATE hubieras saltado diciendo que es vender la camiseta por una gronchada. La del 2000 con cuello negro también groncha. La roja de los goles de Salas a Velez por el apertura 96 Gronchissima, de murga según vos… Entonces no me rompas los huevos jaja

En cada época tiene que haber un avance en diseño y tecnología, cosa que me parece con River se viene demostrando retrocesos constantes. Nike siempre viene a la vanguardia de ambas, pero con el barca y chelsea queda demostrado un facilismo paupérrimo, (que tiene de trabajado el escudo del barca hecho camiseta y mal).

Pero te recuerdo del 98 hasta el 2010 era todo mas template dependiente y cargado, hasta que llego la mentira de lo tailored by umbro y todo fue paja mental y onda retro y “homenajes” como los de adidas en pleno mundial 18 con camisetas del 94, verguenza ajena.

O sea que laburen viejo, no me hagas el homenaje del homenaje, laburá y hacé un clasico hdp, no me vendas a 20 lucas una remera de promoción de viaje de egresados porque por algo están donde están y ponen esos costos.

1 me gusta

Es una camiseta icónica y ganadora, pero no deja de ser groncha.

Que carajo tiene que ver la publicidad? Esa camiseta tenía un diseño clásico y sencillo muy bueno.

??? Debe ser una de las mejores camisetas de River. Casi igual a la actual, esa que te cansaste de defenestrar por simple.

De murga, pero para las alternativas si se puede arriesgar más con el diseño. Muchas de las camisetas de los 90s tienen más aceptación por un tema de nostalgia.
Si la negra con rombos rojos de 2019 salía en el año 97, hoy sería un diseño añorado.

La camiseta del 2004 es el PEOR diseño de la historia de River para una camiseta titular.

4 Me gusta

Groncha?? Acá deberia haber dejado de leer pero te contesto… debés ser uno de los indignados por los carpinchos en Nordelta.

Primera con Publicidad, si venis con la mente de esa epoca pre sponsor, hubieras dicho que Fate quedaba invasivo y era groncho, tenia que venir Pirelli segun tu Gronchometro.

Argumento idem al anterior. Primera con cuello negro en la historia, Grrrrroooonchisimo para la epoca… Adhiero que debe ser la mejor de la historia junto con la del 99.

Mas allá de la redundancia noventosa, homenaje del homenaje, es una buena camiseta, habria sido un clasico si se la usaba mas.

Estoy de acuerdo en que es la Peor de la historia por mal aplicada como lo dije antes. Pero asi y todo tiene detalles que la hacen bastante buena a pesar de la bazofia de cortar la banda. O sea te puede gustar o no; la diseño un enfermo mental, si; pero laburaron, si te la comprabas valia los 70 dls que pagaste. Si hubieran existido las redes sociales, Adidas la hubiese tenido que cambiar y se usó casi 2 años.

Creo que no tenés claro el concepto de groncho o diseño de murga. Esa camiseta del 2000 era bien simple, el cuello negro le da un toque distinto pero no es un detalle invasivo.

Decís cualquier cosa, no tiene nada que ver la publicidad de la camiseta con el diseño de ese entonces. Esa camiseta era bien simple, como debe ser.

Lo único que te dije es que está claro el tipo de camiseta que te gusta, bien cargadas y gronchas. A mi me gusta todo lo contrario, cuanto más básicas mejor, solo cambiarle algunos detalles, nada más. Por ejemplo la camiseta actual de San Lorenzo es la mejor en años, justamente es lo más parecida a una clásica.

Te pongo las dos de nike, a mi me gusta más la segunda por más simple que sea. La actual me parece un espanto.


Si lo tengo claro. Prefiero buenos templates y laburo. ​Con esas dos cosas igual podes hacer algo sobrio sin caer en lo groncho. Para camisetas sublimadas tengo aca a la vuelta una grafica estampan remeras.
El ejemplo de la camiseta del 2000 fue ironico, probablemente alguno lo haya visto disruptivo y por ende groncho por romper con 100 años de cuellos rojos o blancos. Pero no te puedo explicar todo, razonate algo dale.

Vos decis cualquier cosa, o acaso no te das cuenta que estas queriendo legislar el buen y mal gusto? Como debe ser nada, con ese concepto seguiríamos con la abotonada de la maquina.

Vos malentendiste mi analisis. Pero prefiero algo adelantado a su epoca que un homenaje del homenaje como te encanta a vos.

Yo tambien prefiero la 2da. No soy un extremista de lo cargado como malinterpretaste tendenciosamente para romper los huevos

A Juan lo volvió loco el “CABJ” adentro de las 4 estrellitas y se lamenta de porque a River no se lo hicieron asi

2 Me gusta

Tremendo trolo este juan

1 me gusta

NADIE pensó eso en su momento, era solo un cuello de otro color, nada invasivo en el diseño de la camiseta. A todo el mundo le gustó ese modelo de camiseta, buscate otro ejemplo irónico porque fallaste fuerte con ese.

Cambian las tecnologías de las telas, pero la camiseta de River debería ser casi siempre igual, solo deben cambiar detalles como cuellos, color y ubicación de las tiras, nada más que eso. En la actual cambiaron el ancho de la banda, algo que no se hacía hace mucho tiempo, pero tampoco te gustó. No sé que pretendías, que tenga la banda con la forma del Gavilan?

No es homenaje del homenaje, es mantenerse en la linea de lo clásico. La camiseta de River no debe transformarse para ser “adelantados en la moda”, siempre hay que tratar de no salirse de la tradición.
Con las alternativas, hacé todo lo que quieras, no me quejo de cualquier gronchada que quieran hacer, esas camsietas se hacen para vender e innovar.

2 Me gusta