La puta que me parió! Debe haber 6 armenios en el país y los tenemos metidos adentro del club rompiendo las pelotas, anteponiendo sus intereses personales por encima del club.
Cambiando de tema, estaba mirando el partido del Bayern y su nueva camiseta, según el relator inspirada en las montañas de no sé donde.
Adidas la flashea con la mayoría de los clubes jajajaja.
La suplente, basada en las montañas alrededor de Múnich jaja
El roto salvio sigue en boca?
Que buenas estan las nuevas casacas del cuervo
les valio la pena esperar dos años (?)
La verdad, excelente diseño. Debe ser de las mejores en mucho tiempo. Muy clásica y básica, sin nada raro.
Que se sabe che? Seguimos con estos soretes o no?
Que bizarro Puma y sus camisetas sin escudo jaja.
Hace 4 dias se lanzó la camiseta visitante de la Roma, y New Balance ya la tiene en stock en su tienda argentina… para que aprendan los cabezas de pingo de Nike, Adidas y Puma que te demoran 2 o 3 meses en traerte los lanzamientos de afuera
Está linda la de la Roma, eh. Sobria, lindos detalles, sin sobrecargar, y el sponsor “ayuda” un poco a mantener la simpleza.
Es un reciclaje de la del Liverpool cuando usaban NB pero zafa jajaja
Nike ya trajo la camiseta del Liverpool y su nueva indumentaria también eh. Y adidas creo que ya tiene disponible la nueva suplente del Bayern. Creo que el problema debe ser la confección acá más que otra cosa kjjj como siempre
Bajaron bastante la calidad, la Vaporknit anterior era mejor que la actual.
Pero demoraron una banda en traerlas, me compre la de entreno del liverpool, la bordo, una beeieezaa. Adidas recien ayer sacó nuevas cosas, la del Ajax homenaje a bob marley duró medio dia, y de paso aumentaron 1k los buzos de entreno, asi que ya sabemos que cuando suban los nuevos buzos de nosotros hay que gatillar 9k, una locura
PD: 9 LUCAS LAS AEROREADY de la juve y del real… con razon el 20% con el clarin365, se venian nuevos aumentos de mierda
Si esta Boca vamos a estar nosotros tambien, eso se cae de maduro. Igual HORRIBLE el Teamgeist, que dio lugar una de las peores tandas de la historia de River
El template teamgeist es de lo peor de Adidas. No entiendo por que carajo se les ocurrió relanzarlo…
porque es iconico y tienen que robar de alguna forma con reediciones. A mucha gente le gusta, a mi me parece una mierda y en River no pega para nada. Ya cagaron una tricolor, una titular y una suplente negra por ese template
Pero van a ser casacas Icon o de Juego? Igual al pedo son demasiado recientes esas camisetas… La de River no me disgusto la titular. La tricolor era mala y la negra zafaba pero era del montón.
Es un misterio eso.
No hay peores camisetas de futbol que la epoca 2006-07.