Adidas (parte 1)

La puta que me parió! Debe haber 6 armenios en el país y los tenemos metidos adentro del club rompiendo las pelotas, anteponiendo sus intereses personales por encima del club.
Cambiando de tema, estaba mirando el partido del Bayern y su nueva camiseta, según el relator inspirada en las montañas de no sé donde.
Adidas la flashea con la mayoría de los clubes jajajaja.

8 Me gusta

La suplente, basada en las montañas alrededor de Múnich jaja

3 Me gusta

El roto salvio sigue en boca?

Que buenas estan las nuevas casacas del cuervo

les valio la pena esperar dos años (?)

1 me gusta

La verdad, excelente diseño. Debe ser de las mejores en mucho tiempo. Muy clásica y básica, sin nada raro.

6 Me gusta

Que se sabe che? Seguimos con estos soretes o no?

2 Me gusta

Que bizarro Puma y sus camisetas sin escudo jaja.

4 Me gusta

Hace 4 dias se lanzó la camiseta visitante de la Roma, y New Balance ya la tiene en stock en su tienda argentina… para que aprendan los cabezas de pingo de Nike, Adidas y Puma que te demoran 2 o 3 meses en traerte los lanzamientos de afuera

1 me gusta

Está linda la de la Roma, eh. Sobria, lindos detalles, sin sobrecargar, y el sponsor “ayuda” un poco a mantener la simpleza.

Es un reciclaje de la del Liverpool cuando usaban NB pero zafa jajaja

3 Me gusta

Nike ya trajo la camiseta del Liverpool y su nueva indumentaria también eh. Y adidas creo que ya tiene disponible la nueva suplente del Bayern. Creo que el problema debe ser la confección acá más que otra cosa kjjj como siempre

1 me gusta

Bajaron bastante la calidad, la Vaporknit anterior era mejor que la actual.

1 me gusta

Pero demoraron una banda en traerlas, me compre la de entreno del liverpool, la bordo, una beeieezaa. Adidas recien ayer sacó nuevas cosas, la del Ajax homenaje a bob marley duró medio dia, y de paso aumentaron 1k los buzos de entreno, asi que ya sabemos que cuando suban los nuevos buzos de nosotros hay que gatillar 9k, una locura

PD: 9 LUCAS LAS AEROREADY de la juve y del real… con razon el 20% con el clarin365, se venian nuevos aumentos de mierda

2 Me gusta
1 me gusta

Si esta Boca vamos a estar nosotros tambien, eso se cae de maduro. Igual HORRIBLE el Teamgeist, que dio lugar una de las peores tandas de la historia de River

6 Me gusta

El template teamgeist es de lo peor de Adidas. No entiendo por que carajo se les ocurrió relanzarlo…

3 Me gusta

porque es iconico y tienen que robar de alguna forma con reediciones. A mucha gente le gusta, a mi me parece una mierda y en River no pega para nada. Ya cagaron una tricolor, una titular y una suplente negra por ese template

3 Me gusta

Pero van a ser casacas Icon o de Juego? Igual al pedo son demasiado recientes esas camisetas… La de River no me disgusto la titular. La tricolor era mala y la negra zafaba pero era del montón.

1 me gusta

Es un misterio eso.
No hay peores camisetas de futbol que la epoca 2006-07.

1 me gusta