Adidas (parte 1)

Esos reviews de Juan_Xeneize

2 Me gusta

Ahora los chanchos van a jugar seguramente un par de fechas con la aeroready hasta que les llegue la HEAT. Se vienen los llantos

1 me gusta

El escudo atras kjjj que espanto hermano, yo pensé que Adidas nos boludeaba pero no, son un desastre parejito para todos, quieren innovar y hacen cualquier mamarracho

9 Me gusta

Que nos den Air Jordan.

4 Me gusta

Igual lo que me da risa es que la unica razon por la que querian adidas era para reversionar esta camiseta, que encima no les termino convenciendo, y todo lo que venga después van a ser diseños nuevos, y ahí van a putear en 200 idiomas contra la marca.

1 me gusta

Esto de adidas en la bosta en nuestra mejor época, es otra de las tantas cosas que pintan de cuerpo entero como es River y lo que tiene que cambiar de raíz, alguien se imagina que en plenos 2000, con ellos ganando todo, nosotros firmáramos con Nike? terrible quilombo les hacían, lo evitaban como sea y nos mandaban a dormir

Bueno, a nosotros en nuestra mejor época nos pasó, como tantas otras cosas del estilo

9 Me gusta

Coincido, es una presentación de lo más estándar que puede haber. Hasta algunos clubes del ascenso hacen lo mismo.
Entiendo que todavía hay muchos resentidos con Adidas, pero hablan como si hubieran traído en charter a Cara Delevingne a modelar al inodoro.

6 Me gusta

Tal cual, River no debió permitir compartir protagonismo con la marca, en nuestro mejor momento. Fuiiraa Adidas, juiraa! se lo gritaba a mandinga en la cara

Uhhh loco como se te huele lo bosteril a lo lejos. Apareces cuando hay un nuevo lanzamiento kakense siempre. Mamita posho

5 Me gusta

Fue Macri que trajo Nike al ex club es mas creo que antes del 96 Nike en el futbol no existia. Macri dijo en un documental cuando era presidente de juniors que él hizo un convenio muy fuerte con Nike para llevar la marca boca al exterior, por eso en su cancha aparecio la frase “la bombomuda no tiembla, late”. Esas frases, despues comerciales de tv de nike internacionales aparecia el inodoro, jugadores como Tevez siendo la cara visible de boca al exterior.

5 Me gusta

Che quienes son los pelotudos responsables del marketing? como puede ser que tengamos tan poca repercusion a nivel mundial? 94k de likes en la foto nuestra de la presentacion de la camiseta y la bosta en 1 dia ya lleva 134k. Algo mal estan haciendo vieja ponganse las pilas inutiles.

https://www.instagram.com/p/CPU4-FENz5t/

https://www.instagram.com/p/CSg_frUtHyN/

2 Me gusta

Algo mal? Todo mal hacen desde siempre estos inutiles!!! Esta lleno de ñoquis del orto en el área marketing que les chupa un huevo, no supimos aprovechar el boom Madrid ya con eso está todo dicho hdmp

12 Me gusta

Desde los que manejan las redes sociales hasta los que se tienen que encargar de expandir la marca River afuera del pais son un desastre deben ser tipos de 70 años que no saben como son las cosas hoy en dia .

11 Me gusta

No es mucha diferencia eh. Teniendo en cuenta que ellos tienen la ventaja de que esa es una camiseta homenaje icónica a la que usó Maradona en el 81, con todo lo que implica el maradonismo en Argentina, post muerte del gordo, es lógico y te diría que es muy poca la diferencia. Maradona es un icóno del futbol argentino y más despues de su muerte que hay mayor unanimidad porque casi todos los que lo odiaban se dieron vuelta y ahora lo aman (?)

Esto es verdad??? nos re vimos adidas

1 me gusta

Y esto?

La camiseta es horrible. Mejor marca q adidas no vamos a encontrar en el futbol pero nos estan meando

5 Me gusta

Más que la edad que tienen, que personalmente creo que no deben llegar a los 40 años de edad, y deben ser acomodados ñoquis de la actual dirigencia, lo que tenemos en marketing son un grupo de incapaces, esa es la realidad.

6 Me gusta

Hay que bardear por todos lados, no puede ser que nos boludeen así. Aunque sea porque el CM es un boludo, me chupa un huevo, es la imagen de la marca, y se están cagando de risa de River.

14 Me gusta

Nike a nivel global es similar, y Puma en europa le ocmpite.
Si nos dejamos mear por esta marca porque es “tradicional en River”, directamente somos unos boludos, y más por el tiempo que River ha estado usando esta marca, que tendría que tener mejor respeto por el club por ello…

8 Me gusta

se sabe algo acerca de la renovación ? porque estos temas deberían estar en vistas a resolverse

no hay ninguna fuente que hable de esto, me la paso buscando y nada, quiero saber aunque sea cuales serían los términos que manejamos, la verdad es que algo que me inquieta es que ESTA DIRIGENCIA sea la que negocie el contrato, por dos cuestiones

porque NO SABEN negociar y son de lo peor que he visto en cuanto al manejo y gestión de recursos
y otra, que es más eventual y podría presentarse, en caso que gane la oposición, cuestión que no creo, porque como todo en la política, no les va a convenir firmarle un buen contrato para que lo disfrute la próxima dirigencia

no estoy pidiendo saber el número por el que vamos a negociar, pero al menos saber si River maneja ya alguna serie de condiciones o si al menos la intención es mantener el vínculo
porque ya a esta altura dudo que cambien de marca, porque eso ya tiene que estar arreglado desde ahora, porque la marca, más si no es adidas, necesitaría de un semestre entero para implementar toda la lógica y demás para vestirnos

1 me gusta