Adidas (parte 1)

Dome Joma, dome.

5 Me gusta

Que grande Juan_Cabj lpm!

3 Me gusta

Que grande el grone, entendió todo!!!

Mandi tirate otra noticia de Boquita, dale que en el otro grupo ya te ganaron de mano pavote

1 me gusta

Es realmente horrible la camiseta suplente de bosta, diseño sin sentido, los números payasescos, la tela es la genérica de siempre, ya no tienen el “la mitad + 1”
Donde está el trato top de Adidas Internacional?
Pensar que hay hinchas de River que dicen que los modelos de las camisetas son mucho mejores para bosta, maaamadera…

12 Me gusta

Es como el genio de la lámpara pero versión indumentaria este kjj dicen Joma, Puma o Sport 2000 y aparece :joy:

5 Me gusta

Yo no recordaba que tenía esos detalles la casaca de Pumpido… tremenda

Que vuelva el león!

https://twitter.com/EduardoSimonian/status/1421214567967887364

4 Me gusta

No puedes ver este Tweet debido a que el titular de esta cuenta limita quiénes pueden ver sus Tweets. Más información

3 Me gusta


9 Me gusta

che quedo mucho mejor la nueva actual con heat ready, igual se van a la mierda con el precio

1 me gusta

Uy miren como salta lacasacabosta a defender el contrato top internacional!!!

Me hace acordar a alguien…

5 Me gusta

igual fanta es un personaje hermoso, yo lo banco. Claramente le chupa un huevo la casaca de boca, lo hace para la cuenta de Out of Context de twitter y para todos los que entendemos y disfrutamos su humor

4 Me gusta

@Warrior96 Una consulta, vos te habías comprado suplente de Argentina heat y aero? Es posta como se ve en las fotos la diferencia? O es chamuyo de luces? Porque se ve que la heat tiene como colores más vivos en la foto, y la aero más opaca (al margen de los detalles de la tecnología en el escudo, tiras y tipo de tela)

Resumen

Yo compré titular en aero y heat. Tengo en aero la suplente y no sabía de la existencia de la heat suplente. El tema es que si las comparo a ambas. Son idénticas, solo muy poca diferencia de tela. Por lo que veo en esa foto lo más probable es que solo le hayan puesto más luz a una de ellas y por eso se ven mejor las definiciones de la camiseta

2 Me gusta

O sea, ves a tu aero suplente y no ves diferencia con la foto de la suplente heat con el tema de los colores? Es más “vivo” que la foto de la suplente aero?

No puede con su fanatismo la bokaka

2 Me gusta

Exacto, es tema fotos. La trama de la camiseta (Que es bastante parecida a la nueva suplente que nos van a dar en teoría) no se llega a dilucidar en la foto de la aero, mientras que en la heat si. Imagino que es un truco de ellos para que uno se de cuenta que es de “mejor calidad” que la aero

1 me gusta

Oka, gracias loco. Lo que sí, vi que en la página de Adidas no aceptan más mercadopago. Ahora solamente tarjeta de crédito directo o pago fácil/rapipago. Curioso, era re práctico lo otro. No se si es desde este mes o si viene de antes, la última vez que compré (principios de Junio) aún se podía pagar con mercadopago.

2 Me gusta

Desde hace dos meses aproximadamente sacaron la opción, unos ratas porque teniendo 6 sin interés venderían mucho más, te lo aseguro jaja

es abismal la diferencia en calidad entre aero y heat. La aero es una poronga mal, parece hecha asi nomas, increible que te la cobren 6/7 lucas. Ojala en diciembre cambiemos de marca

1 me gusta