Adidas (parte 1)

claramente la influencia del macrismo se ve reflejada en bosta, o podriamos decir que es al reves tambien

si algo caracteriza a los amarillos es que a la hora del manejo de los medios, el marketing y las influencias, son los #1

estan adelantados 5 pasos, asi ganaron una eleccion presidencial y bocaca es Macri asi que usan las mismas estrategias

vieron que Cambiemos saco una app para moviles? diganme a quien coño se le hubiera ocurrido? son los number one, y lo dice alguien que los odia profundamente, pero hay que admitirlo

2 Me gusta

Estaba re contra caliente e indignado, hasta que hace un rato hice el click:
Siempre y cuando nos aumenten el monto a nosotros y no terminen garpando mas que a ellos, no esta mal.
Que bosta se haya pasado a Adidas es una gran movida de la marca para acaparar la mayor parte del futbol argentino, asi que desde ese lado es entendible lo de los alemanes como estrategia empresarial.
Y ademas, deja en evidencia que bosta dejo de resultar super atractivo para Nike, porque sino se desvivirian por seguir haciendoles las camisetas, al costo que fuera necesario.
Y de yapa, no hace mas que demostrar lo cogidos que estan, que por despecho ya hacen cualquier cosa con tal de querer “jodernos” la vida. Y encima les termina saliendo al reves jajajaja

1 me gusta

Por lo que dicen Boca no quería a Nike. Hasta en los hinchas se ve reflejado.
El problema es que para mi esto no es solo una movida de la empresa, es algo planedo desde el 2015.
Primero se adueñan y nos sacan de la AFA, luego cambian la localía de la selección a la cancha de Boca (Selección = Adidas) y ahora Adidas quiere ir a Boca.
En qué otros países Adidas es sponsor de un club y de su clásico?

2 Me gusta

Hoy ellos son sobre todo marketing, nosotros somos realidad y nos está faltando marketing, hay que buscar el equilibrio, no vender humo pero venderte bien. No hay que subestimar la importancia del marketing para que el club genere los recursos que estamos necesitando.
Beckham, fue un buen futbolista con una gran pegada para el que sabe de futbol, pero en EEUU si decis soccer, lo primero que se les viene a la cabeza es Beckham, si eso no es marketing, qué es?

1 me gusta

Totalmente. Ya no lo pueden disimular mas, lo de la ausencia del Monumental en la copa america es un chiste de mal gusto jajajajaja
Por eso dsifruto todo lo que esta pasando, que al simio del chiqui tapia lo hayan bajado de la conmebol y todo lo malo que le sucede al futbol argentino con esos negros a la cabeza. Les queda poca cuerda en el carretel, estan tirando manotazos de ahogado

1 me gusta

Donofrio ayer tenía puesto un sueter rojo de Nike…

Angelici esta desde el 2011, misteriosamente se convirtió en un genio del marketing después de que asumió Macri.

1 me gusta

Lo que andaba pensando es que si no usas Adidas o Nike, sos un club de segunda linea (y creo que se refleja mundialmente). Asi que seria muy raro vernos con Under Armour, Puma,etc.

En agenda fox mostraron que ayer donofrio usó un buzo rojo marca Nike

no entendi el mensaje

igual te aviso que el que maneja bocaca es Macri y Angelisi es su mano derecha. Te cuento que parte de la CD que formaba parte de la gestion que presidida el vendepatria, hoy ocupan cargos en de poder en el estado.

boca=Macri=boca

Liverpool con New Balance es un excepción. Pero en general, el equipo más importante o popular tiene adidas. El segundo nike. El tercero Puma. Se refleja en casi todas las ligas del mundo.

2 Me gusta

Ch? el de segunda linea nike? nada que ver, se van repartiendo nike y adidas los equipos mas populares. Ahora Nike va dejando de lado el futbol, pero nada que ver eso de que en general nike tiene al segundo equipo popular.

POr otro lado, ojala se de el contrato con Nike, es mucho mejor que Adidas al menos en calidad de vestimenta

1 me gusta

Estoy hablando de actualidad. NAda que ver? En Italia Juventus es el equipo más popualar. Lo tiene adidas. El segundo es Inter, lo tiene Nike.
En Inglaterra, Manchester es el equipo más popular (mundial, dentro de Inglaterra creo que sigue siendo Liverpool).
En Alemania el más popualr es el BAyern, quién lo patrocina? Adidas.
En españa, el Real es el más popular…Adidas…Barcelina, el segundo, Nike.
No es que se pusieron de acuedo, se fue dando y adidas le fue ganando la pulseada a nike. El otro día dejé una artículo que habla de eso acá mismo.
Nike está perdiendo con adidas aompliamente,no porque se quiera retirar, sino porque bajó mucho las ganancias y no ha podido revertirlo. Adidas se propuso ser la número 1 en fútbol y lo estña logrando.
Pumas, no auspicia a ningún número 1 de las ligas más importantes.

