Adidas (parte 1)

Pero pasa aqui nomas eso, compra una aeroready del arsenal, de la juve… e incluso de la seleccion, y vas a ver que no hay necesidad de gatillar 11k por una heat, yo creo que para fabricar en masividad nos hacen esta tela de mierda que no tiene que salir ni 2 mil pesos, a los bobosteros la ultima tambien se la encajaron en esa tela, si tienen que fabricar en stock de cientos de miles meten esa tela horrible, sino nos darian aeroready de calidad que tienen las camisetas de la seleccion, o la aeroready que usan los arqueros

1 me gusta

mm no se, en las ultimas de la seleccion pasa lo mismo, fijate la actual o la del 2018, es terrible. Yo noto que adidas se viene cayendo a pedazos en todos lados no solo aca. Posta que es un asco como nos vienen metiendo las mismas mangas hace 4 años ya, y que encima nos cobren un disparate es intolerable

1 me gusta

Pero es con todas las marcas grandes, ni hablar de Nike, cuando llegan las camisetas del barca y del liverpool, que siempre llegan muy tarde, el precio es una locura, si queres una referencia, una campera basica por ejemplo, la campera de la misma linea tricolor, esta en Adidas a 8500, con cupon la conseguis a menos de 7k, bueno la campera basica del Liverpool o del PSG la tienen en dexter, stockcenter, y creo que newsport a 15 MIL PESOS, una campera recontra basica, fijate como reniegan los hinchas de San Lorenzo, camisetas pueden comprar, hasta ahi todo bien, pero una misera remera de entrenamiento no la consiguen ni a palos, y para que pedir camperas y camperones. Y con Puma los de indesigente reniegan de lo mismo que nosotros, calidad y precio, es casi lo mismo, el camperon de ellos con el escudo solo, ni siquiera un hilo mal cocido les hicieron, y les cobran 16k, estan enfermos de la cabeza.
No noto que Adidas se cae a pedazos, sino que restructuran su manera de generar ganancias, y eso implica hacernos stock pesima calidad, pero a niveles masivos, si saben que de todas maneras compramos, ahora el Adidas Argentina si esta totalmente estancado en comparacion con el Adidas Chile, Brasil, etc por ejemplo

Y lo de las mangas, yo creo que es Bobofrio, pasa que les deben haber dicho que iban a ocupar las mangas para algunos detalles y cosas asi, y el viejo puto debe haber pensado que eso implicaba quitar espacio para los sponsors

1 me gusta

Yo en este th hice la comparación de la Heat y la Aero de la selección de este año y son ínfimas diferencias en calidad. Dejen de hablar pavadas jajaja. La tela de la aero de River es una verga mientras que la Heat seguro safe mucho

4 Me gusta

Ya a esta altura lo de las.mangas no creo que sea culpa de adidas siendo sincero…

1 me gusta

Polaco Bastia no sabía que estabas en el foro. Bienvenido!

3 Me gusta

fijate que es a nivel mundial lo de las mangas, adidas usa un diseño base y despues de acuerdo al equipo/seleccion cambia colores y boludeces asi. Eso fue siempre igual, pero lo que noto ahora es la calidad chota que hacen y lo poco que innovan entre diseño y diseño

jaja por ?

1 me gusta

Siendo sincero no creo que el presidente de River esté atento a que las mangas no tengan por lo menos un puño, un calce, una costura, no lo veo vetando enajenado una manga raglan o imponiendo la dictadura de las mangas de mierda… pero ojo puede fallar dijo tusam

Por ejemplo se sabe que D’Onofrio ha vetado varias veces el cuello polo…

2 Me gusta

Cuello polo y escudo redondo onda el de 2015, fue pedido integro del viejo que no se hagan más ni que mucho menos se use en alguna camiseta de juego. Igualmente lo de la icon y alguna que otra indumentaria con ese escudo fueron excepciones.

cuello polo creo q fue adidas para bajar costos. El escudo si, es toda de Donofrio

hahahha anda a chequearlo sabes a donde no? De todas formas adidas a nivel internacional no implemento mas ni cuellos ni las tres tiras hasta el final de las mangas. Hay mas elementos para pensar que es una decision de diseño general que un capricho de donofrio

1 me gusta

las tiras hasta el final de las mangas es x un tema de regulación internacional y parches de competiciones y sponsors. Es algo totalmente global
Lo del cuello polo hay un poco de todo. Hay gente que dice que los jugadores se quejan xq es incómodo, hay gente que dice que acá lo hacen para abaratar costos y tambien se han dejado de usar un poco a nivel global. El tema es que hay templates específicos que si lo tienen, o modelos para ciertos equipos q no necesariamente son de elite.

1 me gusta

como cuales? igual es injustificable el poco esmero que lo ponen en diseño, una verdadera GAROMPA el ultimo tiempo de adidas

1 me gusta


e

1 me gusta

vale, no se cuantas mas habran como esta. Lo que no es la excepcion es la terminacion es las mangas

Nos siguen mojando la oreja.

En que sentido, por copiarnos las presentaciones?

4 Me gusta