Adidas (parte 1)

Nuestro amigo(?) de miameeeeee puso esto.

1 me gusta

Otro más…

Ojalá tengan razón. Porque si la dirigencia no tiene ofertas reales en mano cagamo fuego. Así se puede negociar, sino nos pasa lo mismo que nos pasó después de BBVA.

Grillo comentó que se viene la oferta de Adidas el mes q viene. Y creo q dijo q 80% cierra adidas.

5 Me gusta

Y… yo creo que si esos son los numeros los puede igualar facilmente, pero que pelotudos los dirigentes, inventen un humo de que Puma pone 15 millones, asi le metes presion para que igualen

1 me gusta

Dudo q sea humo porque ni eso se les ocurre a la dirigencia falopa que tenemos

2 Me gusta

Parece que el jueves presentan la nueva camiseta de bosta, lindo momento eligieron jajaja.

7 Me gusta

Que siga Adidas en la bosta que les está yendo hermoso ajjaajajaj se deben querer matar los alemanes, que se caguen por no conocer a ese club de mierda, ahora quedan pegados a su inmundicia, dan vuelta por todo el mundo con lo simios que son

Dale que tienen que pasarla mal como en los 80 cuando también tenían Adidas kjjjj

13 Me gusta

es el momento de sacar la ropa nueva antes de la eliminación de mañana

2 Me gusta

Dolar libre? hay q tener en cuenta eso eh…

2 Me gusta

Es confiable “Riverfiesta”?

Ni idea, pero saber si hay tope en el dolar es mucho muy importante en cualquier oferta que nos hagan.

1 me gusta

le robó la data al gordo de Miami asi q no

2 Me gusta

Que venga “cualquier” marca que ponga más guita que Adidas , dicho esto estos de Adidas son unos hdps jajajaja anoche cuando veía a la bosta apenas los enfocaron dije que cosa horrible están usando , espero nunca nos hagan algo parecido si es que se quedan

2 Me gusta

Esa info la sacaron del enfermito de coleccionista de Miami, que generalmente tira humo y no sabe nada.
De todas manera, si es verdad que Puma puede superar el monto del contrato de Adidas con bosta, sería una gran noticia. Aunque me parece improbable…

6 Me gusta

La respuesta se responde sola kjjjjj

4 Me gusta

Jaja imposible creerle algo al gordo analfabeto de Miami, pero si sirve para humo y sentarse a negociar con Adidas me parece perfecta estrategia

Yo no entiendo porque meten tope dólar si son empresas internacionales. Alguien me explica?

Porque cuando ellos “no pueden” sacar los dólares hacía la casa matriz , o si el contrato es desde la casa matriz cuando entran los dólares lo hacen a valor dólar oficial , entonces seguramente los pago lo hagan desde dentro acordando un tope de dólar , aunque tendría que ver cómo se arregla con alguna cláusula anual o semestral , porque vamos de mal en peor

2 Me gusta

Sería gracioso que Adidas rompa contrato con Boca por el papelón de ayer. Esas cosas se suelen tener en cuenta en paises serios.

6 Me gusta

O los van a hacer slogan “huevos, garra, corazon” “esto es voke” “la camiseta se defiende y se sangra”
Llegan a hacerle eso los nazis a los monitos macacos de estos villeros se vuelven locos, 250 robos por hora se van a mandar para juntar la plata para comprar camisetas con esos lemas bien de villeros

7 Me gusta

Si Adidas firmo con la bosta porque si no no tenían a la selección , fíjate todos los manejes que se hicieron en gestión macrista , Qatar , Adidas, un asco me encantaría que Adidas se quede sin nada próximamente por culos fáciles

4 Me gusta