Pueden seguir echandole la culpa al gobierno, pero los pelotudos que se confian en un acuerdo de palabra y no en un contrato, son Donofrio y el resto de los inutiles que todavia no cerraron un sponsor despues de la final mas importante de la historia

4 Me gusta

Juventus tenia NIKE y dejo de tener nike porque esta se esta yendo del futbol como ya se aclaro, manchester tenia NIKE y dejo de tenerlo por el mismo motivo, despues Barcelona debe ser infimamente menos popular que Real, pero el segundo mas popular a nivel mundial con Nike, PSG tiene NIKE, Bayern es el equipo mas popular de Alemania, de donde es Adidas. Acá en Argentina el equipo mas popular es la bosta y tenia NIKE.

Nike se va a dedicar de lleno a la NBA, como empresa yankee que es, que ademas, vale más que Adidas y tiene ganancias superiores a las de Adidas a nivel mundial. Vos compara lo que era la ropa de ultima calidad de la bosta con la ultima calidad Adidas de River y te das cuenta que si bien son dos gigantes Nike está por encima. Nike gana casi el doble en millones de dolares por día que Adidas, mira si les va a faltar plata para negociar jajaja. Está claro que apuntan a otro mercado

Lee el artículo que subí el otro día donde explica lo que dije. NO se están retirando del fútbol, les está yendo mal en el fútbol y por eso adidas está aprovechando.
Y lo que pusiste ahí es lo mismo que dije yo.
BUscá de dónde sale eso de que se están retirando. NO hay que repetir lo que dice alguien al pasar y darlo como verdad absoluta. INsisto, Nike bajó mucho las ganancias y tuvieron que cambiar la estrategia. NO es que fue una decisión de que iban a alejarse del fútbol
En muchos casos, los equipos los desecharon porque quería un trato particularizado, como es el caso del City. Puma de los garantizó.
Nike se concentró en ciertas ciudades,más que en ciertos equipos.
Igual nos fuimos de tema, pero te recomiendo que busques información específica del tema y vas a ver que se están hablando muchas cosas que no son reales.
Eso de que tiene plata o más plata , no tiene nada que ver. Ellos tienen una estrategia que deben cumpliar a raja table.Si un negocio deja de ser rentable o ganan menos de lo esperado, no siempre van a invertir en publicidad si es que la realdiad demuestra que aun así siguen bajando las ganancias. Se opta por volcarse a otras cosas.

Si, es la combinación de las dos cosas. Tenemos un gobierno en contra nuestra y a favor de ellos… Si a eso le agregas lo unitules… Adrede? de nuestros dirigentes que nos manejan como si fuesemos una sociedad de fomento, y si, el coctel es explosivo para nosotros.

Aca el unico que nos mantiene en nivel competitivo adentro de la cancha es Gallardo, porque afuera, somos de la B.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

La camiseta del Real Madrid y la indumentaria no es de menor calidad que la del Barcelona.

Aca pasa por el tipo de contrato que firmes, la capacidad de negociar que te traten como equipo top o como equipo standard de la marca.

Boca claramente negocia como equipo top.

2 Me gusta

Mmmmm para mi hoy no es tan asi, si bien adidas y nike (mas que todo en humo marketinero y en poder economico) siguen por encima, Under Armour y sobre todo Puma han ganado un lugar importante en el mercado y en calidad Puma no tiene nada q envidiarle a los soretes de adidas, hoy Puma tiene al Milan y dio un gran golpe al arreglar con el Mancheste city campeon de la premier la mejor liga del mundo!!! en Alemania tiene al Dormunt el unico q le puede hacer sombra al Bayern y en sudamerica al palmeiras por ejemplo, con esto mi opinion es que vestir puma hoy no seria ser de segunda linea y ami es la que mas me gustaria, otro ejemplo es el Liverpool campeon de Europa y en mi opinion el mas grande de Inglaterra y hoy usa New Balance y se dice que Puma seria el que corre con ventaja para quedarse con la camiseta del Liverpool cuando en 1 año termine su vinculo con New Balance.

1 me gusta

Claramente no lo había pensado así. De hecho la MLS tiene exclusividad con Adidas y todos los equipos usan la marca esa.
Acá tendrían a River, la selección y a los culo roto.
De todos modos no me gusta que nos traten como segundos.
Amaba a Adidas y la verdad no sé cuál es la menos peor. Creo que la única que podría reemplazarla es la marca de la pipa, las demás son de equipo chico.

1 me gusta

claramente nos vamos a nike

ustedes se compran la boludez q dijo donofrio? que dieron su palabra? se me rien las pelotas. Nadie con sano juicio puede creer eso.

Y ahora esta posando una prenda roja de Nike

es obvio como viene la mano. Nos vamos a Nike o por lo menos el vijeo esta dando a entender q si Adidas se hace el guahco pistola nos vamos a la mierda a su competidor mas directo

3 Me gusta