Adidas (parte 1)

Recién escuche a Donofrio diciendo que tenían un acuerdo con Adidas en donde nosotros siempre ibamos a cobrar más que Boca y dijo: “esperemos que cumplan” … ¿como esperemos que cumplan? si esta firmado o estipulado en un contrato lo tienen que cumplir, si no esta en un contrato y fue un acuerdo de palabra como la renovación de Sanchez y Mayada, te recibís de pelotudo.

6 Me gusta

Recién dijeron que River debe esperar hasta diciembre, cuando asidas firme con la caca. Igualmente, imagino que ya está negociando 12 palos por unos cuantos años más. Hay que salvar los ingresos del club, está muy difícil que otro patee el tablero y nos pague eso. Dicho esto, la relación con adidas se rompió del todo y para mí murió. No compro nunca más nada hasta que cambiemos de marca, algo que ahora no me molestaría en absoluto si nos garantizan más guita.

1 me gusta

Lo unico bueno de Asidas son las zapas Spezial.

Basta de esta marca pro judia en el club.

Lo ideal seria que haya locales adidas para bosteros y locales adidas para River… Y que se identifiquen con un escudo en la entrada.

Pero eso va a ser imposible…

Lo que va a suceder…

Vieron cuando entraban al Adidas y veías a la ropa de la selección en todo un sector, al lado la de River en otro sector…

Y despues en un perchero en algún lugar del adidas veías algunas camisetas de Newells? Bueno.

Acuérdense.

2 Me gusta

Pro judia??

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Que inocente

1 me gusta

Che bolut, que opinas de todo esto?

Bueno, no me acuerdo cual era el hermano que era nazi y cual no. Rudi o Adi. Volvere paginas atras y leere la historia.

Los dos eran Nazis en la guerra. Pero al finalizar, uno mando al frente al otro.

1 me gusta

Me da por las pelotas

Encima este viejo pelotudo cada vez que habla la embarra mas. Si se quedo con una promesa de palabra es mas pelotudo de lo que pensaba. El pacto de caballero con el gordo tony te la puedo entender, no podes firmar algo oficial ahi. Pero un contrato de negocio? Es idiota

3 Me gusta

Ah, entonces basta de esta marca nazi en el club.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

New Balance seria una buena opcion. Hay que contratar alguien que negocie como debe ser.

Esto va a depender del poder que acumulen los bosteros a fin de año. Veremos qué situación encontrarán los garcas de adidas para ofrecer algo.

Y si ganamos la libertadores y el MDC, mínimo deberían pedirle a adidas que vayan en peregrinación (de rodillas) desde Herzogenaurach hasta el monumental para ofrecernos el doble de lo que le pagan a los bostis. Eso sí, primero ganemos todo eso (y en definitiva si llegara a pasar, lo que menos me va a importar es adidas jajaa).

1 me gusta

Igual es un arma de doble filo eso, porque sino nadie compra sus productos , pueden pensarlo como que tenian razon en no invertir mas en river y ponerla en boca porque el mercado de river dejo de ser rentable

1 me gusta

Under Armour ???

Mientras la camiseta sea blanca con una banda roja cruzada va a ser hermosa. Que la fabrique River y listo. Toda la guita que le entre al clu

1 me gusta

Antes del partido, en charla con La Red, D’Onofrio le dijo al periodista Gustavo Yarroch: "Es un tema que venimos hablando con adidas y siempre nos transmitieron que nosotros íbamos a tener un ingreso mayor al de Boca, ahora esperemos que lo cumplan”

Esperemos que lo cumplan o que se metan las tres tiras en lo profundo del ano

no se puede tener Abibas ?

Los millones ya los tienen muchachos, vendimos 490000 camisetas en un año. Sumen la indumentaria y lo que puedan arañar afuera.
Recién me contó un flaco de Colombia que una filial de allá compró 50 camisetas originales en un solo pedido. Los hinchas se las arreglan como pueden, pero compran. Ahora conocimos la realidad, que adidas llegó a pagarnos 10 palos sólo por todo lo que ganamos y vendimos (la base es menos de 7).

490.000 camisetas x $2.500 Pesos = $1.225.000.000 de Pesos

Se los pongo en letras: Mil doscientos veinticinco millones de Pesos.

En dólares, considerando un cambio de $45 = 27.222.223 millones de dólares

Restemos los costos y lo que le pagan a River, por supuesto. Con eso, inclusive, le salvamos el año (y posiblemente el anterior también) a los soretes de adidas en Argentina y quizá todo el Cono Sur. ¿Qué empresa arriesgaría semejante beneficio? Es absurdo lo que está pasando, porque como venimos diciendo hace rato no hay nada bueno en relación a los bosteros. El hecho de que sean muchos no es la única diferencia importante, porque son los que más consumen indumentaria trucha (alcanza con mirar en las ferias y afines, lo que más hay es lo que más se vende) y como imagen representan un retroceso. Es un verso que tengan más hinchas en el exterior además, porque a nivel global son unos pocos europeos los que existen y nada más. La única zona de influencia real es América Latina y no me cabe la menor duda de que River es mucho más popular y está asociado a conceptos positivos que ellos no registran. El del Riachuelo es un rival generalmente odiado, por motivos que todos conocemos y también generan rechazo en nuestro país. En cambio River tiene filiales en todas las ciudades importantes del continente, y no siempre son iniciadas por argentinos.

2 Me gusta

Los bosteros trabajan bien el marketing. Estamos en una época en donde importan más como te ven que lo que realmente sos. Importa mucho lo que dicen de vos que lo que sos en esencia.
Todo esto de los jugadores internacionales diciendo que son de la bosta realmente les suma desde el marketing.
Ya lo dije hace poco, habría que traer un chino, aunque coma banco. Es un invesión.Y no era mala la del licor, por ahí por lo menos para el estadio y la cartelería.

3 Me gusta

Vieron Chueco en línea ?

Bueno hay que contratar un par de asesores en lo que se viene

D’Onofrio en línea

Francescoli en línea