Adidas (parte 1)

Me parece una garcha super simplona eh…

De hecho, q le saquen el escudo, y le pongan esas estrellas, para mi es un grave error.

Dsp aca se quejarian del cuello super simple y de las mangas sin nada.

8 Me gusta

Se re casaron con los bosteros ojalá vayamos con Nike

5 Me gusta

Para mi es una gran camiseta eh, salvo el escudo que metierona tras jkjj que hdps

lees los comentarios y los bosteros estan contentisimos con la camiseta y la marca, tanto que piden que vuelva nike

1 me gusta

Me parece una muy buena implementación por parte de Asidas con boke. Que querés que te diga

Nike hace varios años les saco una simil esa de adidas para conmemorar al diegote del 81 y era mucho mejor.

De hecho, le pifian al azul, era mas oscuro.

4 Me gusta

No recuerdo a adidas hacer tantas presentaciones con algo de River.

De qué tantas presentaciones hablas? Estuvieron como 2 años con la misma camiseta estos… Qué es lo que te molesta de lo que subiste? Yo veo una presentación común y corriente en el Inodoro, como ya lo hicieron miles de veces. No veamos fantasmas donde no los hay

9 Me gusta

???

Hacen una por cada camiseta que sale. Hicieron con la titular, la suplente, hasta la tricolor que es tercera camiseta

3 Me gusta

:roll_eyes:

3 Me gusta

De hecho están re calientes los porcinos por lo del escudo atrás. Yo creo que si nos lo hubieran hecho a nosotros sería una falta de respeto

7 Me gusta

Parece trucha esa camiseta. Más que homenaje a Maradona, le hicieron un homenaje a feria dominico.

8 Me gusta

Ahh no el escudo en la espalda, no lo habia visto!! No tiene sentido de la estética!

5 Me gusta

Como era de suponer, el de casacabosta ya está salivando por la nueva de los simios @Mandinga16RP

6 Me gusta

Lo mejor que tiene esa camiseta es que la franja es bordada, estaría bueno que Adidas nos haga una con la banda bordada, aunque supongo que al ser diagonal es más difícil de producir, por así decirlo.

5 Me gusta

Se entiende el homenaje,punto.

Me gustaría ver la próxima titular nuestra a ver si se entiende adonde carajo quieren apuntar porque resulta que tenemos banda “mediana” o ancha y en Europa salía banda normal…

En fin ojala no la vea a la próxima porque para ese entonces tenemos que tener otra marca, fuera Adidas de River.

Horrenda ahora, es aeroready esa de las fotos en el inodoro, y me parece a mi o no es la tela lisa brillosa pedorrisima qué nos dan a nosotros en versión comercial??? Nazis soretes hdp, es como porosa la tela esa de la bosta o me parece, como sea, aSIDAs la concha de tu madre

4 Me gusta

Es que era obvio jajaj ni bien salio ya estaba con la publicación preparada el 4 ojos

3 Me gusta

Siempre que sale algo de bosta apareces vos, es increíble :joy::joy:

5 Me gusta

Ya habías hecho un review (?) en otro momento…

3 Me gusta