Adidas (parte 1)

La verdad me llama la atención como un tipo que colecciona “x” cosa, sea un completo ignorante del tema de su colección.

10 Me gusta

Porque compra con los ojos cerrados, por impulsivo, para tener más a como dé lugar, así también lo cagaron un montón de veces llevándose chascos hermosos jajaaj

7 Me gusta

llora juan cabj

6 Me gusta

Noooo, por favor @Juan_aug no leas esto!!!

7 Me gusta

El dogor compra solo de obsesivo de mierda, para que nada ni nadie se acerque a su putito récord que figura en el Guinness. Es lo único que logró en su vida, su tesorito preciado, y quiere mantenerlo a como de lugar, no importa como. No inventaste una vacuna contra el covid, gordo de mierda, solo sos un hijo de papi millonario que tenés la manía de comprar cuanta pilcha salga de River para seguir siendo el uno en ese aspecto, y encima la gilada lo venere por las redes. Ese es su mayor orgullo, comprar a ciegas montones de camisetas del millo, porque para colmo no tiene ni puta idea del tema. Es tragicómico.

7 Me gusta

Es un tema digno de análisis, ciertamente. Al parecer el tipo creó su identidad en base a algo tan prosaico como el poseer una colección cuando en realidad el coleccionar pasa más como un hobby que otra cosa.

2 Me gusta

Es increíble esto, creo que debe ser el único coleccionista del mundo que no sabe de lo que junta. Solo se dedica a gastar guita en comprar cualquier camiseta de River y ponerlas en perchas. Con suerte debe ver los partidos enteros de River…

4 Me gusta

Amarroca como todo moishe el dogor kjjjjj han domado, han domado

3 Me gusta

Ahora viene Juan_Cabj a inmolarse al grito de “poder Puma” prendiendose fuego kjjj

10 Me gusta

compra cosas por que tiene plata, no colecciona…la coleccion viene de la mano de comprar cosas.
vos podes comprar y no ser coleccionista…el resto es un regalo.
ejemplos hay muchos… el cantante de ac/dc es millonario y compra autos, quiza no sepa una chota…
tmb me hace acordar a los fans del indio o maiden que usan sus remeras y no saben un culo de sus letras, historia, etc,etc,etc.

1 me gusta

Seguro, igual a mi lo que me llama la atención es que tras tanto tiempo comprando, ya sea en forma impulsiva o premeditada, no haya desarrollado aunque sea un poco el “ojo” de comprador, tan sólo por el hecho de estar constantemente comprando.
Capaz lo que tiene es patológico.

Te sorprenderias los buzones q se comio por los que puso muchisimo dinero…

6 Me gusta

Tranquilo papu, igual si sabrás de estas emociones vos @PonzioMetallica, no me digas que compraste las entradas para el South America 2020 y te quedaste con las ganas de verlo a James Hetfield

6 Me gusta

Joya asidas nos va a seguir boludeando un par de años más entonces?

3 Me gusta

Shhhh loco, no digas eso en este foro, que acá te van a saltar las Ardidas en patota :rofl:

1 me gusta

Para los que hablábamos del lema nuestro y el de bosta, a la suplente de los simios le pusieron “Xeneize”, y el escudo en la titular. O sea, sacaron la mentira de “La mitad + uno”.

8 Me gusta

No pero Mec, no es verdad eso, si Roman en medio de un asado y mates le dijo a los alemanes que saquen el lema nuestro para que a ellos les pongan “el único grande”

Kjjjj domaditos quedaron los que creían que la bosta nos iba a sacar el lema a nosotros. Que después nuestra dirigencia elija una palabra o frase verga ya es otro tema

8 Me gusta

Hubo ley salomónica entonces, o más conocida como pacto de caballeros kjjjj

1 me gusta

Y les dejaron la mentira de “xeneizes”. Los colores genoveses son blanco y rojo.

3 Me gusta