Adidas (parte 1)

Pregunta muchachos… un amigo consiguió la camiseta 2018 nueva con etiquetas (la compro en casa de deportes acá en mi ciudad) talle 16A (le entra a un S) a cuánto se podrá vender? Gracias

4500/5000 por ser talle de chico
Quizas un poco mas por ser histórica

Si si. Por eso lo puse antes.
Pero espero q esta vez tengan razón, por River. Así se sienta a negociar con adidas con algo en la mano.
Al menos Puma le disputó varios equipos a Nike y Adidas, imagino que si fuera verdad los 20palos de giovova los alemanes se caga de risa y le ofrecen menos de 10.

1 me gusta

Hay q tener en cuenta el tope del dolar, que no deberíamos tener, el tiempo del contrato, Grillo dijo x 4años, lo cual es muy bueno. Además las regalías, las ventas internacionales, mucha más presencia en América, porque tenemos más presencia x conmebol, etc.

Donde se puede conseguir el último camperon? Acá en Neuquén imposible y por internet me fije pero Adidas y tienda River no lo tienen publicado. Gracias

1 me gusta

Igual me parece que ya les chupa un huevo tener algo en el país, los números no le dan. Supongo que tiraron un manotazo de ahogado con Boca para ver si traía repercusiones y los bosteros no venden un carajo. Les va a terminar quedando la selección mientras esté Messi, después van a largar todo mientras Argentina siga en crisis…

2 Me gusta

Dicen que ya tuvieron cortocircuitos con Bosta. Y con lo de ayer no me extrañaría. Cuántos años firmaron con Bosta?

3 Me gusta

10 años y empezaron el año pasado jajaja…

3 Me gusta

Fuah no pensé que tanto. Veremos qué pasa. Va a ser clave las sanciones que les metan a Boca. Si lo sacan de las próximas copas Adidas podría llegar a romper el contrato pero tanta guita por tantos años, difícil

2 Me gusta

Si ya hubo cruces con la dirigencia de bokaka porque le exigían a adidas que les pague las regalías del museo aun cuando lo tenían cerrado jajaja eso no le gustó un carajo a la marca que hayan ido a patotearlos según se. Así son, bien primates jajaja

5 Me gusta
2 Me gusta

Y Cascimio debe haber sido el que fue a patotearlos, viniendo de ese club de mierda jajajaj

2 Me gusta

Qué fiero ese 4XE de abajo, viejo

Nose en que thread va jaja, pero esta tremendo este bolso termico y esta de oferta solo por hoy con envio gratis
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-761281244-bolso-termico-plegable-20l-camping-pesca-lunchera-boca-river-_JM?hide_psmb=true#reco_item_pos=22&reco_backend=promotions-sorted-by-score-mla-A&reco_backend_type=low_level&reco_client=seller-promotions&reco_id=7349132f-d0bd-49fc-817c-e7567dc43e06&deal_print_id=cdd42cb6-297d-4273-81f5-5e35a6411faa&model_version=recommendations/prueba-promotions-MLA__3628__KAKUY&promotion_type=LIGHTNING_DEAL

2 Me gusta

es por las versiones hibridas o electricas de los distintos modelos Jeep

1 me gusta

12 Me gusta

¿Vos me estás diciendo que el Gordo de Miami se equivocó? es muy fuerte esto…

13 Me gusta

5 Me gusta

Y un contacto del tipo que puso que venía “Pumas” como que un poco se cae a pedazos viste :rofl:

9 Me gusta