Adidas (parte 1)

Lo dejo por acá tambien

2 Me gusta

Que papelón!!! Impresentables son

2 Me gusta

Que querés con el termo ese, que empezó a putear a Adidas cuando le cortaron el canje. Antes Adidas le mandaba ropa y cerraba el orto.

7 Me gusta

No sigamos metiendo con ese mito por favor

3 Me gusta

Bueno, es una leve mejora en principio, Turkish nos da 2,8 fijos mas premios
Codere 3,5 mas premios… algo es algo sabiendo que podrian haber arreglado peor

6 Me gusta

Siguen con eso de que boca pidió el cambio de lema. Encima gente que cubre a River supuestamente. Media pila

14 Me gusta

Es verdad, pero tmb volvimos a números de 2012, cuando bbva pagaba 3.5 y luego pasó a 4.5 y los últimos dos años a 5.5millones.

Dentro de un año, cuando Codere pase al pecho, imagino q queda libre las mangas. Espero q consigan los 2mill q va a pagar ahora Codere. Porque Axion pagaba 1.2mill puede ser?

5 Me gusta

Son malos negociando para TODO estos re pelotudos, qué bronca da, manejan el club como si fuéramos Lanús hermano

PD: Qué mal me cae y desde siempre el pelotudo de Dolber, me encantaría cruzarlo y romperle la trucha al cara de topo ese

7 Me gusta

Piola lo de Umbro con los brazucas


4 Me gusta

https://twitter.com/maxigrillo/status/1417144514595201033

https://twitter.com/luchio/status/1417144982901772302

1 me gusta

Un río rojo sería un río de sangre. Si le ponen unas cabezas de chancho flotando lo pensaría (?)…

5 Me gusta

Umbro Brasil le pasa el trapo a la licenciataria argentina. Me animo a decir que las correspondientes de Umbro Perú, Ecuador y hasta Chile también.

4 Me gusta

Mamita que tipo pelotudo es ese dolber. Esos impresentables cubren River

5 Me gusta

Ese con la caripela que le tocó, le tiene que agradecer a la vida el ser “famoso” y estar en los medios, sino no la ponía ni pagando

4 Me gusta

Jaja que manera de citarme por parte de las Adifans; Marce te acordás la rotura de ojete que te pegué esa vez que me desafiaste sobre quien sabe mas del rubro?:


marce_river
sep. '20

Mira como sabes de camisetas que la camiseta de los escuditos es del 97 y decís que es del 96 :rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth:

Dale BOLUDON toma esta cerrada de ojete y anda a dormir

Diciembre 1996

Bueno desde esa vez parece que estas despechada conmigo… Haceme un favor y no seas tan histerica…
Yo desde un principio pregunté si esa versión del lema era o no cierta, no puedo chequear todo lo que se dice; saltaron todas las Ardidas contra mi persona…

Saltaron también porque banco el cambio de marca, Perfecto; ahora tu ensañamiento es muy evidente desde que la tenés rajada; por lo cual te mando un fraternal mensaje para la reconciliación a pesar de nuestras preferencias distintas entorno a la indumentaria.

Y si, ese camperon (personalizado) que nos hará puma es mi sueño humedo.

vos sos el famoso juan_cabj?

3 Me gusta

Si y papá de @marce_river

4 Me gusta

sos anti adidas?

No, soy hincha del C.A. River Plate y las marcas me chupan un huevo

10 Me gusta

responde la pregunta.

1 me gusta