Lo dejo por acá tambien
Que papelón!!! Impresentables son
Que querés con el termo ese, que empezó a putear a Adidas cuando le cortaron el canje. Antes Adidas le mandaba ropa y cerraba el orto.
No sigamos metiendo con ese mito por favor
Bueno, es una leve mejora en principio, Turkish nos da 2,8 fijos mas premios
Codere 3,5 mas premios… algo es algo sabiendo que podrian haber arreglado peor
Siguen con eso de que boca pidió el cambio de lema. Encima gente que cubre a River supuestamente. Media pila
Es verdad, pero tmb volvimos a números de 2012, cuando bbva pagaba 3.5 y luego pasó a 4.5 y los últimos dos años a 5.5millones.
Dentro de un año, cuando Codere pase al pecho, imagino q queda libre las mangas. Espero q consigan los 2mill q va a pagar ahora Codere. Porque Axion pagaba 1.2mill puede ser?
Son malos negociando para TODO estos re pelotudos, qué bronca da, manejan el club como si fuéramos Lanús hermano
PD: Qué mal me cae y desde siempre el pelotudo de Dolber, me encantaría cruzarlo y romperle la trucha al cara de topo ese
Un río rojo sería un río de sangre. Si le ponen unas cabezas de chancho flotando lo pensaría (?)…
Umbro Brasil le pasa el trapo a la licenciataria argentina. Me animo a decir que las correspondientes de Umbro Perú, Ecuador y hasta Chile también.
Mamita que tipo pelotudo es ese dolber. Esos impresentables cubren River
Ese con la caripela que le tocó, le tiene que agradecer a la vida el ser “famoso” y estar en los medios, sino no la ponía ni pagando
Jaja que manera de citarme por parte de las Adifans; Marce te acordás la rotura de ojete que te pegué esa vez que me desafiaste sobre quien sabe mas del rubro?:
Jajaj te respondes solo, Si escuditos como la del 96 me va eh.
Y de donde saliste vos hablando de camisetas si no entendes un carajo?
Mira como sabes de camisetas que la camiseta de los escuditos es del 97 y decís que es del 96
Mira commo sabes de camisetas que la camiseta de los escuditos es del 97 y decís que es del 96
Dale BOLUDON toma esta cerrada de ojete y anda a dormir
Diciembre 1996
Bueno desde esa vez parece que estas despechada conmigo… Haceme un favor y no seas tan histerica…
Yo desde un principio pregunté si esa versión del lema era o no cierta, no puedo chequear todo lo que se dice; saltaron todas las Ardidas contra mi persona…
Saltaron también porque banco el cambio de marca, Perfecto; ahora tu ensañamiento es muy evidente desde que la tenés rajada; por lo cual te mando un fraternal mensaje para la reconciliación a pesar de nuestras preferencias distintas entorno a la indumentaria.
Y si, ese camperon (personalizado) que nos hará puma es mi sueño humedo.
vos sos el famoso juan_cabj?
Si y papá de @marce_river
sos anti adidas?
No, soy hincha del C.A. River Plate y las marcas me chupan un huevo
responde la pregunta.