Adidas (parte 1)

Cuantos años tiene el virgo que maneja la cuenta de Politica??? Mirá por lo que se enoja. Community manager es un laburo como cualquier otro, el tipo por ahi es de Banfield pero escribe lo que le dicen que escriba.

Yo en 5 minutos me puse a buscar si hubo interacciones parecidas sobre la camiseta de River con el community manager de Adidas y encontré estas:

Si me pongo a buscar en serio de todas las presentaciones de River voy a encontrar miles y mas cabezas todavía. Lo que pasa es que hay un grupito de resentidos buscando con lupa a ver de donde pueden sacar algun indicio de que el Rafa Di Zeo compró la marca Adidas

Enojarse por eso es de puber de 15 años. Que queres que diga el community manager? Que la camiseta de Boke es fea??? Juaz, lo rajan en 2 segundos. Estos virgos alimentan la leyenda urbana de que Adidas es de Boke

17 Me gusta

Espero que la nueva dirigencia labure bien y si no nos pagan más que a boca que se vayan al carajo y cambien de marca. Harto de compartir sponsors y ahora Adidas con estos monos

3 Me gusta

Señores, la virginidad y la eyaculación precoz son 2 enfermedades muy dificiles de tratar. Entré al tweet que subieron de Politica & River y apareció uno de estos individuos aquejado por uno de los males mencionados con anterioridad y puso esto:

Enojado porque Adidas presentó la camiseta de Boke desde la cuenta @Adidasfootball que es mundial supuestamente.

20 segundos, literal, 20 segundos me tomó entrar a esa cuenta y buscar si hicieron lo mismo con la camiseta de River y he aquí la respuesta:

Por eso digo, es gente que no está contenta con el tamaño de su pene y los hicieron cornudos en reiteradas oportunidades. Sino no se explica ver tantos fantasmas, se quejan de absolutamente todo. Si, Adidas es la marca que viste a Boca y tiene que presentar su camiseta y obviamente que quieren vender su producto. Qué es lo que no entienden? Si sacan una nueva camiseta no tienen que presentar nada porque sería un atentado anti-River??? Parecen nenes de 2 años algunos…

14 Me gusta

Para mí no es casualidad que a falta de resultados deportivos, Boca nos moja la oreja con el tema marketing.

Fíjate los comentarios que tira @marce_river pero a nosotros nos molesta igual. Creo que lo que buscaba Boca con Adidas es esto, darnos dónde más nos duele y dónde somos unos imbéciles hace muchísimo tiempo.

Ah pero nuestros dirigentes unos señores, eh. Re tradicionales son.

5 Me gusta

Pero aca nadie le moja la oreja a nadie. Son cosas lógicas que van pasando y los virgos cornudos que sufren de eyaculación precoz se sienten tocados.

Si a Boca lo deja de auspiciar Nike por A, B o Z motivo, lo más lógico es que una marca como Adidas sea la nueva opción. No veo nada raro en eso y que estos quieran vender su producto, tampoco es algo raro. No entiendo donde está la falla, los que le dan de comer a los bosteros son los propios boludos que en River tenemos en cantidades industriales. En todo el material que subieron, no hay nada de qué enojarse

7 Me gusta

Si Nike viene y ofrece firmar por la misma guita que ahora, ¿lo toman o lo dejan?

Si tenés a los 2 clubes rivales? Alcanza con no poner que ninguna es hermosa y listo. No hacer comentarios “parciales” y ya está. Sos una marca, no sos hincha, hacés negocios, no sociales.

Y si el problema es el CM no me interesa, la cuenta de adidasar representa la marca en argentina y debería comentar como tal, no como un nene de 15 años que se pone la camiseta que le regalen.

1 me gusta

Según tengo entendido son varios CM los del instagram de adidas. Incluso hay varios hinchas de River por lo que sé

1 me gusta

Esa te la discuto, gustos son gustos. Yo preferiría algo como lo que vos decís (opinión personal) pero en un país donde Olé es un exito arrasador y usa ese mismo discurso, de hacerse el hincha y chicanear al rival cuando le conviene, me parece bastante lógico que Adidas haya adoptado esa política, con la que yo no comulgo pero entiendo que lo hagan porque en este mercado funciona:

Aca lo que hubiera sido un escandalo es si solo presentaban la camiseta de Boke en su cuenta mundial de instagram y los mensajes de aliento fueran solo para ellos, pero la camiseta de River fue presentada en la misma cuenta y mensajes similares de aliento hacia River tambien los hay, asi que nada de qué quejarse en ese sentido. Lo que pasa es que estos virgos, ellos mismos se encargan de viralizar y solo muestran el lado que favorece a Boca cuando que nosotros hemos recibido la misma clase de halagos…

Es lógico, es una cuenta de 1 millón de seguidores. Seguro la tienen tercerizada a una empresa que se dedica a eso, y es un laburo donde el trabajador promedio no supera los 25 años, por eso es común ver tantos cancheritos ejerciendo la profesión. No hay señores de 60 años que se dediquen a eso.

