Adidas (parte 1)

Y cuando empiezan los medios pagados por vokaka con plata del estado a decir que River le pidio a Adidas que les saque el lema de la mitad mas uno? Ah y no, imposible, si son medios partidarios todos bancados con guita que sale de nuestros bolsillos, acuerdense que este bigotudo padre de un travesti lo unico que hizo fue poner a la señora gata de sergio Massa al frente de Aysa, y los pagos siguen y siguen llegando, y por como se ve, aumentaron incluso mucho mas el monto que les pasaba el gato

6 Me gusta

¿Sarcasmo?. Porque el Boca de Macri compraba lo que quería, gastaba 20 millones de dolares por mercado de pases, y sueldos europeos (Tevez cobraba mas que en Juventus). Desde que se fue, trajo re pocos jugadores, ninguno caro, y se le fueron un monton y por poca guita (nada de la lavada de dinero tipo vender un defensor juvenil que nunca había debutado en primera por 20 millones de euros).

1 me gusta

No vas a comparar la experiencia de Macri lavando guita que la de Roman que no debe saber la tabla del 2, gobierne quien gobierne, la ecuacion no cambia NUNCA, el estado siempre tranza con la bosta

8 Me gusta

Che política acá no. Con macri y alberso a otro lado chicos

3 Me gusta

El Boca de Macri no era solo por el Estado, era una mafia que involucraba empresariado internacional tambien.

Igual, Boca no tiene guita para comprar jugadores. Todos baratos, y gasto menos de lo que vendio. Se saco de encima muchos sueldos altos, etc.

4 Me gusta

En el Stock center de Cabildo ya vendian la nueva suplente de boca. Horrible, es gris, ni siquiera blanca

1 me gusta

Nooo, trato top exclusivo con diseños super personalizados


14 Me gusta

El de la Casacablog ya dijo que es un diseño exclusivo de Riquelme, que se lo prestó al Leicester a cambio de que Vardy diga en una nota que toda su vida fue hincha de boca y que está dispuesto a colgarse del alambrado de la bombonera.

16 Me gusta

El contrato exclusivo ultra top con Adidas Alemania…

10 Me gusta

ese contrato intergalactico archiexclusivo a la par del real madrid si se puede ver!

6 Me gusta

Che @Mandinga16RP porque no te creas un thread para hablar de Boca???

Pero si estaass iguaal al pollo Vignolo; veo 60 mensajes y te pasas hablando de la bosta… mamita mas termo que vidriera de Lumilagro…

Al final tanta retorica y terminas hablando de los bosteros todo el tiempo, que papelón loquito; creo que el titulo hace referencia al debate de lo ultimo que va sacando, a duras penas, la garcha intergaláctica de la marca, creoo pero me puedo equivocar desde ya MandiCabj, jajaj Saludos hermano y vamo la banda

Che pero apareces para llorar nomas vos kjj es una cosa de locos! Pongo esas cosas para dejar en evidencia a los cráneos como vos que piensan a loa porcinos les dan trato top y consumen periodismo bostero como nadie jajaja no me vengas a correr con esa

6 Me gusta

No pa, nunca dije que es trato top si es una garcha insípida para los dos lados, o sea no existe salvo el Madrid y Flamengo trato top, para el resto devalúan incluso el término. solamente acá, hablamos de detalles mínimos entre condivos…

Pero dale soltá y habla de River… Que sino todos los mandi panelistas que te siguen se convierten en el chavo, el negro bulos y passman

Juan_cabj

4 Me gusta

Flamengo trato top kjj mamita posho.

4 Me gusta

:eyes:

9 Me gusta

Buenaa Sherlock Holmes… En ningún lado hablo de trato top de la marca, concepto que es muy distinto (no nos olvidemos que tuvimos el lanzamiento de las heat ready y tricolor simultáneamente junto con ellos y su suplente, oh casualidad porque no 6 meses antes y si mal no recuerdo le habían entregado ropa nueva de entrenamiento antes que a nosotros) y segundo que hablaba de la bosta porque alguien en el foro hasta había subido la foto sin spoiler…

Pero bueno yo expreso mi punto de vista, sino gusta a la Termeada pido disculpas, desde ya mala mia. No era mi intención interrumpir el extasis que les provoca la marca a muchos todos los dias.

1 me gusta

Sos como el chavo pus vos, rompes los huevos diciendo algo diferente al resto para sobresalir sabiendo que es una boludes lo que opinas

9 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta
15 Me gusta