Adidas (parte 1)

La verdad que si, estoy muy despechado. Me dolió mucho que la de los escuditos se empezó a usar en diciembre del 96 y no en enero del 97. Una diferencia de 30 días, que horror. Me retiro del foro, recuerdenme con una sonrisa

5 Me gusta

Tambien hay que tener en cuenta que hoy no te pagan en dolares sino que esa plata pasa a ser pesificada, en el 2012 esos 3.5 millones de dolares era 35 millones de pesos, hoy al valor del dolar oficial son casi 600 millones de pesos.

Al valor del dólar oficial serían 350 millones creo, está al rededor de los 100.

Te tienen que importar, son las que bancan una inmensa parte del presupuesto que se aprueba año tras año para que el club este operativo en todas sus tareas, no podes tirar un “me chupa un huevo” cuando creo que es el debate administrativo del club mas grande de los ultimos 5 años obviando algunas ventas grandes

6 Me gusta

Alguien vió al payaso de Yarroch hoy en F90 decir que GIVOVA charló con gente de River y estarian dispuestos a poner 20 millones de dólares? Lloro.

12 Me gusta

Jajaja que hdp Yarroch, de donde habrá sacado esa cifra. Igual dijo que es muy probable que River siga con Adidas con un contrato muy importante.

7 Me gusta

Grillo dijo lo mismo

2 Me gusta

ajajaaj no lo escuché, pero el humo de Givova lo había traído yo hace un par de semanas a este thread, se ve que algo hay (?)

Igual, te digo que en el hipotético e improbable caso de que fuera así, me pongo una bandera de Givova en el orto con tal de hacerles propaganda para que se haga kjjjj

11 Me gusta

Por 20 palos por año me banco hasta que nos hagan la banda verde (?)

5 Me gusta

Gente, estos pseudoperiodistas les encanta vivir de canje, casi todos tienen algun contratito con alguna marca, que Givova ponga 20 palos cuando no puede sostener un contrato para Belgrano no se lo cree nadie. La unica charla que debe haber son los de Givova con gente que le haga la onda de influencers, meter presion, instalarse, es publicidad para ellos al fin, en todo el pais se va a hacer eco que esta marca injunable quiere sponsorear a River, a pesar que no tengan ni 200 mil lecops para ofrecer. La ganancia de estos periosidas? Meter canje obvio, el viernes pasan por un local a retirar 2 camperones y 2 conjuntos por decir esas boludeces

9 Me gusta

Yo en el caso de Givova preferiría que me depositen. Ni loco uso ropa de esa marca

4 Me gusta

Tremendo humo lo de Givova, ahora en un mundo hipotético donde lo de los 20 palos verdes es cierto, arrivederci adidas ci vediamo.

9 Me gusta

Pasar de Adidas - Turkish a Givova - Codere, mameta

8 Me gusta

givova? 20 palos verdes??? JAJAJA no podés ser tan ladri

6 Me gusta

Hay que fumarse ese humo eh jajaja

4 Me gusta

Solo faltaría que el candidato del Rodo para diciembre se apellide “Pelícano” o “Papada” kjjjjj

5 Me gusta

Me chupan un huevo entiéndase que mientras cumplan, provean, paguen bien y diseñen acorde a la tremenda institución que es River que venga la más optima. No me importa tener sentimentalismos con ninguna, priorizo lo dicho antes.

3 Me gusta

Recien hablo grillo y dijo que la semana que viene se sientan hablar dirigentes de River y adidas y es casi seguro que se renueve. Nose si es confiable pero me parece lo mas real

5 Me gusta

Si arreglaron con Codere por esa miseria de guita, no quepan dudas de que con Asidas van a renovar por menos guita también

3 Me gusta

10 minutos despues del comienzo de la reunion…

6 Me gusta