Por eso justamente, en ese contexto, es recontra entendible. Una consultadora argentina que se dedica a eso y tienen 10 pendejitos que atienden todas las cuentas, cuando hay material de River, los hinchas de River se vuelven locos y empiezan a tirar mierda para todos lados, cuando hay material del otro equipo, pasa exactamente lo mismo y listo. No hay de qué escandalizarse

1 me gusta

La diferencia radical, esta en quien maneja el nivel de mediatizacion de un hecho y otro, cuando los cm de Adidas nos tiran flores los soretes impresentables que tenemos en marketing les chupa un huevo. Cuando los cm que estan encargados de vokita les tiran flores, no pasan ni 2 segundos que los de makerting de la bosta ya hasta quieren sacarlo en primera tapa de ole. Nuestro dpto de marketing actual, es por lejos lo peor de nuestra historia en materia administrativa, directamente no tenemos marketing muchachos, son todos ñoquis estos hijos de puta

2 Me gusta

Tristemente es así. Y el marketing que tienen hace hace repercuta en todos lados. Nosotros hace unos cuantos partidos que venimos jugando con la nueva HEAT.RDY por ejemplo y pasó desapercibido, mientras que lo de bokita con versión de juego y los detalles increíbles de la camiseta, y toda la cantaleta lo vi en varios lados ya

1 me gusta

Para mi no están fáciles las negociaciones con Adidas, por eso cada tanto salen noticias o detalles para hacer enojar a los hinchas de River, sobre todo desde cuentas partidarias. Esto genera un desgaste en la relación con la marca, para cuando finalmente se rompa el contrato, a la gente no le va a caer tan mal.

“Que mejor trato, que los buzos con los fantasmas, que la cuenta de Instagram hizo un comentario bostero, los diseños de ellos son mejores, ya está todo arreglado con Puma y pagan más, etc” . Todo basado en historias inventadas o modificadas para generar bronca en los hinchas.

4 Me gusta

Imagino que cuando firmen con Adidas Puma o lo que sea los nros del contrato van a ser públicos, no?

3 Me gusta

Y tambien fue Macri el que negocio que Adidas vista a Boca. Y tambien fue Macri el que veto que Qatar Airways sponsoree a River. Este hijo de mil putas fue.

8 Me gusta

Presidente
Gustavo Balabanian

Gerente Comercial
Francisco Lorenzo

https://twitter.com/pablocalvari/status/1157430091003154432

2 Me gusta

Y bueno como decía yo tenemos unos inútiles en marketing, amigos del amigo, en cambio de tener gente especializada que defienda los intereses del club…
Si no le gustaba el sponsor turco porque es armenio, que se vaya a hacer marketing a Deportivo Armenio, o que traiga un armenio que ponga la misma taraska que los turcos, sino que se calle la boca…Aca debe priorizarse River, no cuestiones personales…

12 Me gusta

Nada que ver con River, pero habemus parche!!

14 Me gusta

Queda alguna duda de que el marketing de los sucios está en todo? Hasta me arriesgaría a decir que les garpan a algunas páginas de camisetas o cuentas para que les levanten la movida. Sin embargo con nosotros pasó desapercibido el lanzamiento jajaj lo pienso y habría que echarlos a patadas a todos estos ineptos hijos de puta de River

12 Me gusta

Yo estoy hasta los huevos de eso, harto, los echaría a todos esos ineptos y/o quienes resulten responsables.

Harto de la bosta marketinera, harto de River pisoteado y dejándose pisotear, por eso la primera cabeza que tiene que rodar es la de los alemanes de asidas (ellos terminaron siendo funcionales a los enemigos de la causa).

Mi resentimiento es hacia adentro pero el o la marca que no entienda que esto es River y se nos cruce en el camino tiene que ser corrida y eliminada, así como negociaron ellos historicamente y agrandaron el club minúsculo que son

4 Me gusta